|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA de ultimo momento:
¿Los móviles llegarían primero al domicilio de Weckl? ¿y luego el nos los envía a cada dirección nuestra? ¿o se envían directamente desde la tienda online a cada dirección como compradores hay? y por ULTIMO: tanto EMS, DHL y Singapore Post tienen tracking number? ¿son metodos de envio fiables? Que miedo tengo (a que no me llege y perder el dinero) es mi primera compra conjunta, please warlock7 avisa a Weckl! que no se si me lee los privados, yo quiero entrar! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA de ultimo momento:
¿Los móviles llegarían primero al domicilio de Weckl? ¿y luego el nos los envía a cada dirección nuestra? ¿o se envían directamente desde la tienda online a cada dirección como compradores hay? y por ULTIMO: tanto EMS, DHL y Singapore Post tienen tracking number? ¿son metodos de envio fiables? Que miedo tengo (a que no me llege y perder el dinero) es mi primera compra conjunta, please warlock7 avisa a Weckl! que no se si me lee los privados, yo quiero entrar! ^^ ![]() No se ha conectado en todo el día, te pasaría su cuenta pero es mejor que te la de el, no te preocupes que te responderá antes del lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que por alguna causa logica (tiene vida fuera del foro) no se habrá conectado ayer. Seguro que hoy lo ve y te dice algo. Por el envio, no te preocupes;@weckl es 100% de fiar, esta pendiente de los envios hasta que te da el tracking. Yo estoy a la espera del Xiaomi mi2 que no creo que tarde ya
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya estoy en la lista, muchas gracias Weckl.
DUDA: ¿Que tipo de envió vais a elegir cada uno? ¿EMS, DHL o Singapore Post? ¿O es el mismo para todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Los enviará por defecto por Singapore Post pero si especificáis que lo envíe urgente lo enviaría por EMS pero no os lo recomiendo por el tema de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, enviándolo por Singapore Post serán unos 20 días. Espero que Liaow reciba el dinero el viernes, así podrá enviarlos a finales de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, Singapore Post, entonces!
Ultima duda y ya me callo: En caso de que llegara defectuoso, o se estropease dentro de la garantía (quiero decir, software, no por caídas) ¿Quien lo cubriría? osease ¿Habría que enviarlo ahí, que saldría bastante cara la broma no? |
|
|
|
Yo , si se puede, prefiero el envío por EMS
Saludos y muchas gracias Victor |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, Singapore Post, entonces!
Ultima duda y ya me callo: En caso de que llegara defectuoso, o se estropease dentro de la garantía (quiero decir, software, no por caídas) ¿Quien lo cubriría? osease ¿Habría que enviarlo ahí, que saldría bastante cara la broma no? ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pude convencer a Liaow en cuanto a los gastos de envío, se mostraron inflexibles en esto ya que el precio lo rebajan al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si vais a enfadar al chino y cierra el grifo.
|
|
|
|
EMS quiere decir aduanas seguro?
como va este tema Saludos Victor |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque se ponga como regalo hay que declarar algo, en este caso en liaow me dijeron que ponían 25$ por eso es muy raro que te lo pillen ya que además el paquete es muy pequeño, pero no se, si aconsejan coger Singapore Post, para que jugársela...
|