|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no te se a solucionado,hazlo con ES EXPLORER.
Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root. Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente). Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache. Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS. este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado, ![]() a mi no me pide pin de red mejor dicho, no me pide nada, es como si tuviera un ipod galaxy s2 he restaurado de mil formas con exito la carpeta efs pero no se que problema mas gordo tendra, pero con eso no vale creo que tiene que ver con el golpe que se dio previo a suceder esto sigo buscando alguien de valencia con jig para flasear la rom de orange, poner el contador a 0 y llevarlo al sat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pide pin de red
mejor dicho, no me pide nada, es como si tuviera un ipod galaxy s2 he restaurado de mil formas con exito la carpeta efs pero no se que problema mas gordo tendra, pero con eso no vale creo que tiene que ver con el golpe que se dio previo a suceder esto sigo buscando alguien de valencia con jig para flasear la rom de orange, poner el contador a 0 y llevarlo al sat ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado el triangle away, por lo que estoy a 0 Pero al flasear la rom de orange, quedara el contador a 1, no? Dime si me equivoco para hacerlo y el Lunes al Sant sin falta
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte con el sat.
|
||||
|
||||
|
pues como ya he probado todo y no se ha arreglado mañana va para el sat, a ver que se inventan espero no tener que pelearme mucho ire de tontito de primeras a ver porque seguro que me dicen que se ha mojado o algo asi, es lo que le dicen a todo el mundo para no arreglarlo
|
||||
|
||||
|
Re: de repente, no tengo imei, banda base, mac, me faltan dos juegos
Bueno, comentar que lleve el movil al sat, habiendolo dejado previamente de fabrica
Hace un par de dias me llamaron que estaba en la tienda y cual es mi sorpresa.... Me lo han arreglado por garantia!!!! El problema era la placa base, la han cambiado y el movil como nuevo oiga!! Creo que el problema fue ek ostion que se dio el.movil, iba con funda, por rso que no tenga marcas del golpe Pero sorprendido de que me lo hallan arreglado despues de leer tantos comentarios negativos.sobre el sat de samsung
Estás aquí
|
||||||
|
||||||