|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944481
PEDAZO DE ROM CHICOS, creo que no estava posteada ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM, vengo de la KRoM Súper Jelly beam de spiral5 que muy buena ROM por cierto ... Me di una vuelta por acá y me anime a probar esta ROM (llevo la 8.1) y luego instale el tema Domination de Verthumus, pero una versión editada por la gente de foxhound muy bueno y da un estilo AOSP al telefono (acá les dejo el enlace para los que quieran probarlo https://www.box.com/shared/ouzf1b2hp4ii2b94hza2
... Muy estable buen consumo (lo llevo con el kernel phenomenon extreme 4.0) y de verdad sin problemas, nada de lags, nada de Fc :eek: ... Quiero descargar la actualización 8.2 para ver que tal el tema que le agregaron a la ROM, pero me sale ( el trafico publico del propietario del archivo esta colapsado) alguien lo tendrá descargado que lo pueda subir a google drive o mediafire? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya va x la 8.2, kien actualiza el post????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM, vengo de la KRoM Súper Jelly beam de spiral5 que muy buena ROM por cierto ... Me di una vuelta por acá y me anime a probar esta ROM (llevo la 8.1) y luego instale el tema Domination de Verthumus, pero una versión editada por la gente de foxhound muy bueno y da un estilo AOSP al telefono (acá les dejo el enlace para los que quieran probarlo https://www.box.com/shared/ouzf1b2hp4ii2b94hza2
... Muy estable buen consumo (lo llevo con el kernel phenomenon extreme 4.0) y de verdad sin problemas, nada de lags, nada de Fc :eek: ... Quiero descargar la actualización 8.2 para ver que tal el tema que le agregaron a la ROM, pero me sale ( el trafico publico del propietario del archivo esta colapsado) alguien lo tendrá descargado que lo pueda subir a google drive o mediafire? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de bajarla, nadie la ha subido a ningun mirror y rapidshare esta abarrotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, el consumo de la bateria es muy bajo.
Y el Aroma da tantas posibilidades como ninguna rom que haya visto. Descargando V8.2...... Por cierto yo utilizo el Siyac y va muy bien, pero no se si cambiar a Perseus como recomienda su cocinero, alguno lo habias probado con esta?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
en su hilo de xda han colgado este enlace
https://docs.google.com/uc?id=0B_590...xport=download para facilitar la descarga me permito añadirlo x aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a probarla a ver que tal... creo que me voy a liar con tantas opciones que hay en el aroma.... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebenla que no se arrepentiran, yo llevo la 8.2 con el tema JB DOMINATION que trae integrado el Aroma y de verdad que va excelente y les digo que he probado muchas ROM
lo llevo con kernel phenomenal extreme 4.0 y todo perfecto .... Pruebenla de verdad... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la multiventana para las aplicaciones que agregas... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 7 formas de instalar. y cuando eligo custom. no me da las otras alguien sabe como instalar los 6 opciones mas. o esque aun no puedo utilizar aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otras opciones son para instalar los distintoa mods, kernel... La mayoría de las otras opciones es para cambiar cosas de la ROM una vez flasheada sin tener que instalarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú conseguirás el multiwindow control, abre la aplicación y entra donde dice add app + y te aparecerán las aplicaciones que tienes en el dispositivo, ya solo es seleccionar las que quieres en la multiventana y listo... Luego abres la multiventana y le das en editar y se abrirá otra ventana en donde aparecerán las aplicaciones que agregaste, solo arrastralas hasta la multiventana y luego le das a hecho y listo.... Cualquier cosa pega un grito....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú conseguirás el multiwindow control, abre la aplicación y entra donde dice add app + y te aparecerán las aplicaciones que tienes en el dispositivo, ya solo es seleccionar las que quieres en la multiventana y listo... Luego abres la multiventana y le das en editar y se abrirá otra ventana en donde aparecerán las aplicaciones que agregaste, solo arrastralas hasta la multiventana y luego le das a hecho y listo.... Cualquier cosa pega un grito....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 9.0 a probarla, por cierto en la anterior se me salia cuando llevaba algunos segundos grabando en fullhd, alguien sabe si es de la rom o config y como solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||