|
||
|
||||
|
||||
Una cosa, el alexander theme tb esta disponible para esta base. Lo digo para q tengáis mas opciones. :palomitas
Yo llevo el motomoto pero q sepáis q va bien en esta base. Hace unos días no, pero actualizo y ya funciona.
|
||||
|
||||
Instalado el tema de motomoto, una auténtica gozada.
Por cierto, es normal que me haya durado la batería 8 horas solo? Me suele rondar las 18-20 dándole unas 2-3 de juego a full y 3g y wifi. Hoy probé a quitar el ahorro de batería, y 8 horas!! La verdad es que con ahorro de batería me va muy bien, pero en el juego jetpack joyceride me mete algún lag que otro y sin el ahorro va fluidisimo en este juego concretamente. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Más bien se lo voy a dejar puesto de continuo, que no es plan de cargarlo dos veces al día...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe a que se debe que mi ram disponible bajo de 833mb a 832mb al instalar esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos, soy nuevo con el s3 y actualize esta misma mañana a la 4.1.2 polaca, y esta es stock 4.1.2 se nota mucha la diferencia?
|
|
||||
|
||||
Bu la 1 vez la jodi que me salia un procesdo de sistema seguido... Xd tuve q reinstalar... Yo liteo al riesgo xdd básicamente hice algo inteligente jaja puse la v7, saque screens del titanium backup para saber q apps de sistema n hay que tocar y saque screens de las del 1 post.
Instale v8 elimine las del 1 post me qedaron una 120 o asi mas o menos como la v7 y la deje en 80 ![]() En la htc one s tb me ralle la ostia con eso pero consigue un liteo chulismo que jorge_kai me colgo ek chincheta. Pasate x el de mi firma basicsmente es la rallada que hice... En base a liteos de otras roms de la misma base..juntando capturas logras ver que el telefono sigue funcionando con escasas apps.. Pero creo q el s3 en 80 roza al limite.. Que tiene de bueno? Yo creo que sobretodo lo que mata el movil, quitar absolutamente todas las sincronizaciones automsticas que n sean a mandar por usuario. Yo he dejado solo ahora... Las del maravilloso beautifull widgets... Que no pasa minutos si n tienes sinc auto ![]() Me baso en sincronizaciones... En la htc hay algo que se podia quitar que bajaba muchisimo la memoria ram que consumia el launcher... Que son las 3 putas psginas de widgets.... Pero no aparecen en sistema... Segun mi tuto de la htc el launcher quedaba limpio a 0... Sin widgets ni para mensajes que tenia esa opcion... Y quieras que no... Todo suma y la htc me rondaba con el 3g las 16horas utiles de un dia y 3-5 horas de pantalla.. Pero ojo con el 3g/h+ .. Con wifi sobradisimo. Este s3 segun estuve mirando tiene menos opciones no consigo diferenciar bien que es cada cosa y google no me ayuda, hay q sangrar para conseguirlo. Pero en cuanto tenga el liteo maximo extremo, klander sera el 1 en tenerlo como segunda rom o 1.. Y apps añadidas al wala.. Ya q anda liado con el nexus4, vamos a echarle un cable. Todo sea por dar mas opciones! ![]() Podiamos crear una lista de todas las configuraciones que nos pueden hacer ahorrar bateria y todas las aplicaciones que se pueden litear para ello y que se pusiera en el principal. Yo estoy todavia con la v7 y a parte de las que venian liteadas, tengo quitadas unas pocas mas. |
|
||||
|
||||
Uff yo no soy flasheador compulsivo pero a este paso me a convertir
![]() Unos dias fuera y me voy a encontrar con la V9. Thanks Klander. ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta en fogones....;)
|
||||
|
||||
![]() Bueno,no es problema jeje. Una consulta,haber si alguien que tenga instalada la v7 puede mandarme una imagen de las fuentes disponibles desde el menu ajustes/pantalla que tenia una fuente muy chula y en esta version no esta,y por no andar restaurando nandroid de la v7 para mirarlo y luego otra vez el de la v8..... Otra cosilla,algun mod compatible para el 4 way reboot ?? Merci ![]() EDITO : ya tengo el mod del 4 way reboot : Originalmente Escrito por fruko944 Ver Mensaje klander , el menu extendido para reiniciarlo en recovery se puede poner el que se usaba en la version anterior , un saludo y gracias No, tienes que poner el de esta base XXELKC, aqui lo tienes, wipe cache y dalvik cache previo a su flasheo http://db.tt/gv8tdvXo
![]() ![]()
Última edición por marsu Día 15/12/12 a las 19:15:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente trabajo cada vez que pasa los dias la encuentro mas rapida....
la he customizada con los mod que hayen el primer post pero tienes algo para sacar fotografias con poca bateria ??? no quiero cambiar la camara...solo quiero ese MOD de sacar fotos con % de bateria baja
|
||||
|
||||
Apoco ya va a salir la v9? Alguien m puede confirmar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un poco offtopic pero creo que interesante.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...elly-bean.html Keep it Country !!!! desde Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros. Subo unas fotos de mi consumo de batería con la v8. Es normal? Es que no entiendo mucho de esto, así aprendo algo nuevo, que ustedes son unos maestros.
Saludos compis |
|
||||
|
||||