|
||
|
|
||||
|
||||
|
gingerbread en nexus
Hola, quiza ya hayan preguntado esto pero tengo la duda. Acabo de adquir un galaxy nexus, pero veo que viene con ics. A mi me gusta mas ginger. Se puede meter gingerbread al nexus? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pillado un Nexus y quieres ponerle GB? :confused: Eres un cachondo jajaja
pd: si lo dices en serio, no tengo ni idea Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ginger para Nexus ya que salió directamente con ICS, pero vamos, querer volver a Ginger habiendo JB es como querer volver a hacer fuego con dos palitos habiendo mecheros...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscarptx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sois la ostia!
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por el simple motivo de que no tenemos botones fisico, soolo por software. Cambialo por un nexus s o un sgs2 y tendras gingerbread, con el gnex de ics en adelanteñ
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo xq quieres gingerbread XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo lo tengo puesto en mi galaxy nexus
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cachondeo, lo que pasa es que asi tengo mi neo y mi arc s funcionando con varias aplicaciones que utilizo mucho como el svox y el pdf a voz y tengo el pendiente quw no me funcionen igual en ics. Tengo la 4.0 incluso no quisiera actualizar a jb por no perder esas aplicaciones en el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cachondeo, lo que pasa es que asi tengo mi neo y mi arc s funcionando con varias aplicaciones que utilizo mucho como el svox y el pdf a voz y tengo el pendiente quw no me funcionen igual en ics. Tengo la 4.0 incluso no quisiera actualizar a jb por no perder esas aplicaciones en el nexus.
![]() Has probado ICS y JB con las apps que quieres. Me extraña mucho que el autor de esas apps solo haya dado soporte en GB.
|
||||
|
||||
|
Yo mientras pude, instalaba Windows Milenium en mis PC's de casa. En equipos preparados para XP el Me volaaaaaaaaaaaaaaaaaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante extraño que lo diga en serio :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chematoma, haha dices que tienes ginger y abajo pone "enviado desde mi Galaxy Nexus con 4.2.1" haha Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haha bueno, acepto que no es el mejor ejemplo! Pero vamos, que cuando tienes una máquina creada para correr con un sistema operativo adaptada a ella, para que ponerle uno más antiguo haha! ;) sigo sin creermelo.
Chematoma, haha dices que tienes ginger y abajo pone "enviado desde mi Galaxy Nexus con 4.2.1" haha Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún reconociendo que hay aplicaciones que no actualizan y se quedan atrás, no vale la pena mantener una versión antigua, encuentras aplicaciones similares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza y busca otras apps similares,es un error no avanzar,de verdad.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le entiendo, porque tengo varias apps que no van finas ni en ics ni jb, y no tienen sustitutos, porque por ejemplo, no me voy a comprar otro juego de gameloft si el modern combat 3 no me funciona con jb, por mucho mc4 que hayan sacado, ya lo instalare desde fuera del market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le entiendo, porque tengo varias apps que no van finas ni en ics ni jb, y no tienen sustitutos, porque por ejemplo, no me voy a comprar otro juego de gameloft si el modern combat 3 no me funciona con jb, por mucho mc4 que hayan sacado, ya lo instalare desde fuera del market
![]() |