|
||
|
||||
|
||||
Los enlaces no van, llevo varios dias esperando y siguen igual "This user is out of bandwich" o algo asi dice, como tengo el archivo "FXP147-cm-9-20121117-UNOFFICIAL-haida" me faltan el "kernel" y las "gapps" y la "baseband .77" por cierto, a que version de fw corresponde la baseband .77?
![]() Parece que el ancho de banda de mi nube se ha visto sobrepasado este mes. El Kernel lo tienes dentro del zip de la rom (boot.img). Las gaps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Baseband 77: http://www.mediafire.com/?f6x66pgbwxw3j8y (correspondiente al fw 4.1.B.0.587). |
|
|
||||
|
||||
Pero yo tengo la 145 instalada entonces tengo que descargarme la rom otra vez e instalarmela otra vez o como?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Ayer instalé la FXP 147 con el baseband 72 y reconozco que el teléfono iba como la seda. Hasta que hoy, lo he reiniciado y se ha muerto la pantalla táctil. ![]() Me parece mucha coincidencia que sea hardware justo al día siguiente de instalar la CM9. Aunque también me parece raro que haya funcionado perfectamente durante un día entero. En fin ¿alguna idea? Salud!
Última edición por el_baron Día 28/11/12 a las 19:05:43. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues tal y como pensaba no era problema de hardware, aunque me sigue extrañando que haya estado funcionando casi un día entero (la primera vez tras instalar la CM9 se inició perfectamente) y haya petado justo cuando he reiniciado el teléfono.
He vuelto a la ICS versión nordic con su kernel correspondiente y la táctil ha vuelto a revivir, así que pienso que el problema puede venir por el kernel. Estoy pensando en volver a hacer el proceso, pero esta vez sin actualizar la baseband, ya que en la información del móvil figura la 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77 que por el último número imagino que se corresponde con la baseband 77 ¿no? También estoy pensando en ir directamente a por una CM10 FXP ¿está ya tan pulida como la 9? ¿algún consejo? ![]() Salud!
|
||||
|
||||
Funciona la grabacion en HD? El HDMI No me importa y la radio puedo prescindir si funciona el video en HD la instalo, me agradaron esos 430 mb disponibles. Si no va el HD que me recomiendan (da igual si es abierto o cerrado) dado que el bootloader ya lo tendre abierto hoy
|
|
||||
|
||||
Funciona la grabacion en HD? El HDMI No me importa y la radio puedo prescindir si funciona el video en HD la instalo, me agradaron esos 430 mb disponibles. Si no va el HD que me recomiendan (da igual si es abierto o cerrado) dado que el bootloader ya lo tendre abierto hoy
![]() Funciona el HD y funciona la radio. Funciona todo menos el HDMI |
|
||||
|
||||
Al igua que la 148 esta la 149 tampoco "Bootea" no se que estaran haciendo estos de fxp me da la sensacion de que cada vez van a peor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He metido el kernel teniendo stock y baseband 77 y no me arranca, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya he escrito arriba la version FXP 148 y 149(esta en este caso) tienen un fallo en el kernel que impide iniciar el telefono, según parece en la 150 solucionan este problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me recomendais otras roms que superen los 1000 mhz y sean buenas? Es para variar un poco que ya me canso de esta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas son de JB yo quiero para ICS porfa
|
||||
|
||||
No os bajeis tampoco la FXP 150 tampoco "botea" dice que lo han solucionado pero no, no se lo que hacen pero cada vez va a peor.Saludos
|
|
||||
|
||||
Tiene el mismo problema de la 149 no logra arrancar y segun el bugtracker no solo es kernel del neo v si no de otros dispositivos tambien, esperemos en la proxima actualizacion lo solucionen.
saludos |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la nueva version la FXP 151 y por fin han arreglado el problema del kernel ya bootea de momento todo bien instalando la rom mas tarde comento que tal.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|