|
||
|
|
||||
|
||||
|
y desde la creedrom v11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se baja, no encuentro el link de descarga, no se donde darle, para que se descargue despues de dar a CreedROM_v12.zip - 303.06 MB
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se baja, no encuentro el link de descarga, no se donde darle, para que se descargue despues de dar a CreedROM_v12.zip - 303.06 MB
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A PROBARLAAAA!! Muchas gracias por tu esfuerzo! Quiero ser como tu jajaja
PD: Como le quito el Theme Cobalto por el Original? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo tu curro Kosako, ya he descargado e instalado pero se me queda autenticando cuando intenta conectarse a WiFi. He instalado limpio desde JVU + 3 Wipes + Format System.
Alguna idea que puede ser?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar app, apesar de que le autorizo a instalar apps de origen dedconocido
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no active el GPS????
A mi por lo menos no me va. Está activo según sistema pero no operativo segun maps, gps status... Voy a reiiniciar el sistema a ver. Edito: Reboot sistema y ya activa GPS. Cansado ya. Me voy a descansar. Mañana domingo seguimos trasteando y comentando... ![]() ![]()
Última edición por Royaloak Día 16/12/12 a las 00:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer impresión es que tiene mucho lag. Os pasa lo mismo? Habrá que dejarla asentar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, opciones tiene todas y mas y el aspecto visual es la leche. Kosako, te has superado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM genial como siempre !!muy fluida y veloz...ahora a probar que tal va ,google chrome no me funciona me dice que incompatible con la versión android ....aquí dejo una captura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda Bea, instalé el Mackay y lo mismo, reinstale la ROM sin wipes y reinicié el router y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, y para que nadie me eche nada en cara:
El contenido del CreedROM OTA es practicamente el mismo que el de la VorteX de xlory, eso es xq yo lo puse ayer asi, poniendo su archivo de contenido de manera provisional, solo para probar la OTA ya que no he podido coger el pc. Mañana cuando lo coja subire el contenido a mi wuala y lo pondre a mi gusto. Saludos EDITO: mejor me quito de lios y desactivo la OTA hasta mañana que la configure ![]() A los que le vaya lenta la v12, reiniciad. Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 16/12/12 a las 01:55:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito.el google chrome ya me funciona perfectamente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por manulecomte Día 16/12/12 a las 02:52:15. |