|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en madrid, lo unico bueno es que ya me han dicho que esta reparado y que ha entrado en garantia, pero tardaria en volver a barcelona porque tenia que pasar dos tests de estres, uno en la propia samsung y otro en vodafone... a mi si que me tienen estresado sin el puto telefono...
Pero he leido por ahí que han robado en un SAT de samsung de madrid, y se han llevado un monton de telefonos, en el SAT de Guzman el bueno segun comentan... con la suerte que tengo yo ultimamente seguro que el mio estaba en ese SAT...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido por ahí? Lo que faltaba! más paranoia... mira a ver si encuentras donde lo has leido y nos pones el link porque si no se encuentra no hay que darle mas crédito a ese rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hacen un favor. Así os dan uno nuevo. Y quizás más rápido.
![]() Por datos personales nada que preocuparse, la memoria está frita. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por razones que no vienen al caso tengo 30 sgs3 con muerte súbita. Alguna solución casera?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedropac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni manitas ni na yo te las cambio si me regalas un par de ellos jajaja
No es nada dificil, hasta ahora he cambiado un minimo de una pantalla a todos mis moviles, algun lector..... Ya he leido el post del robo en la tienda de madrid, vergonzoso el asunto, no teniais suficiente con el brick (toco madera) que encima les roban vuestro movil y los de la tienda pasan del tema, manda cojones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi he leido que a principios de verano tambien algunos note y sii brickeaban sin saber el motivo.
Incluso hay una aplicacion en google play para saber si tu chip es propensoa sufrir un brick, la aplicacion es COMPRUEBE EMMC BRICKBUG. Hace referencia tambien a la pagina de XDA. Creo que no se pueden publicar enlaces No soy muy entendido, si estoy en un error perdonadme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo, de hecho esta todavia en camino.
Deberia preocuparme ? Es libre , azul y de una tienda online de hardware.Deberia comprobar cuando esta fabricado y la revision de hardware cuando llegue y devolverlo desistiendo de la compra si es de los primeros ? Aun asi veo que samsung esta respondiendo bastante bien y reparandolos y yo no soy de rotear ni instalar cosas raras, o no lo haré de momento por que soy nuevo en android . La garantia son 2 años no ? ( me comprare un android basico que tenia pensado ,incluso antes de saber esto) |
|
|
||||
|
||||
|
en principio si lo compras ahora a no ser que te cuelen uno de las primeras remesas que no se haya vendido, no deberias tener problemas segun me han dicho aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejé en Guzmán el Bueno, el lunes voy personalmente para ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Por ahi he leido que a principios de verano tambien algunos note y sii brickeaban sin saber el motivo.
Incluso hay una aplicacion en google play para saber si tu chip es propensoa sufrir un brick, la aplicacion es COMPRUEBE EMMC BRICKBUG. Hace referencia tambien a la pagina de XDA. Creo que no se pueden publicar enlaces No soy muy entendido, si estoy en un error perdonadme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera pero el Mio el de mi hermana y el de un amigo son comprados nada mas salir,y siguen como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo llevo mañana al servicio técnico de Samsung que hay aquí en Sevilla. Al encender no pasa del logo de Samsung y ahí empieza un bucle de resets que no acaba a no ser que quite la batería. Todo empezó ayer por la tarde, sin venir a cuento. Fue coger el teléfono para ver si había algún whatsapp y al desbloquearlo empezó todo.
Espero no estar mucho tiempo sin móvil. ¿a alguien que le haya paseado esto se lo han arreglado ya? ¿tardaron muchos días en arreglarlo? Por cierto, el mío es blanco, de yoigo y comprado en tph a finales de junio. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo rooteado y com rom me recomendais pasarle el triangule? Pa quitar el contador por si las moscas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner en el post original la APP esa que te dice la fecha de fabricación del terminal, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo llevo mañana al servicio técnico de Samsung que hay aquí en Sevilla. Al encender no pasa del logo de Samsung y ahí empieza un bucle de resets que no acaba a no ser que quite la batería. Todo empezó ayer por la tarde, sin venir a cuento. Fue coger el teléfono para ver si había algún whatsapp y al desbloquearlo empezó todo.
Espero no estar mucho tiempo sin móvil. ¿a alguien que le haya paseado esto se lo han arreglado ya? ¿tardaron muchos días en arreglarlo? Por cierto, el mío es blanco, de yoigo y comprado en tph a finales de junio. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Lo vas a llevar directamente al sat de samsung y no a TPH?? Donde esta dicho sat? |