|
|
|
Entonces, todavía no hay enlace firme de donde bajarla, no??
Esto es nuestra España, para que todo el mundo lo sepa y quede claro, sales de la capi y no hay nada.... más que cabras y cabreros... hay que joderse... !!! Como vamos a volver a los pueblos si no hay internet y no podemos dar por culo a quien se lo merece<?? Un Aragones con muchos espacios en pueblo que rellenar. Sin tecnoologia no hay pueblos, solo fines de semana y paellita... A ver si nos escuchan los que organizan este puñetero pais. Buenas noches. M e voy a tomar otro carajillo. Buenas noches al foro. Saludos padre de la criatura. A ver como va el parto... ya me entiendes... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Royaloak;6808169]Entonces, todavía no hay enlace firme de donde bajarla, no??
Esto es nuestra España, para que todo el mundo lo sepa y quede claro, sales de la capi y no hay nada.... más que cabras y cabreros... hay que joderse... !!! Como vamos a volver a los pueblos si no hay internet y no podemos dar por culo a quien se lo merece |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[quote=slipknot30;6808230]
Cita:
Creo se quedará en un calentón... |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Royaloak;6808265]Jajaja. Pero si yo no he puesto eso
|
|
|
|
gracias kosako, fabulosa tu rom, estupendo tu trabajo,
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo vi y estoy en ello, pero me gustaría conste mi consideración por escrito y en abierto. No deja de ser una critica al sistema actual pero quizás no es este el canal adecuado. Pido humildes disculpas si he molestado a alguien pues no era mi objetivo. Un abrazo y buen fin de semana a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora se porta bastante bien ......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lia
|
|
|
||||
|
||||
|
alla vamos , al lio
|
|
|
|
Ayer vi en la 1 la peli V de Vendetta...
Ya está aqui la CreedROM 12 cilindros en V. Vamos a camviarle el motor al SGS S for ever GRACIAS de nuevo kosako por hacer posible que nuestro SGS sea (en dos palabras) IM + PERECEDERO. |
|
|
|
¿Cuando se deja de ser un pardillo (usuario novato en la web) en estas tierras indomables??
Con tu permiso Kosak017, se que no es propio de este hilo, pero no quiero dejarlo, me siento como en casa. G R A C I A S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro kosako!! Aquí unas capturillas!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Quiero instalar la v12 y quería preguntar si se instala directamente sobre una instalación limpia de jvu o hace falta instalar una creedrom anterior antes de poner la v12. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde JVU sin problemas, no hace falta que pases antes por otra CreedRom.
|
|
|
|
|
|
nada, solucionado y bajando.... anda, 303 megas, que le has metido nen... jajaja
Última edición por jamesqt Día 15/12/12 a las 23:48:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya la estoy bajando........gracias kosako...