|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1°- Descargas la ROM, las Gapps y el kernel que quieras, y lo metes todo en la memoria interna de la tablet (o en una microSD también vale). 2°- Opcionalmente, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos, con un programa como Rom Toolbox o Titanium Backup por ejemplo. 3°- Reinicias en recovery y haces todos los wipes. Estos son: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y en "Mounts and storage" son format cache, format data y format system (los nombres puede que varíen mínimamente dependiendo del recovery). 4°- Le das a "Install zip from internal storage/sdcard", depende de donde hayas metido los archivos. Instalas primero la ROM, después las Gapps y por último el kernel. 5°- Reinicia y disfruta Cualquier duda la pones aquí ;) Enviado desde mi LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo:
1°- Descargas la ROM, las Gapps y el kernel que quieras, y lo metes todo en la memoria interna de la tablet (o en una microSD también vale). 2°- Opcionalmente, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos, con un programa como Rom Toolbox o Titanium Backup por ejemplo. 3°- Reinicias en recovery y haces todos los wipes. Estos son: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y en "Mounts and storage" son format cache, format data y format system (los nombres puede que varíen mínimamente dependiendo del recovery). 4°- Le das a "Install zip from internal storage/sdcard", depende de donde hayas metido los archivos. Instalas primero la ROM, después las Gapps y por último el kernel. 5°- Reinicia y disfruta Cualquier duda la pones aquí ;) Enviado desde mi LG Optimus Black ![]() Si no, estos son los pasos previos 0.1 rotea, yo en su dia utilice este pero hay varios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193 0.2 instala un recovery, yo uso este va bien, pero tambien hay varios http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818452 S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338001 Yo lo tengo asi en mi funda Funciona perfectamente con nuestra rom S2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion del teclado me da fallos , ya he limpiado los datos de la aplicacion, y aun me da fallos.
No se activa el teclado virtual ¿ alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero cambiar de Rom me gustaría probar esta tengo la Android Revolution HD 3.6 y mi pregunta es la siguiente le voy a meter la 81 por lo de que es mas estable y tal que Kernel me recomendáis que le meta ya que hay muchos y no se cual le ira mejor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero cambiar de Rom me gustaría probar esta tengo la Android Revolution HD 3.6 y mi pregunta es la siguiente le voy a meter la 81 por lo de que es mas estable y tal que Kernel me recomendáis que le meta ya que hay muchos y no se cual le ira mejor un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tim_KatKernel_55d.zip - Tim_KatKernel_56d_Lidpatch.zip - Tim_KatKernel_69.zip - Tim_KatKernel_70_Lidpatch.zip - O algunos de estos: KatKernel_69.zip *NEW* KatKernel_70_Lidpatch.zip *NEW* KatKernel_70b_JB4.2_Lidpatch.zip *NEW Última edición por raulitoratoncito Día 15/12/12 a las 12:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el nombrado con Tim_KatKernel_69.zi, con la 81.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todo bien...
El kernel que dices es para la 82 que es 4.2. La 81 es 4.1 y como mucho la 69 marcada como new. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia me compre esta tablet y le he puesto esta Rom concretamente la version 81 con el kernel kat 56 y tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto la tablet al dock en el momento que desbloqueo la pantalla se pone negra como si se bloquease y tengo que volver a desbloquear y así sucesivamente, vamos que no desbloquea. ¿Alguna posible solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado y estaba usando el 47... o sea que ira siendo hora de probar uno nuevo...
Creo que voy a probar la versión de kernel que comentáis para ver como va... pero la verdad es que hace un tiempo que va tan bien que me daban palo probar cosas porque solo pensaba que podía empeorar...:p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy usando esta rom para mi tablet desde hace un mes. Todo más o menos bien, salvo lo del gps y el sonido que a veces se me bloquea y tengo que reiniciar para volver a tenerlo (instalado el kernel KAT). Pero he visto algo que no se si es algo de la rom o es algo que se puede desactivar o qué. Resulta que no funciona del todo bien la multitarea ya que por ejemplo, el navegador, si estoy viendo una página, cambio de app y vuelvo al navegador no me recuerda donde estaba. Esto me pasa con alguna aplicación más. ¿Hay alguna solución para arreglar esto? Gracias!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por fin me he decidido a instalar esta ROM. Después de algún que otro problemilla por fin lo he conseguido. La verdad que la navegación web es ultrafluida y la ROM va por el aire. En breve empezaré a meterle más programillas y juegos para testearla mejor y ver que tal responde, pero la verdad es que parece prometedora. Ahora vienen las preguntas: De la antigua ICS uno de las apps que más utilizaba era el splashtop remote y aunque restauré la aplicación con el titanium backup no me tira. ¿Alguien podría darme alguna solución? También me serviría una aplicación alternativa aunque preferiría el splash la no tener que configurar otro escritorio remoto en el pc. ¿Qué configuración de CPU recomendáis? Un saludo y gracias a todos por la información! |