HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/09, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Mi magic hace llamadas sóla

Hola,

La primera vez que me pasó no le hice mucho caso porque pensé que habír podido darle sólo a la pantalla al colgar y haber hecho la llamada. El caso es que estaba empezando una llamada y llamaron a la puerta así que, como aún no había empezado a hablar, colgué y fui a abrir la cuenta con la Magic en la mano. Decir que la llamada era a un servicio técnico y que ya había salido la voz automática que te pregunta qué quieres hacer. Quien llamaba era un vecino y mientras hablaba con él oí una voz diciendo "Hola" desde el móvil, sin mirar, le di al botón rojo y colgué. Pensaba que era la chica de atención al cliente porque no había colgado bien antes. Cuando termino de hablar con el vecino decido volver a intentar la llamada anterior, le doy al botón verde para repetir llamada y veo que me sale el número de mi novia. Así que cuelgo y miro las últimas llamadas, resulta que había llamado a mi novia y que era ella quien decía "hola.. hola" cuando colgué. Pero cómo había podido llamar?
Como he dicho no le di demasiada importancia porque pensé que le habría dado a su contacto mientras iba a abrir la cuenta, pero ayer, estaba hablando con un amigo desde el trabajo. Colgué y dejé el móvil sobre la mesa, al cabo de un poco, oigo una musiquita y pienso que es del ordenador, de hecho miro a ver si hay alguna web abierta que pueda tener música, pero no veo nada y de repente oigo "hola?" y veo la pantalla del móvil que he llamado a mi novia otra vez. Lo grave es que ella está actualmente en Rusia y que tiene un número de allí y que en Moscú ponen directamente una música (que era la que oía) en vez de los típicos pitidos. Y ahí viene mi cabreo, ya que llama por la cara, no podría llamar a alguien que estuviera por aquí?

Sé que a alguien más le ha pasado porque lo leí por el foro hace un tiempo (no he encontrado el post, sorry). Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Hola, pues intenta hacerle un reseteado y vuelvo a los parametros de fabrica, yo ultimamente estoy enganchadisimo a este procedimiento ya que mi magic no hace mas que cosas raras, ke si se me keda colgada, ke si me pide el pin de repente......Encima se junta el hambre con las ganas de comper ya que vodafone son igual de defectuosos como mi magic y el otro dia por la cara me restringieron las llamadas entrantes....estuve dos dias sin saberlo sin que nadie pudiera ni llamarme ni mandarme sms, hasta que una amiga me aviso por fijo que no podia contactar conmigo, encima estaba esperando una llamada del carrefour para una devolucion y me pase y me habian estado llamando, eso junto a que tb me quede sin internet por la cara y tuve que volver a llamar y me dieron una solucion rocambolesca de sacar la sim configurarla en otro movil.....amos que toy amargao pensando que tengo ke estar 18 meses con este movil y con vodafone

Por si te interesa para hacer lo que te dicho tienes que ir a ajustes/ almacenamiento alli busca almacenamiento interno del telefono y eliges la opocion Rest. datos de fabrica. OJO TE BORRARA TODAS LAS APLICACIONES QUE TENGAS INSTALADAS Y NO VENGAN DE FABRICA, eso si a mi los datos de fotos telefonos y demas no me los borra si los sms y demas almacenados, es cuestion de que lo sopeses o probar esto o llamar al servicio tecnico pero ellos tambien te lo van a hacer
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Hola, pues intenta hacerle un reseteado y vuelvo a los parametros de fabrica, yo ultimamente estoy enganchadisimo a este procedimiento ya que mi magic no hace mas que cosas raras, ke si se me keda colgada, ke si me pide el pin de repente......Encima se junta el hambre con las ganas de comper ya que vodafone son igual de defectuosos como mi magic y el otro dia por la cara me restringieron las llamadas entrantes....estuve dos dias sin saberlo sin que nadie pudiera ni llamarme ni mandarme sms, hasta que una amiga me aviso por fijo que no podia contactar conmigo, encima estaba esperando una llamada del carrefour para una devolucion y me pase y me habian estado llamando, eso junto a que tb me quede sin internet por la cara y tuve que volver a llamar y me dieron una solucion rocambolesca de sacar la sim configurarla en otro movil.....amos que toy amargao pensando que tengo ke estar 18 meses con este movil y con vodafone

Por si te interesa para hacer lo que te dicho tienes que ir a ajustes/ almacenamiento alli busca almacenamiento interno del telefono y eliges la opocion Rest. datos de fabrica. OJO TE BORRARA TODAS LAS APLICACIONES QUE TENGAS INSTALADAS Y NO VENGAN DE FABRICA, eso si a mi los datos de fotos telefonos y demas no me los borra si los sms y demas almacenados, es cuestion de que lo sopeses o probar esto o llamar al servicio tecnico pero ellos tambien te lo van a hacer
Ya ya conozco esa solución y ya la he usado para otras cosas, pero prefiero no hacerlo. Seguiré observando y tendré cuidado cada vez que termino una llamada a ver porqué puede ser que pase.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

A mi me va perita quitando que se me esta apagando la pantalla cada 8 segundos en vez de lo preestablecido, a ver si hago un reset.

De todos modos si se os arregla haciendo un reset alguna aplicacion tendreis instalada que toca los huevos.

Ir instalando aplicaciones (las menos comunes al menos) poco a poco hasta dar con ella.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Yo directamente no le he instalado nada esta claro ke si no es una es otra pero al final te da errores amos, como hecho de menos el 1.5 las dos semanas ke la tuve con el ni un solo problema
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
Felix5 Felix5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Pues a mi me pasa igual, ya son bastantes las veces que después de realizar una llamada, cuelgo y a los 10 seg el movil está llamando solo y a quien le sale; porque ni siquiera llama al último, primero, penúltimo de la lista... osea que ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
vaya cosas mas raras!!!!
a mi de momento me va de perlas...SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Seguro que no habeis instalado nada???? a mi nunca me ha pasado eso concretamente pero, cuando he tenido problemas de reinicios y cosas asi, el 100% de las veces ha sido algo que he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Seguro que no habeis instalado nada???? a mi nunca me ha pasado eso concretamente pero, cuando he tenido problemas de reinicios y cosas asi, el 100% de las veces ha sido algo que he instalado.
Pues puede ser que sea por algo que he instalado, pero vete tú a saber qué. Lo que es seguro es que no he instalado ningún programa de gestión de llamadas o contactos. Sólo Fring pero antes de la segunda vez que me pasó y no estaba activo en esta ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Si, a mi me había pasado, creé un topic hace días ya.. no me ha vuelto a pasar la verdad, y el otro dia le puse una ROm de superatmel.. y sigue sin volver a pasarme..

Misterioso de verdad..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Hola,

La primera vez que me pasó no le hice mucho caso porque pensé que habír podido darle sólo a la pantalla al colgar y haber hecho la llamada. El caso es que estaba empezando una llamada y llamaron a la puerta así que, como aún no había empezado a hablar, colgué y fui a abrir la cuenta con la Magic en la mano. Decir que la llamada era a un servicio técnico y que ya había salido la voz automática que te pregunta qué quieres hacer. Quien llamaba era un vecino y mientras hablaba con él oí una voz diciendo "Hola" desde el móvil, sin mirar, le di al botón rojo y colgué. Pensaba que era la chica de atención al cliente porque no había colgado bien antes. Cuando termino de hablar con el vecino decido volver a intentar la llamada anterior, le doy al botón verde para repetir llamada y veo que me sale el número de mi novia. Así que cuelgo y miro las últimas llamadas, resulta que había llamado a mi novia y que era ella quien decía "hola.. hola" cuando colgué. Pero cómo había podido llamar?
Como he dicho no le di demasiada importancia porque pensé que le habría dado a su contacto mientras iba a abrir la cuenta, pero ayer, estaba hablando con un amigo desde el trabajo. Colgué y dejé el móvil sobre la mesa, al cabo de un poco, oigo una musiquita y pienso que es del ordenador, de hecho miro a ver si hay alguna web abierta que pueda tener música, pero no veo nada y de repente oigo "hola?" y veo la pantalla del móvil que he llamado a mi novia otra vez. Lo grave es que ella está actualmente en Rusia y que tiene un número de allí y que en Moscú ponen directamente una música (que era la que oía) en vez de los típicos pitidos. Y ahí viene mi cabreo, ya que llama por la cara, no podría llamar a alguien que estuviera por aquí?

Sé que a alguien más le ha pasado porque lo leí por el foro hace un tiempo (no he encontrado el post, sorry). Alguna idea?

Sobre todo nunca, bajo ningún concepto...

se te ocurra decirle a la novia que la has llamado por accidente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

pues ya me preocupo, hace una semana estaba en una reunión, y como es habitual el telefono en el bolsillo interior de la chaqueta, musica off y vibración (no penseis mal que son reuniones serias de trabajo ) el caso que, llevábamos como 15 minutos de reunión y de repente empieza a sonar el teléfono de mi compañero, y me dice, "me estas llamando???", lo primero que pense, "EL MOVIL DÓNDE ESTÁ" y eche mano a la chaqueta, justo en donde pensaba, y al sacarlo de la funda, veo como efectivamente estoy llamando a mi compañero que le tengo a mi izquierda.

Total que como al bajar del coche no quite el bt en el teléfono, que es lo habitual que hago, pensé que algún gracioso estaba jugando y consiguió llamar a mi compañero, a saber como. Pero viendo el post.... no se, me da que pensar y aún le sigo dando vueltas al tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /