|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajón en la duración de la bateria.
Noto que desde que instalé la aplicación Line, la batería me dura mucho menos, puede ser esta aplicación la causa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, fijate en el administrador de tareas la cantidad de memoria ram que consume... es una bestialidad. Yo no lo uso precisamente por esa razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité por lo mismo, y no somos los únicos, todo el mundo se queja de lo mismo, tengas el terminal que tengas.
Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Jarl, yo también lo he notado pero no lo había asociado a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ahora viene lo difícil, decidir si quitarla o no, jejeje.
Quizás con una actualización lo podrían solucionar no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que consuma un poco, pero vamos tanto como para decir que se nota mucho... Yo no noto nada, y la tengo desde hace 2 meses instalada. A mi me aguanta el día entero así que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que lo notó y bastante. La desinstalé a los 4 días.
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que me dura menos la batería.. Pero de momento ahí sigo con la app que no quiero quitarla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso dependerá como la teneis configurada. Si poneis que te aoparezcan las notificaciones con la pantalla apagada...normal q consuma mucho. Pero quitad eso y que solo te notifique en la barra de notificaciones, como el whatsapp y supongo que mejorará.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene consumiendo lo mismo y tengo Line instalado. De todas formas, hace un tiempo si que noté que me bajaba rápido, me dio por hace wipe de la batería y ahora lo noto mejor... no se si será una mejora real o que a mi me lo parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo configurada así como dices desde el primer día y de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||