|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi tarjeta lo que si he visto es que cuando la particiono en ext 4 y he vuelto a usar el minitools la vuelvo a poner y pone ext 3
quiza no admita el ext 4 ,pero el ext 3 vale tambien no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplycar y esperar...tiene q hacer fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
aver txeli que voy al lio ,empiezo todo de cero y meto el aceplus deodexado solo una duda,cuando antes borraba los datos de la lista roja ahora borro las cuatro carpetas,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de una en una NO!!! cuando tengas seleccionadas las 4 d el tuto ke das a borrar y apagas el movil cmo puedas..si no puedes saca la bateria.. mete en cwm5 y haciendo mount/sistem solo.flaseas el zip..y rebout sistem now cuando haya acabado.. solo necsitas el xplorer.cwm5.el zip aceplus jb deodex en raiz y tener una stock rom rooteada(la libre o la d movistar 2.3.6) cualquier duda me dices y lee el tuto q merece la pena...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola maite..no tienes q empezar de cero..lee el tuto q te va a servir tanto o mas q q te lo xplique yo corriendo..tu ya eres root y tienes una stock rom.no??pues aceplus deodex a la raiz la sd seleccionar las 4carpetas de la ruta sistem/ con explorer(haciendo seleccion multiple d las.4...)
de una en una NO!!! cuando tengas seleccionadas las 4 d el tuto ke das a borrar y apagas el movil cmo puedas..si no puedes saca la bateria.. mete en cwm5 y haciendo mount/sistem solo.flaseas el zip..y rebout sistem now cuando haya acabado.. solo necsitas el xplorer.cwm5.el zip aceplus jb deodex en raiz y tener una stock rom rooteada(la libre o la d movistar 2.3.6) cualquier duda me dices y lee el tuto q merece la pena...jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo de cero y asi queda todo mejor,porque particione la sd con swap y le meto el otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminas apk y odex de.dichas apk..titanium(limpiar dalvik+eliminar huerfanos/reiniciar y entonces haces el.tuto d deodex con el zip deodex en raiz pd:el kernel 1.6 es cojonuuuujdo..de duracion y no baja a trompicones el indice d bateria restante.. |
|
|
||||
|
||||
|
si todo eso ya lo tengo clarisimo con tu ayuda claro ,me asusta mas lo del kernel,ya te dire como voy
estoy con el titanium ya |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo a falta del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a flasear el kernel monto system y data y tambien se pone solo sdcard pero supongo que es normal,voy a por el a ver como queda esto......
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en arrancar o es que no arranca
salio la s y la pantalla se quedo en negro |
|
|
||||
|
||||
|
no se nose
arranco pero llevo un rato con el y me salio la s del botanimation y luego bien esto no es normal no? sera mi tarjeta que es una mierda(samsung 16 gb clase 6) |
|
|
||||
|
||||
|
la s del boot me salio al rato de estar encendido y trasteando con el
|
|
|
||||
|