|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, esto puede ser síntoma de que vayan a abrir el grifo de Google Play, la espera seguro que merece la pena, no he esperado para comprárselo a una persona que no se sabe en principio si la cosa saldrá bien del todo, he esperado tanto para poder comprarlo como debe ser en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo era la semana pasada... pero bueno, yo confío en como dijo el compañero que tenía el amigo en google, si va a salir antes de año nuevo debe de salir esta semana...
La semana que viene es nochebuena y ya la siguiente se acaba el año, si tienen pensado sacarlo antes de terminar el año esta semana debe de ser la correcta (menuda historia me he montado )
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a acabar el mundo y el nexus4 sin salir jeje
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se han desviado a otros terminales, desde mi punto de vista hoy en día hay que tener un móvil del propio creador del S.O para recibir el mayor apoyo por su parte y las actualizaciones constantes sin esperas. O tienes iPhone con iOS, o tienes Android con un NEXUS o, aunque haya perdido fuelle pero se espera que remonte con el 10 OS, Blackberry OS con las Blackberry...
Yo ya me he cansado de tener un móvil, como es el caso del, SGS I,II y III y todos los teléfonos ACE, Mini y de otras marcas, que para poder tener una versión actual tienes que recurrir a una room cocinada, cuando con el NEXUS te ahorras todo ello... ¿Alguien opina como yo?
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se han desviado a otros terminales, desde mi punto de vista hoy en día hay que tener un móvil del propio creador del S.O para recibir el mayor apoyo por su parte y las actualizaciones constantes sin esperas. O tienes iPhone con iOS, o tienes Android con un NEXUS o, aunque haya perdido fuelle pero se espera que remonte con el 10 OS, Blackberry OS con las Blackberry...
Yo ya me he cansado de tener un móvil, como es el caso del, SGS I,II y III y todos los teléfonos ACE, Mini y de otras marcas, que para poder tener una versión actual tienes que recurrir a una room cocinada, cuando con el NEXUS te ahorras todo ello... ¿Alguien opina como yo? ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, chicos. Si no confiáis en la oferta de GSMspain os dejo esto: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
Si a alguien le estafan, pues denuncia al canto y el estafador se pasará una buena temporada a la sombra como nuestro amigo Diaz Ferran. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente lo que estaba pensando, el caso es que no se si eso lo dice gente con una paciencia, esperanza y fe infinita o gente que sabe de la existencia del Nexus desde hace 2 dias
Si es lo primero, es digna de un aplauso, y animos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y también tenemos esta otra dirección : http://www.policia.es/formulario_gen...php?ordenes=52
De la Policía Nacional. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hope is the last to be lost. Lema para el día a día esperando el Nexus, sin duda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si nos creemos que el vendedor de Almería puede acceder a stock de nexus 4, cuando nadie ni los grandes almacenes pueden hacerlo, no os parece raro que NO GANE NI UN EURO por la venta? Es más, en teoría pierde porque pone el envío incluido.
Si os estafan ya será culpa vuestra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si nos creemos que el vendedor de Almería puede acceder a stock de nexus 4, cuando nadie ni los grandes almacenes pueden hacerlo, no os parece raro que NO GANE NI UN EURO por la venta? Es más, en teoría pierde porque pone el envío incluido.
Si os estafan ya será culpa vuestra. ![]()