|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas capturas con el kernel lonas medium.Al principio puse el extreme pero se me reiniciaba y como se ve en la captura el ciclo con el medium lo he empezado con un 92 % de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer 6 horas de pantalla y le has metido bastante wifi....cojonudo! :pk
|
||||
|
||||
|
Como lo notas? A mi me encanta, y los consumos muy buenos tío, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro...yo tengo puesto el lonas extreme y ahora voy por 66% con 8h y 25minutos y de pantalla 1h y 52minutos,no son muy buenos resultados no? Es q veo q tiene muchos despertares y no se porque, y me salen en ejecución app q no tengo activas y q he desactivado la sincronización por ejemplo el maps,facebook,el correo electrónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro...yo tengo puesto el lonas extreme y ahora voy por 66% con 8h y 25minutos y de pantalla 1h y 52minutos,no son muy buenos resultados no? Es q veo q tiene muchos despertares y no se porque, y me salen en ejecución app q no tengo activas y q he desactivado la sincronización por ejemplo el maps,facebook,el correo electrónico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo mas tranquila jeje,gracias por aclararmelo y por cierto otra pregunta...con la rom omega hay una app q es fast formancy toggle y estoy leyendo en algunos post q es bueno tenerlo activado y otros q mejor desactivado por el ahorro de batería...entonces q es mejor?
Es q veo tanta gente q le dura 1 día y largo la batería con 5 horas de pantalla,y a mi no me llega a esas horas ni de lejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo mas tranquila jeje,gracias por aclararmelo y por cierto otra pregunta...con la rom omega hay una app q es fast formancy toggle y estoy leyendo en algunos post q es bueno tenerlo activado y otros q mejor desactivado por el ahorro de batería...entonces q es mejor?
Es q veo tanta gente q le dura 1 día y largo la batería con 5 horas de pantalla,y a mi no me llega a esas horas ni de lejos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro q por ejemplo no es lo mismo jugar a un juego q consume mas q si estoy mirando webs,a eso te tefieres No?
Bueno igualmente voy por el primer ciclo de carga y en el post dice q a los 3 o 4 ciclos empiezan a notarse los cambios...asi q haber q tal entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5, impresionante!!!!!!! Tienes una rom cojonuda, y esos resultados son la ostia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya voy por 4 horas y con un 37% restante pero.despues de los consumos de spiral ya me parece poco jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo superado con creces con kernel lonas medium y la fantastica miui v4 del gran muchopoli.
Gracias a muchopol y a javilonas por compartir su trabajo con todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con KRoM Super Jelly Bean V6.2.1, Kernel VIP_Edition_Sapec_kernel_4.1.2_Final_2 y Modem DLID de la stock española, decir que corresponde al primer ciclo de carga.........
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q opinan de estos despertares?
|