|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he necesitado usar el gps y no conseguía coger la ubicación. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente una cosilla, e reseteado contador con triangle away, dado que tengo problemas que me varia la carga con el cargafor, y asi llevarlo al sat, pero aunque este reseteado se ve la rom esta tuneada como no original.. Pueden decir algo o e de poner original de yoigo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente una cosilla, e reseteado contador con triangle away, dado que tengo problemas que me varia la carga con el cargafor, y asi llevarlo al sat, pero aunque este reseteado se ve la rom esta tuneada como no original.. Pueden decir algo o e de poner original de yoigo?
Gracias ![]() Una vez flasheada la LPH e iniciada, puedes formatear la memoria interna para no dejar rastros de aplicaciones root. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De dnd saco lph samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
el apex 1.4 no esta n hctmod no? ni otras cosas del wuala de palleiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo,tengo un problema que creo viene relacionado con tema software o modem.
Ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone..y cada dos por tres se me va la conexion 3g,teniendolo que reiniciar o pasar el galaxy s unlock para que me recobre la cobertura de internet,ojo,solo de internet, linea de voz tengo siempre!la configuracion de Wda internet solo alta velocidad..apn y demas esta todo hecho. Probe con todos y cada uno de los modem que viene en OTA y nada..sigue igual. Con vodafone no me lo hacia y supuestamente son la misma red,es posible que sea por algo de la ROM?estoy ya loco perdido..en 30 horas de pepephone, se fue 7-8 veces y es un coñazo. Saludos y enhorabuena por esta increible Rom que llevo diafrutando desde hace un par se semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo,tengo un problema que creo viene relacionado con tema software o modem.
Ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone..y cada dos por tres se me va la conexion 3g,teniendolo que reiniciar o pasar el galaxy s unlock para que me recobre la cobertura de internet,ojo,solo de internet, linea de voz tengo siempre!la configuracion de Wda internet solo alta velocidad..apn y demas esta todo hecho. Probe con todos y cada uno de los modem que viene en OTA y nada..sigue igual. Con vodafone no me lo hacia y supuestamente son la misma red,es posible que sea por algo de la ROM?estoy ya loco perdido..en 30 horas de pepephone, se fue 7-8 veces y es un coñazo. Saludos y enhorabuena por esta increible Rom que llevo diafrutando desde hace un par se semanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tiempo con pepephone y no he tenido muchos problemas y ultimamente ninguno, como no sea una zona especifica en madrid no tengo problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!seguire mirando..y si sigue dandome problemas les dare puerta. Que pena no haber aceptado la oferta @xs2 que me ofrecieron al portarme. Si a alguien mas le pasa o cree que puesa ser priblema de modem o algo qur me comente,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería aparecer la 1.4.0. Yo no puedo comprobarlo al llevar la JB, a ver si algún compañero más puedo confirmarlo....
De todas formas, lo has instalado???? Si no lo has hecho, prueba y mira la versión del Apex luego en su menú.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el apex launcher de hct ota por recovery y es el 1.4.(recuerda que está en la carpeta de hctMods)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...Porque no funciona bln, creo que antes me funcionaba, pone liblights no compatibles creo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e cambiado el apolo por el extremev2 y luego e modificado la rom a mi gusto con el hctmods
|