|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo tengo examen el martes a la misma hora, y estoy preocupao por que les de por sacar el N4 el martes a las 17:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ya me preocupe. Estamos aquí desde hace más de un mes esperando el stock y alguién por ahí dijo que nos agarramos a un clavo ardiendo destripando los acontecimientos y buscando explicaciones para saber el porque ese stock no llega, pasamos de un día a otro animando la espera con nuevas esperanzas y amanecemos con la idea de que hoy si será el día bueno, ahora llega un tipo que nos dice que el tiene EL NEXUS DESEADO y ahi vamos la bola de esperanzados creyendo que es el final del camino, vaya!!! a ese paso no me queda otra que escribir mi carta "Santa" y a los "REYES" a ver si mi NEXUs llega antes de que GOOGLE tenga STOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraria el nexus 4 a alguien que no fuese google, alla vosotros con vuestra pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sigamos con este hilo sobre ventas en Google Play y que se cree un nuevo hilo sobre la venta del user que dice que va a tener stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cual dicce que es de almeria y yo que si podria recogerlo en mano no me da señales de vida cuando a otra gente si les ha estado contestando...no me huele bien el asunto,ojala me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no secuestramos a un trabajador de Google y le sacamos todo a punta de pistola
? Están dando una imagen muy pero que muy fea.
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero ir a recogerlo en mano y tampoco me a respondido pero dice que la venta esta cerrada asta saber el stock que tiene y esop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería posible contactar con la propia LG y consultar "este asunto"?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo soy de Almería y me ha contestado en este mismo hilo que SI me lo entrega en mano y que me avisa en cuanto tenga información sobre el stock. Si leyérais un poquito lo habríais visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cread otro temaaaa nos van a cerrar el hilooooo
|
||||
|
||||
|
hombre, pues saber de donde ha sacado stock puede estar relacionado con cuando saldra en Google Play, no?
Edito: puede que si, puede que no... pero por lo menos es algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día veo más claro que hice bien en comprarme un iPhone 4 para amenizar la espera del Nexus 4, de este modo la espera se hace mucho menos desesperante. Si llego a estar todavía con el Alcatel OT355 me da algo... ¡pero quiero Nexus ya!
|
||||
|
||||
|
Yo paso de esa oferta de GSMSpain... hay demasiadas dudas e incógnitas alrededor de esa venta, demasiados cabos sueltos que no me inspiran confianza.
Personalmente yo creo que Google abrirá el grifo de los Nexus 4 esta misma semana y no pienso comprarlo en ningún lugar que no sea Google Play. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores! acabo de llegar y me encuentro que todo esto... lo de que uno vaya y haga trato en mano y nos traiga el nexus a todos... no lo veo factible porque al final tendrá el que decidir quien se queda con stock y quien no ya que dudo mucho que tenga para todos... yo me fío pero no me puedo tirar ciego... soy de Huelva y me pilla a 5 horas en coche, si entre todos lo vendo a 355€ cada uno me presento allí el lunes sobre la marcha...
Última edición por Stbeas Día 15/12/12 a las 21:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de esa oferta de GSMSpain... hay demasiadas dudas e incógnitas alrededor de esa venta, demasiados cabos sueltos que no me inspiran confianza.
Personalmente yo creo que Google abrirá el grifo de los Nexus 4 esta misma semana y no pienso comprarlo en ningún lugar que no sea Google Play. ![]() |