|
||
|
|
||||
|
||||
|
Integrar facebook 2.0 en el sistema
Habeis conseguido alguno integrar facebook 2.0 en el sistema? a mi me tirar error y se cierra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y hecho un hard reset, y pasandolo con link2sd y con Root explorer, y vuelto a reiniciar y na de na, cuando la paso a system se cuelga, sin embargo si la paso a la sd funciona pero no mantiene la sesion iniciada, y si la dejo en data/app ocupa mucha memoria. ¿habeis conseguido integrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad en data/app es igual la memoria que gasta que si la haces del sistema, eh ;)
Si no, desinstala la del sistema e instala esta y ya está, la dejas. |
|
|
||||
|
||||
|
no ocupa lo mismo
System/app mientras tiene memoria libre funciona como una SD integrando una parte en System/app y el restante en Data/app, son particiones distintas con sus memorias independientes, por eso si tienes memoria en sistem puedes integrar aplis importantes y ahorrar espacio en data |
|
|
||||
|
||||
|
no ocupa lo mismo
System/app mientras tiene memoria libre funciona como una SD integrando una parte en System/app y el restante en Data/app, son particiones distintas con sus memorias independientes, por eso si tienes memoria en sistem puedes integrar aplis importantes y ahorrar espacio en data ![]() Ahora que pienso, tienes razón... si se almacena en system/app tienes más memoria en data/app para descargar e instalar aplicaciones.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues tocará seguir intentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un fallo general, por que en mi wildfire S tampoco va metiendola en system
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||