|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, aviso de pequeño problema con el toggle 2g/3g, vereis, estaba en 2g desde que salio practicamente, hoy he necesitado abrir el facebook y he dicho voy a activar 3g para que vaya mas rapido, y se queda sin conexion!! varios intentos he hecho, solo funciona reiniciando el terminal...
A alguien mas le pasa??' gracias equipazo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu cobertura 3G en ese momento no fuera suficientemente buena y directamente o no cambia o te deja sin cobertura de datos, cuando te pase deja pulsado el toggle y te llevara directamente a la pantallas de ajustes y hay ya pones tu cualquiera de la opciones, automático o wcdma. Prueba en otro sitio y nos comentas.
![]() Pero el hecho de que haya cobertura 2g, no implica que deba haber 3g?? son cosas diferentes? o 3g es lo mismo que 2g pero mejorado..?? porque al reiniciar el terminal, si me salia la H con sus flechitas... por eso digo que me extraña que fuese problema cobertura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis como puedo poner en la cortina un dibujo formato png ? Osea sustituir el que por un dibujo o foto... gracias
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el hecho de que haya cobertura 2g, no implica que deba haber 3g?? son cosas diferentes? o 3g es lo mismo que 2g pero mejorado..?? porque al reiniciar el terminal, si me salia la H con sus flechitas... por eso digo que me extraña que fuese problema cobertura....
![]()
Última edición por vtr Día 15/12/12 a las 21:08:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas cualquier cortina del primer post, la descomprimes. Vas a vrtheme, system, app, SystemUI.apk, res, drawable-xhdpi y ahí esta la cortina.png. En el Pc coges la imagen que quieras sea foto o no. La abres con el "Paint" y desde ahí puedes cambiar el tamaño, que tiene que ser 720x1280 pixeles y luego le das a guardar como y seleccionas imagen PNG. Acuerdate de nombrarla cortina, la arrastras hasta la que has descomprimido, la sustituyes y vuelves a comprimir. Te recomiendo que si tienes 7-zip File manager. Le das a Abrir comprimido, vas hasta donde esta la cortina y la sustituyes, cierras y pones el zip en la sd y la instalas por Recovery. Listo, ya tendrás la imagen que quieras de cortina. Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Toma javi. Lista para descargar e instalar por Recovery.
http://db.tt/DoPGLKWx Pd: bueno para todo el que quiera. Es la cortina del spiderman. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quizá pregunte una tontería...
Veo que junto con la rom vienen 3 kernels que se pueden seleccionar en aroma installer durante la instalación. Yo tengo ahora mismo puesta la siyah. La pregunta es... si ahora quiero cambiar una vez instalada la rom se puede elegir otro kernel de los que venian? me refiero sin tener que reinstalar todo. Me gustaria probar el stock kernel de la v4.
En el caso de que no se pueda hacer de otra forma, algun alma caritativa me podria pasar un enlace para bajar el kernel suelto para meterlo a traves de recovery? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Te descargas cualquier cortina del primer post, la descomprimes. Vas a vrtheme, system, app, SystemUI.apk, res, drawable-xhdpi y ahí esta la cortina.png. En el Pc coges la imagen que quieras sea foto o no. La abres con el "Paint" y desde ahí puedes cambiar el tamaño, que tiene que ser 720x1280 pixeles y luego le das a guardar como y seleccionas imagen PNG. Acuerdate de nombrarla cortina, la arrastras hasta la que has descomprimido, la sustituyes y vuelves a comprimir. Te recomiendo que si tienes 7-zip File manager. Le das a Abrir comprimido, vas hasta donde esta la cortina y la sustituyes, cierras y pones el zip en la sd y la instalas por Recovery. Listo, ya tendrás la imagen que quieras de cortina. Juer, gracias por la explicacion tan extensa, lo probare haber que me sale.. graciass Salu2 .![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
haber haber Un abrazo campeon y mil gracias por todoo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que junto con la rom vienen 3 kernels que se pueden seleccionar en aroma installer durante la instalación. Yo tengo ahora mismo puesta la siyah. La pregunta es... si ahora quiero cambiar una vez instalada la rom se puede elegir otro kernel de los que venian? me refiero sin tener que reinstalar todo. Me gustaria probar el stock kernel de la v4.
En el caso de que no se pueda hacer de otra forma, algun alma caritativa me podria pasar un enlace para bajar el kernel suelto para meterlo a traves de recovery? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, esa era la base que tenia instalada.
Bueno, me refiero que yo tenia en principio la rom 4.1.1 de Movistar (la que venia al principio) de esa pase directamente a la inmortal seleccionando el kernel siyah. Debería de haber metido como base la leak antes de meter la inmortal v4? :-( Última edición por ssutton2008 Día 15/12/12 a las 22:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, esa era la base que tenia instalada.
Bueno, me refiero que yo tenia en principio la rom 4.1.1 de Movistar (la que venia al principio) de esa pase directamente a la inmortal seleccionando el kernel siyah. Debería de haber metido como base la leak antes de meter la inmortal v4? :-( ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te sugiero que pases por este hilo, encontrarás lo que buscas.
Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.p.../ JB) {MODEMS}
|
|
||||
|
||||
|
Ale aleee si es que no hay nada como aprender a poner el mv como te gusta jejeeje Olee esas cortinas guapas, solo quiero decir que neska se a más que regalado con los iconos que me a enviado e flipadooo dios que ganas de pillar el ordena por banda jeejeje
Gracias neska chulaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale aleee si es que no hay nada como aprender a poner el mv como te gusta jejeeje Olee esas cortinas guapas, solo quiero decir que neska se a más que regalado con los iconos que me a enviado e flipadooo dios que ganas de pillar el ordena por banda jeejeje
Gracias neska chulaa ![]() si te puedo ayudar en algo mas ya sabes no lo dudes ;)
|
|
||||
|
||||
|
hola a tods de nuevo mpodeis poner el enlace para el teclado swiftkey 3
muchaas gracias , se que lo pusiste en el otro enlace pero no lo encuentro si la sabeis poner solo el enlace gracias de nuevo esta rom lleva ya la jkay? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal, pero estoy intentando hacer una cortina y no hay manera. 720x1280, todo correcto, he probado sustituir el archivo "cortina.png" en diferentes zips y no hay manera.
Puede ser por la tasa binaria? Ahora el zip me ocupa 1,8mb. Si alguien me puede echar un cable le estaré muy agradecido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |