|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no contestas a la gente de almeria mientras a otros si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN: Un tio de GSMSPAIN con muchos votos, vende el Nexus 4 precintado por 350 euros con gastos de envio. Hay un huracan de opiniones sobre si es de fiar o no. Tambien pulula por este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los compis del hilo lo han comprado, y aquí andamos especulando sobre si esto significa una llegada de stock a España para la semana que viene. Como ves, no nos aburrimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a uno, para recoger en mano (total, tenía que ir a Almería por curro tarde o temprano, así voy más motivado)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, ha roto nuestra pequeña burbuja de inocencia un usuario de Gsmspain que vende el Nexus 4 de 16GB a 350€ envío incluido.
Algunos de los compis del hilo lo han comprado, y aquí andamos especulando sobre si esto significa una llegada de stock a España para la semana que viene. Como ves, no nos aburrimos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así no hay quien estudie joder, tengo exámen el martes a las 4 y no paro de leer esto! Aunque casi mejor llevarlo mal, así no me presento y estoy a las 5 en punto para comprar mi N4 (?)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestarme. como cundo el tiempo en htcmania no? jajaja
pues es una buena oferta sin duda pero la lástima que siendo de valencia comprar una cosa a ciegas a uno de gsmspain pues tira para atrás... no son 10 10 pavos son 350 dolorosos euros que si sale algo mal... si alguien compra y da fe de que es de fiar quizás me una pero si saliera la semana que viene en google play, mejor, sería un buen autoregalo de navidad ![]() F5 RULES |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el precio para un Nexus 16GB a 499 € + 7'50 de portes? Nuevo y precintado evidentemente.
Es que tengo que regalarlo para nochebuena y si espero por google..... |
|
|
||||
|
||||
. Yo pensonalmente creo que esta semana saldrá y más si lo que dice este usuario de GSM es cierto (que tienen stock de sobra pero que por alguna razón no lo han sacado a la venta todavía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon kikenag que hay un hilo de compra y ventas, pero el tema se sale mucho de ser una venta estándar, este hilo es para la salida del nexus4 si realmente el forero danimoes hipotéticamente hablando, los pudiera o pudiese conseguir, estaríamos hablando de lo que indica el enunciado del hilo osea :Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play.
Pero sin el google play. De todas formas, en eso sienes razon no esta en Googleplay. Sorry por el of topic.
|
||||
|
||||
|
A ver, que no cunda el pánico. La nueva moda es decir que sale el martes en el google play
. Yo pensonalmente creo que esta semana saldrá y más si lo que dice este usuario de GSM es cierto (que tienen stock de sobra pero que por alguna razón no lo han sacado a la venta todavía)![]() a que hora española? a las 9 de la mañana como siempre? menudos enganchados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, abandono, suerte de verdad, espero volver por este foro cuando el stock esté normalizado y no tenga problemas a la hora de comprar. He pillado un SIII de segunda zarpa por lo mismo que vale el nexus para aliviar la espera, pero volveré, lo dicho, que ya me he aburrido
Suerte! Última edición por thibest Día 15/12/12 a las 20:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy optimista, acabo de mirar en Reino Unido y ya se agotaron todos en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había dejado este hilo hasta la salida en Gplay, ahora con esta noticia ya me he leído 3 paginas en 10 minutos, y otras 6 en GSM,
Dios!!! me he vuelto a enganchar. Me veo en el volumen VI