|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Apps están poniendo una aplicación gratis cada día, por Navidad. La de hoy creo que merece la pena: Avisador de Radares Pro
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, ayer estuve apunto de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tío! Muchas gracias por el aviso! La llevo bajando un tiempo del aptoide y por fin la tengo legal y gratis! Jejeje
Solo una duda! A vosotros también os pone en la aplicación que es la versión 2.0.5? Es que en la descripción dice que es la 2.0.8 pero al instalarla dice que es la 2.0.5 :confused: Les be escrito a digital nomad y todo a ver si actualizan ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, mi versión pone que es la 2.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenemos un juego
Lo malo es que están en English, Coreano Y de la app de radares a mi también es 2.0.5 y la base de radares es de septiembre y eso q la última es de noviembre
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A mi también la 2.0.5 de septiembre en el radarpro
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si te descargas una de las aplicaciones en oferta, gratis, luego puedes descargarla todas las veces que quieras aunque haya vuelto a ser de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Jejeje Jejeje empezamos bien la navidad!! Un poco de competencia a gogle no viene mal! ;) lo que hace falta es que el avisador lo actualicen porque no mola que pongan una versión y luego se descargue otra! :thumbdown:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la oferta. Soul Craft no es gratis en el Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
En el google play es gratis también
|
|
|
||||
|
||||
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que hablamos del Samsung Apss. Pero lo que no me cuadra es un tipo de oferta de una aplicación que siempre ha sido gratis en otra tienda. Si van a poner gratis una aplicación preferiría que que solo se pudiera conseguir pagando (o buscandola en sitios alternativos
)![]() ![]() Esta gente es muy cachonda jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo voy a bajar xq tengo ya el móvil petado de juegos y luego casi ni los uso pero pensaba cómo vosotros cuando vi que estaba también gratis en Google play. Sin embargo me fije bien en las descripciones y en la de Samsung apps pone que tiene mejores gráficos exclusivos en la versión de Samsung apps y no se que de las monedas "coin balancing" o algo así. Vamos que es de suponer que tendrá mejoras que no tiene el de Google play que es un juego freemium de esos que pagar por avanzar más de lo normal, y a lo mejor en el de Samsung no.
Es una suposición. Mirad la descripción en uno y otro lado y veréis la diferencia. ;) pero claro en el de radares también dice que es la 2.0.8 y luego es la versión 2.0.5... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||