|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como en cada actualización aquí os la dejo en google https://docs.google.com/file/d/0B2cp...5ORlUxRHc/edit
![]() Instalada y funcionando correctamente incluido el famoso baile del recovery que efectivamente está solucionado. Ya sólo les queda el HDMI, a ver si pronto suena la flauta ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Te aconsejo 100% lo del swap, se nota bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿FusioN 4.1 va bien con esta FXP151?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego utilizo la apli "Swapper 2" para activar el archivo swap, creo recordar que había un hilo que te explicaba como había que configurarlo correctamente. Lo busco y te lo pongo, porque yo lo he hecho así ![]() Edito: está en las chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la apli "Swapper for Root" para crear el archivo swap.swp en la SD de 512mb mínimo, depende de la SD, si es más grande puedes ponerle 1GB. Cuando ya lo tengas creado, esa apli ya la puedes desinstalar porque solo sirve para crear el archivo.
Luego utilizo la apli "Swapper 2" para activar el archivo swap, creo recordar que había un hilo que te explicaba como había que configurarlo correctamente. Lo busco y te lo pongo, porque yo lo he hecho así ![]() Edito: está en las chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 ![]() Ya os contaré cuando acabe. La sd es una kingston clase 10 de 8 gigas. Pero la tengo casi toda vacía, por espacio no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
swap de 1 giga por el método 2. Primeras impresiones: Como un cañón.
Ahora a darle rodage haber que tal en el dia a dia. Muchas gracias djgus Pdt.: Espero no haberme pasado con 1 giga |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanto pero si tienes espacio de sobra, mejor por supuesto Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
e probado ya dos roms la que dice estable y nose q mas y la camp y son una decepcion, nose q tiene esta q gestiona tambien la memoria ram( probada con gta 3 y most wanted y se traba los dos con la camp, la probare unos dias y me vuelvo a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pense q la 151 ya era android 4.2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese consumo la voy a instalar! O.o
Ahora ando con la m1r1 jelly bean, pero viendo esto, supera la duración y de MUCHO! Qué es lo del brillo de pantalla? No funciona el brillo ? >.<
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pasar de la version 146 a la 151, he seguido los siguientes pasos :
He instalado la .587 stock con flashtool. He vuelto a rootear y instalar el recovery. El caso es que me deja entrar al recovery con el kernel de stock pero cuando meto el kernel de Fusion 4.1 o el que viene con la version 151 para instalar la CM el telefono no entra en modo recovery..... No se que puede estar pasando..... Por cierto he actualizado el SDK y hay 3 paquetes que no se me actualizan porque dice que tengo que cerrar el cmd.exe y el java.exe para poder continuar la instalacion, si hago caso al mensaje se me cierra el programa. Teneis idea de que puede estar pasando ? Ya he conseguido entrar en el recovery con el fusion 4.1 pero ahora me sale el famoso error status 7 Última edición por PeZeroHD Día 17/12/12 a las 23:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo archivos al pc sin problema. Que parche es ese? Podemos probarlo
|
|
|
|
|