ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
COrdobes en la opción ahorro de energia al entrar a ella hasta abajo viene un checkbox que indica si quieres que se muestre el porcentaje de bateria con que cuenta tu telefono, saludos

Cita: Originalmente Escrito por cordobes72 Ver Mensaje
una pregunta, que has instalado para quete salga el porcentaje de la bateria? o como se pone en ics?
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Alex como podemos poner ese teclado? tambien cuenta con swipe? saludos

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Bueno por aquí otra vez intentando cambiar un poco la apariencia de la ICS, cada vez se me parece mas a jelly bean

He logrado meterle esta vez el reloj con widget de jb y el teclado.

Solo me faltan los iconos, si alguien sabe de donde sacarlos o como hacerlo no estaria de mas el que me echen una mano
Viejo 15/12/12, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Acaba de desmontarse la sd. Me paso el primer dia pero había estado tocando el gobernor, hoy después de varios dias se desmonto estando en ondemand. Tengo la francesa

:mad:
Viejo 15/12/12, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
yachar yachar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por yachar Ver Mensaje
Hola!!
¿Alguien está teniendo problemas para recibir llamadas? Me explico:

He flasheado la ROM (con smart tools) ya 3 veces... y al cabo de un tiempo (1-2 días), después de ir instalando mis aplicaciones y eso, dejo de recibir llamadas. Si me llamo desde otro teléfono tengo un tono de ocupado, y en el móvil lo que veo es como si hubiese rechazado yo la llamada, pero en el momento no llego a ver nada, y por tanto no me entero de las llamadas...

Ahora estoy reflasheando, y voy a ir fijándome después de instalar cada aplicación a ver si hay algún problema con una en concreto...

Por lo demás, para mi gusto la rom funciona perfecta y mucho más fluída que las cm7 y cm10 que probé. Respecto a la zeus... andan parecido yo creo. Eso sí, la batería no hay forma de hacerla durar un día si le doy mucha caña.
Recupero mi mensaje.. ya he encontrado el problema, y el culpable era el Flash Player! ¿Alguien lo ha instalado en esta rom?
Viejo 15/12/12, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por cordobes72 Ver Mensaje
una pregunta, que has instalado para quete salga el porcentaje de la bateria? o como se pone en ics?
Ajustes > ahorro de energía > abajo del todo

Esa misma pregunta la tuve yo hace 2 dias
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Todo lo que he utilizado, tanto de apariencia, widget y teclado son sacados de la cm9 unoficial de free optimus project. He utilizado el trebuchet.apk(ojo, solo funciona el de esa rom porque esta modificado) el teclado latinIME.apk, DSPmanager.apk y el deskclock.apk.
Lo intente con el systemUI.apk por lo del status bar y tal pero era pedir demasiado, no funciono.
Viejo 15/12/12, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
¿¿¿ el ICS no usa el Flash Player ???, por lo menos no lo veo instalado ni posibilidad de instalarlo, si fuese asi, sería un atraso o es que hay algo mejor ???
Viejo 15/12/12, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
¿¿¿ el ICS no usa el Flash Player ???, por lo menos no lo veo instalado ni posibilidad de instalarlo, si fuese asi, sería un atraso o es que hay algo mejor ???
Creo que ya se ha dicho con anterioridad... adobe ha dejado de dar soporte flash a android... así que por el momento nada de nada.

Visita mi web: Black for All
Viejo 15/12/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
johnlitel johnlitel no está en línea
Usuario poco activo

Hola, como configurais para que os gaste menos batería, he utilizado algunas aplicaciones pero sin resultado. Gracias de antemano.
Viejo 15/12/12, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Creo que ya se ha dicho con anterioridad... adobe ha dejado de dar soporte flash a android... así que por el momento nada de nada.
Pues vaya, ¿ y ahora como funcionaran los flash ?, o directamente no funcionaran.
Curioso que en ginger si que se instala y funciona.

Saludos.
Viejo 15/12/12, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el primer post hay un link para bajar el flash de play store, no se si salga en el móvil pero descargando desde el pc funciona.
Viejo 15/12/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
skynet3 skynet3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Simyo
Hola compis ,llevo 24 horas con la española y esta mañana se me ha desmontao la SD,empezamos bien,la bateria su pongo que igual que GB,no lo puedo asegurar ya que uso una de 3500mAh,por lo demas bien,bueno ,sigo perdiendo los datos de itinerancia y teniendo que reiniciar con Simyo,tambien pasaba con GB aunque esto ya es culpa del operador,que rabia me da.

Última edición por skynet3 Día 15/12/12 a las 20:12:50.
Viejo 15/12/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
juanherva juanherva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia sp
hola Alexmarzo81 soy el pesado de turno otra vez y queria hacerte una pregunta:
Yo tengo instalada a traves de smarttools flash la V30b francesa y me va muy bien, ¿ me recomendarias que cambiara el baseband por el de la española o que siguiese con el mismo?¿ y con la version me aconsejas cambiar la V30b francesa por la española? muchas gracias.-
Viejo 15/12/12, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
Yo tengo instalada a traves de smarttools flash la V30b francesa y me va muy bien, ¿ me recomendarias que cambiara el baseband por el de la española o que siguiese con el mismo?¿ y con la version me aconsejas cambiar la V30b francesa por la española? muchas gracias.-
La versión 30b española y francesa son idénticas, así que no merece la pena cambiar una por otra ya que los fallos serán los mismos, en cuanto a la baseband... si la red, gps y demás te funciona correctamente no hace falta que la cambies... es más... hay dudas de si tan siquiera la han retocado.

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanherva Ver Mensaje
La española no tiene absolutamente ningún cambio exceptuando la baseband que no se si lo traerá, de todas formas si no tienes ningún tipo de problema como de cobertura, datos, gps ect, no hace falta que cambies nada, si no es así, cámbialo, es muy fácil, utiliza SMARTFLASH TOOL, pones el archivo fls y listo a flashear, se reinicia el móvil y ya esta.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
La versión 30b española y francesa son idénticas, así que no merece la pena cambiar una por otra ya que los fallos serán los mismos, en cuanto a la baseband... si la red, gps y demás te funciona correctamente no hace falta que la cambies... es más... hay dudas de si tan siquiera la han retocado.
No se porque me da a mi de que no, me da a mi que simplemente la han pillado y han dicho, ``esto va tal cual, que la crisis no esta para estar contratando informáticos ´´
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para los que quieren quitarle el sonido a la cámara aquí tenéis la solución:

Download CameraApp.apk. Do not install, just replace
Copy to simcard
Using rootexplorer
navigate to the root \ system \ app to rename original CameraApp.apk to CameraApp.old
past new CameraApp.apk
Open the camera in settings, the camera sound, select the tone number four (Off)
Test in v30B
http://www.4shared.com/android/aQ8Hzmbx/CameraApp.html

Posible traducción:

Descargar CameraApp.apk, no instalar, vale con sustituir.
Usar aplicación root explores o similar.
Ir a system/app para cambiar el nombre de original CameraApp.apk por CameraApp.old
Meter la nueva CameraApp.apk con permisos rw-r-r
Abrir la aplicación cámara en ajustes, sonido de cámara, seleccionar el tono numero 4 (off)
Probado en V30B
-------------------------------------------------------------------------------------

Si queréis la puedo poner al primer post
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Instalada v30b via smart flash

Bueno,hoy x fin aunque sea un patoso me he lanzado y ya tengo ics.Lo primero las gracias a alex y demas y al enorme tutorial q hay,k sino....jaaja!os comento mi impresion,el mvil va muy bien,cero probleemas en todo el dia,la bateria igual a gb,lo noto mucho mas fluido,y con mejor consumo de la ram, como fallos me faltan algun q otro wiched,el boton g q usaba mogollon de zoom en internet ahora no funciona y en las paginas al cargarlas tarda en enfocar y no las ajusta 100% a la pantalla,por lo demas en princpio no me quejo,creo q ha sido por lo menos en lo visual lo q deberiamos haber tenido ya conel 2.3.asi q encantao
Viejo 15/12/12, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Bueno,hoy x fin aunque sea un patoso me he lanzado y ya tengo ics.Lo primero las gracias a alex y demas y al enorme tutorial q hay,k sino....jaaja!os comento mi impresion,el mvil va muy bien,cero probleemas en todo el dia,la bateria igual a gb,lo noto mucho mas fluido,y con mejor consumo de la ram, como fallos me faltan algun q otro wiched,el boton g q usaba mogollon de zoom en internet ahora no funciona y en las paginas al cargarlas tarda en enfocar y no las ajusta 100% a la pantalla,por lo demas en princpio no me quejo,creo q ha sido por lo menos en lo visual lo q deberiamos haber tenido ya conel 2.3.asi q encantao
Tienes que activar los gestos en ajustes/movimientos.

Viejo 15/12/12, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
rufino rufian rufino rufian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XPERIA T
Tu operador: TELCEL
Y ke hay de los graficos... V28C me dio problemas con el FIFA12.. el cesped c mira todo pixeleado, de muchos colores menos verde!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /