|
||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo, es como los vende a ese precio, si la gente por unos 399€ se pillaba el N4 de 16Gb sin pensarselo dos veces. y encima ganaba mucha mas pasta por ventas por lotes.
Esto me parece muy raro, en estos tiempos nadie está para perder pasta. A no ser que le impongan algún tipo de clausula desde Lg que diga que no puede venderlos por encima del precio que está actualmente en el play store... Ya os digo, nadie os va a dar duros por pesetas. Y por mas user de fiar que sea, si la quiere liar parda, se puede llevar muchisimo dinero en un plis plas. Saludos
|
||||
|
||||
Esto de la garantía es lo que me intriga. S
|
|
||||
|
||||
Me huele fatal, creo que hay más probabilidades de conseguir un N4 cogiendo los 350€, jugártelos a la ruleta y si ganas lo suficiente te lo pillas por ebay
![]() |
|
||||
|
||||
El de GSM es Google2, hombre, ¿no veis que tampoco esperaba tener tanta demanda?
Suerte a los que han llegado y ojalá que, como decís algunos, sea señal de que está al caer en España. |
|
||||
|
||||
Yo lo que pienso es que tal y como están las cosas, el que busca este móvil sabe todo el problema que hay. No se que margen manejara el tío ....pero casi seria mas creíble la oferta a 400 pavos...... Cuando mas sabes que te los quitarían de las manos.....no se...
|
|
||||
|
||||
Me resulta muy muy extraño, se supone que dicen que google no tendra apenas ganancias(lo cual no me creo) y llega ahora este y los pone a 350? Cuando perfectamente podria ponerlo por 380 por ejemplo y la gente se lo seguiria comprando.O es un timazo al personal o es un tio que puede saber que el lunes estan vendiendolo en google play con un stock grande y quiere aprovechar el tiron del fin de semana para poder vender los que pueda por su cuenta...
Última edición por Ramonchu87 Día 15/12/12 a las 19:14:07. |
|
||||
|
||||
Esperemos que este al caer en España.
Solo veo esa salida. Si es cierto que los tiene y que los vende al por mayor y tiene factura, es porque LG o GOOGLE se los ha vendido, ¿No? Es como cuando sacan un juego de consola y te dan fecha de lanzamiento, las tiendas lo suelen tener antes para estar preparados, ¿pasara lo mismo con este que los vende, los veremos pronto disponibles para comprar? solo el tiempo dira... |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo, es como los vende a ese precio, si la gente por unos 399€ se pillaba el N4 de 16Gb sin pensarselo dos veces. y encima ganaba mucha mas pasta por ventas por lotes.
Esto me parece muy raro, en estos tiempos nadie está para perder pasta. A no ser que le impongan algún tipo de clausula desde Lg que diga que no puede venderlos por encima del precio que está actualmente en el play store... Ya os digo, nadie os va a dar duros por pesetas. Y por mas user de fiar que sea, si la quiere liar parda, se puede llevar muchisimo dinero en un plis plas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿no se esperaba tanta aceptación?
Yo no se donde anda metido este tío, pero está claro que si sabe lo que vende podría haber pedido como mínimo 50-100€ más y aun así se los hubiesen quitado de las manos así que yo no puedo entender a que juega. Por mucho que distribuya al por mayor y consiga buen precio por LG podía ponerlo a la venta con un beneficio extra y hubiese levantado muchas menos sospechas
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo me acabo de joder! Iba a pedir el mio en EEUU y acabo de enterarme que en la pagina ya dice el de 16 AGOTADO -.- Menuda suerte
|
||||
|
||||
Le he dicho lo siguiente:
"Hola, Me interesa, se pueden recoger en mano?, me desplazo hasta tu tienda y/o casa o lugar de españa que me digas y te pillo minimo 5 a ese precio. Saludos" Aver si responde algo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como te diga que vive en Canarias aun te vas a dejar una pasta eh! XD
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, si lo del vendedor ese de GSM es verdad, será que pronto habrá en el play, aguantaddddd.
|
||||
|
||||
Yo solo digo que ayer estuve en MediaMarkt Sevilla y me dijeron que no lo tenian a la venta no porque no quisieran, sino porque ahora mismo es imposible conseguirlo, por lo que me extraña que un particulas venda un movil tan deseado por 10 € menos que en Play..
O es hijo del jefe de ventas de Google y LG o algo raro hay |
|
||||
|
||||
seguro que te dice que no...
|
|
|
||||
|
||||