|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
350€ Con envío incluido... por la cara va a querer perderle el dueño esos 10€ de envío?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La caja llevara un pepino o una pastilla de jabon casero..... por lo menos sera exclusivo ...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya empiezo a mosquearme... le pregunto sobre el cambio de titularidad del dispositivo a la cuenta Google Play de los posibles compradores y esto es lo que me dice:
"Son precintados compañero,y libres de origen,no creo que haya ningun problema,ya que no esta asociado a ninguna cuenta ni activado" Que yo sepa sólo se pueden conseguir hasta el momento a través de Google Play ¿no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
O puede que te salga bien, quien sabe, pero yo no me fio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
K buen precio, por donde la vendiste??
PD: me refiero a la Desire s del compañero Última edición por pardo1991 Día 15/12/12 a las 18:34:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le he preguntado si los ha conseguido de otro sitio que no sea Google Play... aún espero respuesta.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He perdido toda esperanza de conseguir el N4 antes de que termine el año. Me he planteado a diaro comprar un GNexus o un htc Desire x pero es que se que cuando salga el N4 me comerian los remordimientos
![]() Asique aquí sigo, leyendoos a diario y viendo como muchos ya rozan la locura ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto puede significar algo,no queda ni uno en todo el mundo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene pinta d q ha llegado stock a españa y d alguna manera los ha conseguido fuera del play por lo que dice. El precio puede indicar que van a salir en el play español d manera inminente, y no va a timar a la gente, es user con reputacion en gsmspain. Todo esto hipotesis paranoicas mias jaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual son robados o "extraviados" de algún almacén de chronoexpres...
![]() ![]() |
|
Te refieres a mi Desire S. si es asi, pues lo puse en segundamano.es por 200€ y al ver que casi nadie estaba interesado lo baje a 150€ me salieron como 30 compradores (de muchos no me fie)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tendrá muchos comentarios y tal, pero me da mala espina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he cerrado el trato con el usuario que vende el nexus 4 en gsmspain (ha puesto el anuncio antes en otro foro y he sido el primero
![]() ![]() ![]() |
|
Mucha suerte!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"No,provienen de fabrica(Recuerda que sigue siendo un movil LG,aunque lo venda google),distribuyo al por mayor,por eso puedo conseguir buenos precios Saludos" No se qué pensar ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|