|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la app springpad. Para mi es indispensable, ya he probado de desinstalar y volver a instalar.que hago?
La aplicación se abre, un segundo después se pone negra la pantalla, pero en realidad la app sigue abierta. Saludos y gracias. Última edición por jhs.bdn Día 15/12/12 a las 12:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he reinstalado la rom pero me sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si mañana puedo terminar la 240dpi con modo land, que no tenía mucho tiempo estos días, esta quedando muy bien, y la tablet tengo algún que otro problema con el dock a ver si doy con alguna solución.
![]() Enviado desde marte con telepatia astral... ![]() Seguro que te queda bien saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder volver a instalar el samsung apps y las apliaciones de serie?
Hice una pregunta en el otro hilo de la primera Rom, pero veo que ha quedado desierto: La primera vez que puse la Rom, me salio una pestaña en el lateral que al pulsarla se abría como un menu con las aplicaciones, pero despues de poner algun que otro fix me desapareció, hay alguna forma de instalar esta barra? |
|
|
||||
|
||||
|
La multi ventana la tienes que tener en ajustes habilitada, despues solo tienes que mantener el boton tactil derecho para que se muestre l multiventana, si no te va es que algun mod que hayas instalado se la habra cepillado.
La dpi esta casi lista aunque me gustaria pulir alguna cosa mas, por ejemplo la multiventana que aun no esta bien adaptada y no se lo que me llevara. Tambin he adaptado para compatibilizar el Beats DSP, potencia para destrozar los oidos...
|
||||
|
||||
|
@jhs.bdn
A mi me va bien aparentemente, aunque estoy con la dpi, pero debería de ir bien igual, si alguien te lo puede probar con la del hilo para quitarte la duda mejor. @trastea Cuando pueda pondre actualizaciones opcionales para añadir samsung apps, y polaris, no se si me dejo alguna importante. Enviado desde marte con telepatia astral...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 15/12/12 a las 18:57:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las app de samsung las puedes sacar de cualquier rom que tengas. Cualquier rom la abres (es un zip) y dentro de system/app o bien dentro de data/app encontrarás todas las aplicaciones habituales.
|
||||
|
||||
|
Añadido Samsung Apps al post, en opcionales.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A esa pantalla yo tambien llego, es cuando me logeo que se pone negra.
Gracias de todos modos por probarlo, creo que es común a otras 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera algun problema de compatibilidad con JB posiblemente, si es algo general no creo que tarden en actualizarla.
Bueno en general ya esta la 240DPI(alguna cosa mejorable pero en general), seguramente suba dos versiones, una normal y otra con el audio con el dsp, con esta parece una discomovil esto. Las pondre en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el primer post, instalando el zip después de los wipes se aborta la instalación con un android herido y volviendo a recovery???? Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, es curioso, me he descargado las samsung apps, las instalo desde recovery, pero no me las añade, no sale ni el store de samsung, el minidiario, etc... lo he hecho en dos ocasiones y nada.
En cuanto a la multiventana, pido disculpas por no haberme expresado con exactitud, en realidad de lo que hablo es que cuando instalé la otra ROM por primera vez, me añadió en el margen izquierdo y en el centro de la ventana, un boton en forma de semicirculo que al presionarlo abría en el lateral una barra de 1 cm aprox. en cuyo interior se encontraban las aplicaciones y se podía acceder a ellas desde ahí. Es a esta barra a la que me refería y la que me desapareció al aplicar las transparecias del calendario. Por lo demas el sistema funciona a la perfección y el único problema que tengo es con el patrón de desbloqueo de pantalla, que a pesar de tenerlo seleccionado, no se ejecuta y cuando se enciende la pantalla me sale directamente el escritrorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la mejor ROM JB que he probado con diferencia. Con mucha diferencia la verdad.
Antes de probarla había vuelto a ICS pero ahora tengo ROM para rato. Muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia con la ventana multiple se ha solucionado despues de reinstalar la Rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
metroid podrias colgar el polaris de samsung?
supongo que funcionara en jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 240dpi disponible
http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=2 Saludos y que la disfrutéis!
|
||||
|
||||
|
Después de bastante tiempo con la ROM, se me bloquea el teléfono y al reiniciar se me queda con el logro de Samsung. He reinstalado haciendo wipes de cache y dalvik pero nada. Con la anterior versión también me pasó. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=2 Saludos y que la disfrutéis! ![]() Gracias otra vez Última edición por up20 Día 16/12/12 a las 22:05:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=2 Saludos y que la disfrutéis! ![]() |