|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pero toca hacerle algo para activarlo??? es que es raro, porque ese floating touch funcionaba bien antes de actualizar, ahora nada... ya trate de reinstalar el software por seus, pero nada.... sigue igual... de resto funciona bien... sera que le puedo instalar la version india o habra algun problema porque ya hice la actualizacion??? saludos!!!
![]() ![]() pues debías de ser el único. Yo lo utilizaba cuando lo compré, recien estrenado para enseñarlo a los amigos y tal, pero a la segunda semana ya no le vi ninguna utilidad práctica y cuando actualicé a ics lo desactivé para mejorar un poco el tema del la ram... y hasta hoy, no me he vuelto a acordar de él, la verdad. PD.Pacojones, está claro que tu problema con la ram y la ralentización es por culpa del go launcher, es un auténtico glotón de la memoria. Yo lo instalé en un tablet con 1 giga de ram y tuve que desinstalarlo por eso mismo, me consumía un buen bocado de ram y lo ralentizaba. En un equipo con sólo 512 megas, ya ni te cuento. Yo, de hecho, no tengo ni fondo de pantalla, he puesto uno estático de los que vienen de serie, y así voy tirando. |
|
|
||||
|
||||
Como ya ha adelantado uno de nuestros compañeros de batalla en el foro del Xperia P se ha publicado en PTCRB una nueva actualización para nuestros terminales, la 6.1.1.B.1.75 con fecha 11 de diciembre. Esperemos que con ésta nos resuelvan los bugs que tenemos porque si no.... mejor me quedo como estoy. Un saludo.
Última edición por amovel Día 13/12/12 a las 09:50:56. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿de verdad utilizabas el floatinch touch frecuentemente?
![]() pues debías de ser el único. Yo lo utilizaba cuando lo compré, recien estrenado para enseñarlo a los amigos y tal, pero a la segunda semana ya no le vi ninguna utilidad práctica y cuando actualicé a ics lo desactivé para mejorar un poco el tema del la ram... y hasta hoy, no me he vuelto a acordar de él, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Dependiendo de la versión de Android que tengas en el teléfono, GB o ICS, se activa en ajustes>pantalla>modo guante si es en ICS y en GB creo que indicaba floating touch pero ya no estoy tan seguro.
Digamos que la utilidad del modo guante te sirve para, en invierno, operar con el móvil sin tener que quitarte los guantes o por ejemplo si haces MTB también te viene bien. |
|
||||
|
||||
Yo actualice hace ya una semana y noto mucha más fluidez, realmente mejoró mucho en ese aspecto. Lo de los mensajes sigue igual y yo he tenido problemas con el Wifi como host el cual sigue. Todo lo demás me va muy muy fluido. Yo hice un respaldo, actualicé, restauré de fábrica y luego volví y reinstalé una a una y ya no se me cierran algunos juegos que se me cerraban antes. Satisfecho y a la espera de que nos van a dar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la versión 2.3.7 (6.0.b.184) y estoy pensando en actualizarla a esta ultima que ha salido (6.1.1.b.1.54). Antes de hacer nada.. me gustaria saber si notaria la diferencia y si habria alguna manera de hacerlo sin perder el root. un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|