|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta moche he dejado el telefono en la mesilla y no le he puesto a cargar en toda la noche. Al despertarme, me he encontrado con el teléfono apagado.
Llevo semaphore 2.8.0 con ondemand noop voltajes normales min freq. 100mHz deep iddle y auro brightness Por favor, alguna solución? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apu314;6802267]Esta moche he dejado el telefono en la mesilla y no le he puesto a cargar en toda la noche. Al despertarme, me he encontrado con el teléfono apagado.
Llevo semaphore 2.8.0 con ondemand noop voltajes normales min freq. 100mHz deep iddle y auro brightness Por favor, alguna solución? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOte a mi me pasaba, quita el deep idle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jamesqt;6802283]
Esta moche he dejado el telefono en la mesilla y no le he puesto a cargar en toda la noche. Al despertarme, me he encontrado con el teléfono apagado.
Llevo semaphore 2.8.0 con ondemand noop voltajes normales min freq. 100mHz deep iddle y auro brightness Por favor, alguna solución? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOte a mi me pasaba, quita el deep idle. ![]() comentaré a ver que talEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya la v12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuando instalo esta rom (v11) desde una limpia de JVU, no me aparece en configuración los parametros de configurar la rom, es decir el menu de interface. y ademas no llega a cogerme la convertura 3g porque los apn que crea son de KPN holanda (soy de simyo) y no me deja cambiarlos y si lo hago desaparecen. tengo que instalar una versión previa y luego actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me ha pasado con más roms 4.2.1, pero con la jvu original no y con la 4.1.2 menos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cuando instalo esta rom (v11) desde una limpia de JVU, no me aparece en configuración los parametros de configurar la rom, es decir el menu de interface. y ademas no llega a cogerme la convertura 3g porque los apn que crea son de KPN holanda (soy de simyo) y no me deja cambiarlos y si lo hago desaparecen. tengo que instalar una versión previa y luego actualizar? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de guardar ya lo hago, de hecho si edito la que me sale por defecto KPN.nl y le doy a guardar desaparece :-? En cuanto a lo de los settings, es muy raro, porque en las capturas que pone Kosako si que salen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin todo resuelto.. Procedo a subirla
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina tio , voy poniendo jvu para hacerlo limpita o desde la v11 no habra problemas ,me iba a ir al gym, pero si la vas a subir , voy preparandome el mobil ya mismo y el gym para otro dia , y eso que no puedo pasar sin ir al gym un dia , jajaja , pero por poner tu rom merece la pena , gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
3YW77716MW963783M
La mia muy modesta. Saludos y un consejo: La próxima vez no avises cuando vas a sacar la próxima actualización. Cuando esté lista la publicas y fiesta para todos. Los ultimos problemillas de compilación han generado tensión en el foro, totalmente innecesaria. Gracias por tu aportación y sobre todo TIEMPO personal que nos dedicas. Espero te sirva para tu futuro profesional pues no deja de ser un trabajo a la vista público y demostrable para cualquier persona que pueda aprovechar tu talento. Un abrazo desde Zaragoza. Royaloak |
|
|
||||
|
||||
![]() 3YW77716MW963783M
La mia muy modesta. Saludos y un consejo: La próxima vez no avises cuando vas a sacar la próxima actualización. Cuando esté lista la publicas y fiesta para todos. Los ultimos problemillas de compilación han generado tensión en el foro, totalmente innecesaria. Gracias por tu aportación y sobre todo TIEMPO personal que nos dedicas. Espero te sirva para tu futuro profesional pues no deja de ser un trabajo a la vista público y demostrable para cualquier persona que pueda aprovechar tu talento. Un abrazo desde Zaragoza. Royaloak ![]() si aviso es para que no se descarguen una version incompleta ![]() Saludos crack! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako17:
Ese changelog ya, que nos tienes en ascuas¡¡¡ Y nada de pasarme, es lo menos que se merece tu trabajo, tu dedicación y tu tiempo. Un abrazo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Buenans ;) Se podrá poner encima de la actual?
Por cierto muy guapo el Next Launcher pero que mucho, le va de perlas a la ROM y MUY sencillo de configurar, chapeau
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG DE LA V12 EN EL PRIMER POST!!
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si estoy impaciente , antes iba aguantando porque sabia que estaba kosako haciendola , pero ahora que esta subiendo estoy de los nervios , como si vinieran los reyes magos jajajajaja
|