|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo comprobado cuatro veces para no molestar sin motivo,instalando vía OTA con instalación limpia al entrar en la lista de contactos y llegar al ultimo he intentar subir se bloquea y fuerza cierre tan solo si llego al ultimo si no todo funciona perfectamente Gracias por tu trabajo ante todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo comprobado cuatro veces para no molestar sin motivo,instalando vía OTA con instalación limpia al entrar en la lista de contactos y llegar al ultimo he intentar subir se bloquea y fuerza cierre tan solo si llego al ultimo si no todo funciona perfectamente Gracias por tu trabajo ante todo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como??? :eek::eek::eek:
Entonces ni aun haciéndolo desde limpio se soluciona? Coño que putada pues me quedo como estoy y no entraré a contactos mientras no me haga falta Haber si se soluciona este fallo No habia probado esta apli antes pero desde que la he probado no la cambio por la original |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo da en la plus holo.
Al entrar en contactos se produce un pequeño lag y después si bajas al final de los contactos e intentas subir da error y se cierra. Además en los contactos se nota unos pequeños tirones al principio. Alguien puede poner el enlace de la plus holo 2.60 otra vez?. Es que voy a meterla de nuevo mientras haya solución y no la tengo porque no la guardé. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me va perfecto.
El problema me lo causan las notificaciones emergentes. Si las desactivo, todo ok. Es activarla y cada wasá k me llega me cierra la app Y lo de los contactos, confirmado, a mi tambien me pasa. Menos mal que con los ultimos no hablo nunca... Voy a seguir probando sin notificaciones. Es que no se si prefiero perder las notificaciones o las fotos... Yo tengo guardada la version 2.60 que descargó por ota. Pero al instalarla me daba fallo de verificacion.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 15/12/12 a las 15:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa que ponga el enlace de la 2.60...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense he actualizado el WhatsAppPLUS v2.61 a la WhatsAppPLUSv2.70 y me dado cuenta que el mod de mostrar mi foto en el chat no funciona si tienes activada la opcion de mostrar foto del conctato en chat tanto en mi mensaje como el de mi conctato salen las dos fotos iguales me refiero que mi foto no sale en mi mensaje sale el de mi contactato tambien he comprobado que si haces una instalacion limpia osea borrando toda la carpeta del Whatsapp del movil me ha sucedido lo siguiente la copia del chat no se ha restaurado,si instalas la aplicacion WhatsAppPLUSv2.70 directamente te da error a verificar el numero del movil aunque si instalas primero la del play store y luego la desistalas si que verifica el numero del movil espero que puedas solucionar estos pequeños errores muchas gracias por tu trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo el mio del ota? A mi no me funcionó por la verificacion, pero si quieres probar...
http://db.tt/jTmPLHDr Alla cada uno... yo ya he avisado lo de la verificacion
![]() Última edición por garrapatero123 Día 15/12/12 a las 16:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones, cuando activo la opción de notificaciones siempre, me cierra la aplicación al llegarme un WhatsApp. Creo que se avecinan turbulencias por medio de WhatsApp oficial.
|
||||
|
||||
|
Si se acaba WhatsApp Plus Holo... Me paso a otro servidor...
Creo que WhatsApp original está haciendo algo para que nadie modifique su aplicación, muy mal por ellos porque si no fuera por Rafalense yo no usaría este programa...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que ganan con eso...
Esta app no les perjudica en nada, si eliminase publicidad o algo, pero no es caso puesto que no hay. Es mas creo que si esto cogiese mas popularidad, la gente no querria cambiar. Desde ayer le enseñado lo de las fotos a unos cuantos y ahora todo el mundo lo quiere. Pero con estos fallos no me fio de ponerselo a nadie... Si esto es culpa de whatsapp, creo que la estan cagando pero bien
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el problema no creo que sea debido a los mod de rafalense sino a las que ahora puedes tener WhatsApp hasta el 2022 estas serian las que están dando de que hablar en las oficinas de WhatsApp, seria una perdida para la empresa.
A ver si rafalense subsana el problema de las notificaciones en esta última versión.
|
||||
|
||||
|
No deja terminar la instalación, da error en la verificación de el SMS y si le dices que te llame por teléfono te salta un mensaje diciendo que parece que el cliente (app) fue modificada y que descargue la original desde el GooglePlay, vaya putada!!!
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
||||
|
||||
|
Esto si que me ha dejado ya O_o es la primera vez que lo veo al instalar el ORIGINAL (que en comparación con el aquí presente en este hilo es una mierda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin utilizar el titanium ni nada. Es un poco follon, pero yo lo tengo funcionando