|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo as mirado con el STweaks https://play.google.com/store/search?q=STweaks
desde hay le vajas si esta subido pero nadie ma dicho nada sobre el tema ni a mi me a pasado lo e mirado ahora mismo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información Versión 9.1 (Solo Corrige el Bug del efeto tinta no hace falta instalar esta con instalar el parche del primer post en la v9 ya vale)
|
||||
|
||||
|
bajando y a probar... aver como va esta rom colega ;) no lleva un led manager no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fenixer,
Llevo un rato probando tu v9 lite... y la verdad es que se ve muy fluida y estable. La mantengo unos dias para testearla mas... pero de momento debo decir que has hecho un gran trabajo. Felicidades por tu rom y gracias por compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Una versión MegaLite Para los mas exigentes en el Liteo de sus Cacharros
|
||||
|
||||
|
Estas que no paras! Voy a rehacer el bootanimation para que fluya mejor en cuanto tenga un ratito y te lo paso de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el reloj digital de la stock en la lite? Graaaaciaaasss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aquí te dejo el enlace de los relojes https://www.wuala.com/dani1981/Samsu...y=2t7X7n6jr7cX
Última edición por fenixer Día 15/12/12 a las 16:37:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola si le aplico el tema de vertumus se me queda pillado .no es compatible ?es el ultimo el universal y es para 4.1.2 gracias ...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación lucky patcher para que sirve exactamemte?
Envist des de Samsung S3
|
||||
|
||||
|
el lucky patcher es para eliminar la licencia de verificación de las aplicaciones con el Googleplay.
Vamos para usar aplicaciones sin comprarlas
|
||||
|
||||
|
Otra cosita los contactos me aparecen como les da la gana y sin orden.estan en gmail y todo esta aparentemente bien. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Pues en principio deverian salir bien yo la tengo en 2 S3 puesta y salen bien a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
El primer link ya no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante mis datos del bechmark, es alucinante lo bien que me funciona esta Rom, aquí os dejo una captura.
http://db.tt/lIdORQR5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos perfectos. De hecho no he visto aun ningun problema en la rom. Ademas, he notado un aumento de velocidad respecto a la stock oficial impresionante, sobretodo lo noto en el bloqueo de pantalla con el efecto de ondas y el de tinta que el telf se rie de esos efectos y van mas que fluidos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras la v9.1 en otro servidor?
|
![]() |