|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp disponible para Windows Phone 8
WhatsApp disponible para Windows Phone 8 Leemos en xatakamovil.com La versión 2.8.10.0 de WhatsApp ha aparecido en Windows Phone Store, lista para ser instalada en terminales con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. Nosotros no hemos tenido ocasión de probarla todavía, pero los desarrolladores han prometido una mejora de velocidad importante ( seis veces más rápida) con respecto a la versión desarrollada para Windows Phone 7. Tenemos un vídeo, por cortesía de My Nokia Blog, en el que podemos ver ambas en funcionamiento, y ver esa mejoría en la velocidad. También es cierto que estamos ante un terminal de doble núcleo, bastante más potente que el Lumia de primera generación. Hay un par de detalles que se siguen echando en falta, como el tamaño más grande de Tile en la pantalla de inicio, que podría dar bastante información sin abrir la aplicación. El según aspecto es el de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, donde no aparecen las de WhatsApp. También nos cuentan que han desaparecido los emoticonos de serie Emojii. Es posible que en poco tiempo haya una nueva actualización con los puntos que os hemos comentado, estaremos al tanto de nuevas informaciones. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían actualizar de wp 7
Edito: Fail pami por que la han actualizado, pero fail pa ellos por que es igual de lenta al abrir.
Última edición por Xepa93 Día 15/12/12 a las 13:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quieren! Que el fin de whatsapp ya no esta lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo mojón de WhatsApp que tenemos los de Windows 7.5, mejor que se lo ahorren, tremenda chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp para windows phone es aberrante comparado con las otras plataformas, pero nada más, el sistema no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado una actualizacion para la hd7 (wp7.8) y la verdad es que sigue siendo igual, no se si realmente habrán cambiado algo, pero la versión es la misma, la 2.8.10.0
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado todos y windows puede ser lo que quieras de bueno, pero feo de narices.... A mi en lo personal ese home no me gusta nada, pero para gustos colores. Se que no todo es personalización pero las posibilidades de android son infinitas y siguen aumentando... Ojalá mejore con el tiempo w8 yo lo tengo en el ordenador pero en smartphones... Le queda mucho aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 semana con el lumia 920, y no quiero otro telefono, es dios!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|