|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me ocurre y no me lo cubriese la garantía, me compro la placa base y la cambio yo, xq 200-250€ tiene tela......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeero... P.D.: Soy el ponepo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo. No está del todo claro q el rf cal sea fecha de fabricación....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas que se a quedado sin telefono, siempre me a funcionado perfecto no lo e roteado ni cambiado rom solo actualizaciones oficiales (si algo funciona genial por que cambiarlo) y ayer tras hacernos unas fotos con los colegas, al cabo de un rato fui a mirarlas y veo que esta el movil en la pantalla que sale cuando empieza a encender, y no pasa de hay ni da signos de vida, le quito la bateria le doy a encender y nada, ya me empiezo a acojonar pruebo a ver si entra en modo download o recovery, y a download si pero a recovery no hay manera. total que despues de ver estos post me hago a la idea y luego llamare a los del seguro que tengo contratado del telefono para que lo manden a garantia.
de momento llevo todo el dia sin telefono por que no tengo donde meter la micro sim de los cojones, (me toca comprar un adaptador...). E de decir que estaba muyy contento con el telefono es una puta pasada, pero esto ya me hace perder la confianza en el, aunque lo reparen como se que no va a pasar nunca mas.... PD: perdon si hay muchas faltas de ortografia pero entre la resaca y la mala ostia por quedarme sin movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues uno mas que se a quedado sin telefono, siempre me a funcionado perfecto no lo e roteado ni cambiado rom solo actualizaciones oficiales (si algo funciona genial por que cambiarlo) y ayer tras hacernos unas fotos con los colegas, al cabo de un rato fui a mirarlas y veo que esta el movil en la pantalla que sale cuando empieza a encender, y no pasa de hay ni da signos de vida, le quito la bateria le doy a encender y nada, ya me empiezo a acojonar pruebo a ver si entra en modo download o recovery, y a download si pero a recovery no hay manera. total que despues de ver estos post me hago a la idea y luego llamare a los del seguro que tengo contratado del telefono para que lo manden a garantia.
de momento llevo todo el dia sin telefono por que no tengo donde meter la micro sim de los cojones, (me toca comprar un adaptador...). E de decir que estaba muyy contento con el telefono es una puta pasada, pero esto ya me hace perder la confianza en el, aunque lo reparen como se que no va a pasar nunca mas.... PD: perdon si hay muchas faltas de ortografia pero entre la resaca y la mala ostia por quedarme sin movil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será 2012.9.7 y significará 7 de septiembre. Con placa reparada y esa fecha no te tendría que volver a pasar, se supone. Estaría bueno que el problema fuera por pasar X horas de funcionamiento, de pantalla o algo similar, como alguno en XDA pronostica. Yo me decanto más por una remesa «antigua» de placas defectuosas que petaran con algún proceso.
Peeeero... P.D.: Soy el ponepo de XDA ![]() ![]() Obviamente si vuelve a pasar os lo digo y pediré cambio de terminal. Pd. Mi nombre en xda es mucho más obvio |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi anoche le instale un framework de foxhound para el bloqueo e pantalla y me tiro un boot en la q se quedaba en el inicicio de foxhound
me queria morir y no podia hacer nada hasta ahora cuando llegue a mi trabajo le instale dos rom distintas jb, ics por odin y no iniciaba lo apague y le pase por recovery los wipe y encendio perfecto y ahi respire profundamente bien n profundo... lo malo es q perdi todaos mis videos y fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los q han sufrido muerte súbita, cuantos meses de funcionamiento han durado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa a traves del imei o numero de la caja o algun dato para saver su fecha de fabricación?
Lo del codigo ese yo llevo cyanogenmod9 y no me lo muestra, me da un error y tampoco lo veo muy factible.. Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, en xda están cayendo a puñados!!!!
el mío es de mayo, acojonadico estoy....... ![]() esperemos que Samsung de explicaciones oficiales pronto, y más si en el SAT ya lo saben que es algo generalizado, por lo menos en UK (extraído de XDA) Cita: Originalmente Escrito por Vrykyl
Ok quick update from me -
rang samsung uk service line this morning (very friendly), and was told to take the phone down to a 'Tier 2' repair center 2 miles from me. Took the phone in, service guys had it approx 1 hour - came back and said they'd managed to get the phone to power on (apparently the power button was stuck down on the inside?) but that they had been unable to restore the phone past download mode due to a fault with the internal memory (something I already knew due to other posts on here). They then (quite rudely) informed me that as the download mode said "System Status: Custom" I was no longer entitled to a warranty anyway, and they weren't prepared to handle the problem any further - I was on my own. Went home, rang samsung uk again and had a rant about the tier 2 guys and a hardware fault supposedly not being covered, EU law and not being a tech noob - The guy on the phone was great, said they were encountering this problem with early GS3's A LOT, and not to worry, rooted / custom rom'd or not they'd send me out a prepaid envelope in the post - send the phone off in it to a 'Tier 3' service center, and that they'd replace under warranty what was most likely dodgy nand memory with a new motherboard. Obviously it still remains to be seen how they actually handle the fault once the phone is sent off (or if the envelope ever arrives) - but at least I've actually heard first hand that SamsungUK know full well there's a problem, and exactly what the cause is... Will update as things progress ![]()
Última edición por xbizkuit Día 15/12/12 a las 18:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio del 29 fui de los que hicieron cola en el corte ingles para comprarlo y hoy a las 3-4 de la mañana murio....
|
|
|
||||
|
||||
|
6 meses casi el mio (2/06 hasta 26/11)
|
|
||||
|
||||
|
El mío mañana hace 6 meses que lo compré... es del 16 de junio (compra)
Pero el rf es de mayo... Ahora le voy a meter la 4.1.2 polaca, será mi primer flasheo... al menos probar la 4.1.2 por si un caso petase... jajaja Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le voy a ir echando un ojo al Note 2 asi aprovecho cuando pete el S3...
El Arc S no lo dejaré muy lejos xq cualquier dia me hace falta..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo blanco comprado el 28 de mayo en el CI. Crucemos los dedos...
2012-05-16 |