|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Idioma español NO traen. Por ahora no hay ninguna Rom en español para el Mi2. Supongo que no tardara mucho en aparecer, cuestion de semanas. - Si, el root ya lo trae hecho. Con actualizar a esa version beta semanal se "rootea" el movil automaticamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dudas resueltas. Gracias de nuevo y a disfrutarlo
Cita:
|
|
|
|
Que bien!
![]() Avisa si lo conectas a una tele tengo curiosidad de ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los juegos, he probado varios, entre ellos el MC4 y decir que funciona de escandalo ![]() Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo es la calidad del sonido. Sin duda me ha encantado la calidad que tiene el altavoz del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la ultima rom semanal (2.12.14)?.
Que tal va?. En mi Note 2 va bien, muy bien Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo puesta la 2.12.14 y me va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace por si quieres instalar la camara de fotos de 4.2. No lo he probado aun
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/148284. Lee las instrucciones Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi Note 2 y funciona, pero si pones el flash se cierra la camara, da fc. Y no te deja ver la foto porque no hay aplicación para ello (moviendo la). Por lo demas, todo bien. Tendras 2 galerias y 2 camaras (aplicaciones)
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 15/12/12 a las 16:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva camara y de lujo. No me ha dado ningun FC con el flash ni nada, por cierto, vaya pasada lo de la PhotoSphere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con las buenas noticias... Ya tengo el movil en completo ESPAÑOL!!! Le he metido el pack multilenguaje para la version 2.12.14 y ya esta españolizado.
A ver cuando lo empezais a recibir los demas y le damos caña entre todos, que ahora mismo me siento muy solo con las pruebas jejejeje. Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona la intromisión y la novatez en el asunto pero hablas antes de que el móvil trae JBL 4.0 y tú la actualizas al 5.0:
- Qué es eso? Estoy esperando este móvil y ya he puesto este post en favoritos porque me va a ser de mucha ayuda cuando lo tenga DDGracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente iba a poner el enlace: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...es-2.12.14.zip Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Otra cosa que he probado por curiosidad es el multitactil de la pantalla. He instalado una aplicacion de esas que detecta los puntos donde se toca la pantalla y tocando con diez dedos, y moviendolos no falla nada, detecta perfectamente los diez movimientos y no hay cruces extraños ni nada. No pude probar mas porque no tenia mas dedos a mano para probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a formular la pregunta más importante del post.
¿son muy dificiles de cuidar los bonsais? https://www.dropbox.com/sh/76b5ggljx...214_223323.jpg es que me gustán pero tengo entendido que son delicados ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar con la version oficial es muy sencillo. El movil tiene una utilidad que se llama "Actualizador". La abres, le das a buscar nueva version, y si la encuentra le das a actualizar. Cuando termine se reinicia y ya esta, mas facil imposible.
En cuanto a los bonsais, pues no se, no soy el que se encarga de cuidarlo en casa jajajjaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |