|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, les mande un email, quejandome por los engaños de las operadoras, y me devuelven el email, adjuntendome las bases de la promocion.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo la de Vodafone tienda de confianza también que a día 15 de noviembre les comunicaban que aun había tabletas y que podían seguir hablando de la promocion así que base es todo muy extraño pero no creo que los de el 15 o 16 tengan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta resolución de promo es es es.... http://m.youtube.com/results?q=es%20...?v=JFXQBLV3KlQ
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto. Vaya pedazo de móvil tenemos. Que con tanto estres de la tablet se nos olvida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hormihtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pollas tío! A mi no se me olvida! Jejeje lo tengo mimado! No hay color con cualquier otro móvil que le haya visto a nadie hasta ahora! Y deseando de que llegue la actualización oficial nueva! ;) que he visto por ahí cada foto que echa en el modo baja luz alucinante!
Lo que pasa es que si nos dan tablet mucho mejor Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes actualice el mío. Recibí un mensaje que no esperaba y se actualizó en unos 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema es la promoción y poner negro a Samsung por tratarnos de imbéciles. Así que ni actualizaciones, ni opiniones de lo maravilloso que es nuestro móvil.
Para los dos temas anteriores ya hay hilos creado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno en vistas d las noticias del foro me uno a la causa. Yo también registre mi móvil la noche del 10 y mande la foto del imei y de la factura pero no me entraba en vigor el contrato con yoigo (operadora con la que hice la portabilidad) hasta el día 12. Yo no recibí ningún e-mail de confirmación sólo ponía ennla pantalla como que mi registro se había efectuado. Alguna sugerencia al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vistas d las noticias del foro me uno a la causa. Yo también registre mi móvil la noche del 10 y mande la foto del imei y de la factura pero no me entraba en vigor el contrato con yoigo (operadora con la que hice la portabilidad) hasta el día 12. Yo no recibí ningún e-mail de confirmación sólo ponía ennla pantalla como que mi registro se había efectuado. Alguna sugerencia al respecto??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, como la tableta de Samsung no acaba de llegar (supongo que los notarios no hacen guardias los fines de semana), me sigo buscando la vida y en cuanto veo alguna de otra marca que está de oferta, pues para mi.
Por cierto, la primera, como suponía, ha agotado la batería en un plis plas pero lo que me fastidia es que no era recargable. Ahora voy a probar con esta otra y ya os contaré como va. Lo que no entiendo es porque en Mediamarkt me miraron con cara rara cuando les pregunté a que precio tenían ésta; ni me contestaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, como la tableta de Samsung no acaba de llegar (supongo que los notarios no hacen guardias los fines de semana), me sigo buscando la vida y en cuanto veo alguna de otra marca que está de oferta, pues para mi.
Por cierto, la primera, como suponía, ha agotado la batería en un plis plas pero lo que me fastidia es que no era recargable. Ahora voy a probar con esta otra y ya os contaré como va. Lo que no entiendo es porque en Mediamarkt me miraron con cara rara cuando les pregunté a que precio tenían ésta; ni me contestaron. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dejando de lado los turrones.. os explico mi caso. Durante dias miraba ofertas, precios del S3 en diferentes webs y operadoras, ya que estaba por vencerme la permanencia, que era el 19 de nov. Pues bien... cuando llego el dia me decante por TPH y realice el pedido ese mismo dia, y en web salia el tema de la promocion, la foto del S3 y la tablet. Por otras historias que tube con la tienda, que no tenian en stock y me llamaron al cabo de una semana para comunicarmelo, me llego el ultimo dia del mes. Pero durante ese periodo iba mirando la web para comprobar el estado del pedido cada 2x3, y el dia que deje de ver en la foto del S3 con la tablet fue el lunes o martes, 26 o 27. Y fue cuando pense.. me quede sin tablet. Todo esto es para comentar que deje de ver la foto con los dos aparatos sobre la ultimana semana de nov. Como si les hubiesen avisado a la tienda que se habia acabado la promocion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dejando de lado los turrones.. os explico mi caso. Durante dias miraba ofertas, precios del S3 en diferentes webs y operadoras, ya que estaba por vencerme la permanencia, que era el 19 de nov. Pues bien... cuando llego el dia me decante por TPH y realice el pedido ese mismo dia, y en web salia el tema de la promocion, la foto del S3 y la tablet. Por otras historias que tube con la tienda, que no tenian en stock y me llamaron al cabo de una semana para comunicarmelo, me llego el ultimo dia del mes. Pero durante ese periodo iba mirando la web para comprobar el estado del pedido cada 2x3, y el dia que deje de ver en la foto del S3 con la tablet fue el lunes o martes, 26 o 27. Y fue cuando pense.. me quede sin tablet. Todo esto es para comentar que deje de ver la foto con los dos aparatos sobre la ultimana semana de nov. Como si les hubiesen avisado a la tienda que se habia acabado la promocion. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto... de no querela no dije nada.... si entro de coña... que por eso lo envie aunque fuese el dia 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que, mejor sería con el de guirlache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es denunciable esto no??
|