|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Muerto
Hola colegas, esta mañana mi htc se me a apagado y se enciende solo y se vuelve apagar asi hasta que a agotado la bateria lo e puesto a cargar lo enciendo y cuando tiene que iniciarse se vuelve a apagar y se enciende solo otra vez, osea que no va nada cual sera el problema, si alguien les a pasado pregunto, gracias y pongo una anomalia mas de este htc, lo llevare a vodafone.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes rooteado o algo? que rom recovery o esta de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset amigo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago Hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado esto voy a provar...
Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones: Pulsamos durante algunos segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulsamos sin soltar el botón de ENCENDIDO. Esperamos hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después soltamos los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN. Para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA pulsamos en BAJAR VOLUMEN y luego en el botón de ENCENDIDO para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va, todo perdido fotos videos y mas en fin, la pregunta del millon, (POR QUE) me paso...?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has precipitado, con un clean storage se solucionaba y sin perder nada más que la memoria "interna" (contactos y apps). A mi eso me ha ocurrido dos veces esporádicas hace ya mucho tiempo... a ver si con JB lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
eso por que ahora a empezar de cero que es lo que mas cuesta mas los telefonos perdidos y mas putadon, como seria lo que tendria que hacer si me vuelve a ocurrir gracias,
pimpampum123 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona wid2 , hard reset es por si nada funciona , podias entrar en modo boot , con el movil apagado pulsas y mantienes boton encendido y volumen bajo hasta que te salga la pantalla de boot y en ella esta la opcion clean storage.
Pense que los contactos los tendrias en google y las fotos en dropbox y ya habias probado otras cosas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero aquí arriba, tienes que entrar en el modo boot del teléfono pulsando el botón de encendido y volumen "-" a la vez. Una vez dentro te desplazas con las teclas de volumen hacia arriba y abajo. Seleccionas clean storage y pulsas el boton de encendido. Listo, se te borrarán contactos y apps pero todo lo que tienes en la memoria "externa" se te conservará. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy currandamelo, pero lo importante es que funciona otra vez, ya me pensaba que me quedaba sin mi htc, los contactos los tenia en otro movil htc y los e recuperado, bueno pues si me vuelve a ocurrir de nuevo are la segunda opción, gracias.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas haz también lo que te comentó antoniokizito, pon los contactos en Gmail y las fotos y los vídeos en Dropbox.
Si alguna vez, por lo que sea, los pierdes, los recuperarás fácilmente desde allí. Y en cuanto a las aplicaciones, tienes el listado de las que te hayas bajado (las oficiales, obviamente) en Google Play...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo todo y tambien ya puesto he reparado la vibración que no me funcionaba, abriendo la tapa inferior, después hay otra segunda tapa pegada y ya vemos el péndulo de la vibración, se me avía enganchado con un poco de cinta de esa que ponen adhesiva, pues si alguno les pasa que no vibra ya save...
saludos. |