|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos/ as a ver si me podéis ayudar con esto... alguien sabe como puedo detener estos archivos ? Me están dejando sin batería y no encuentro info en internet :-(
Gracias como siempre por vuestra ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar con el titanium, manten pulsado en la aplicación que quieras congelar. Tienes que tener el pro
|
|
||||
|
||||
|
de pardillo nada amigo no hay problema, tampoco soy un experto creo que no llego ni a novato pero intentare darte mi explicacion aunque ya las hecho tu
exactamente es la imagen o imagenes que salen con el inicio de tu terminal, no hace falta que las pases por recovery ya que los compis FRODO, AXL97 Y AYO74 han tenido la amabilidad de pasarnos un apk cojunda para este tema que se llama ROM TOOLBOX, es cojonuda bajatela o busca en link para descarga unas paginas mas atras y frodo tiene la ultimate version de la aplicacion que la disfrutes ![]() ![]() ![]() Lo probaré a ver que tal! Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te dejo la apk la ultima version https://hotfile.com/dl/184554892/8f1...572PP.apk.html
|
||||
|
||||
|
no pasa nada si los congelas,si luego ves que te falla algo los vuelves a descongelar y listo no pasa nada ni al tlf le pasara nada
te dejo la apk la ultima version https://hotfile.com/dl/184554892/8f1...572PP.apk.html ![]() Me ayudas please?? |
|
|
||||
|
||||
porque no se que son esos servicios,algunas veces cuando dejas el tlf enchufado un ratito al pc el servicio multimedia se dispara mira ver,pero que te pasa real mente que tienes mucho consumo de bateria nos puede poner unas capturas de las graficas del consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
pues va ser que no te voy a poder ayudar
porque no se que son esos servicios,algunas veces cuando dejas el tlf enchufado un ratito al pc el servicio multimedia se dispara mira ver,pero que te pasa real mente que tienes mucho consumo de bateria nos puede poner unas capturas de las graficas del consumo de bateria![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player v11.1.111.29 No icon Mod for Android [2.0+][4.0+]
Adobe Flash Player v11.1.115.34 No icon Mod[Android 4.0+]
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
yo que tu lo qe aria.. cuando utilizes el movil para wasap y tipo programas de eso.. le pondria en 2g, y cuando naveges el 3g.. mirate la barra de señal.. apenas tienes verde, y eso come mucha bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar del market el rescan media
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, a ver si alguien que sepa que es sabe como puedo quitar esa mierda de proceso que me consume la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y lo use para corregir el proceso multimedia, sino te sirve prueba a reinstalar la rom solo con wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas la rom de nuevo haciendo los dos wipes como te doce el comedero y has quitado algunos aplicaciones te las va a poner de nuevo y asi con todo lo unico que no pieredes es la configuracion pelo los fondos de ajustes y demas si los cambiara ya que pones la rom entera de nuevo yo lo que haria seria cargarlo de nuevo al 100x100 y ver que pasa de todas maneras creo que mañana o pasado como muy tardar sacaran la v6 yo ni me comeria mas el tarro ya como tu veas si quieres ir probando mas cosas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 15/12/12 a las 15:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene esa v6 con transparencias a cascoporro...
soltarla ya es broma aun no! que estoy con la v5.1 probando los nuevos kernels y es una maravilla!Salu2 team
|
|
||||
|
||||
|
ese proceso no se te quitara hasta que no cargues la bateria entera no se te quitara de la grafica cuando carges el tlf al 100x100 se reinicia todos los contadores
si instalas la rom de nuevo haciendo los dos wipes como te doce el comedero y has quitado algunos aplicaciones te las va a poner de nuevo y asi con todo lo unico que no pieredes es la configuracion pelo los fondos de ajustes y demas si los cambiara ya que pones la rom entera de nuevo yo lo que haria seria cargarlo de nuevo al 100x100 y ver que pasa de todas maneras creo que mañana o pasado como muy tardar sacaran la v6 yo ni me comeria mas el tarro ya como tu veas si quieres ir probando mas cosas ![]() muchas gracias por tu ayuda, siempre estas ahi al pie del cañon ::p Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||