|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis quedado sin "paciencia"... a ver cuanta paciencia tenéis cuando salga android 5 y no sepáis cuando o si os van a actualizar. Lo dije después de 3 terminales, mi próximo móvil sera un nexus si o si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil también será un nexus. Lo que no tengo claro es que sea el cuatro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner el email de contacto de google? Es que llevo media hora buscandolo en la pagina de google play y no hace mas q redireccionarme.
Les voy a decir q necesito q me digan si lo voy a poder comprar en navidad para regalarlo o que si no compro un iPhone 5 pero volando. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a contestar nada claro, solamente una plantilla que te dirá que no saben fechas y que estés atento al gplay, incluso un compañero que tiene un amigo que curra en google no ha podido sacarle nada mas que un "si" muy entrecomillas de que saldrá antes de 2013... pero cuenta que tiene que salir y te tiene que llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Pero si quieres ya te digo yo lo que te van a decir: "Entiendo perfectamente que quieras saber cuándo se pondrá de nuevo a la venta en España el Nexus 4. En Google estamos trabajando para traer nuevas unidades y ponerlas a la venta lo antes posible. También tenemos en cuenta los comentarios de los clientes de cara al futuro. Sin embargo, no disponemos de una fecha oficial en estos momentos. En cuanto tengamos una fecha oficial, la comunicaremos a través de la página de Google Play." |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Pero si quieres ya te digo yo lo que te van a decir: "Entiendo perfectamente que quieras saber cuándo se pondrá de nuevo a la venta en España el Nexus 4. En Google estamos trabajando para traer nuevas unidades y ponerlas a la venta lo antes posible. También tenemos en cuenta los comentarios de los clientes de cara al futuro. Sin embargo, no disponemos de una fecha oficial en estos momentos. En cuanto tengamos una fecha oficial, la comunicaremos a través de la página de Google Play." ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por torrespain
Me podéis poner el email de contacto de google? Es que llevo media hora buscandolo en la pagina de google play y no hace mas q redireccionarme. Les voy a decir q necesito q me digan si lo voy a poder comprar en navidad para regalarlo o que si no compro un iPhone 5 pero volando. ![]() Cita:Un saludo
Holaa, alguien me puede ayudar? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "Veo que la cosa sigue igual... cada día me alegro más de mi compra el doble de cara... suerte a los que esperáis aunque ni de coña lo tendréis en menos de dos meses..."
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he armado de paciencia ,ademas por mucho que os pilleis un gsIV o un htc butterfly a los pocos meses sacaran otro mejor que sera objeto de deseo,cosa que tambien le pasara al nexus 4 pero que no le pasara con el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas no me importan tanto. No tengo por que tener lo ultimo de lo ultimo...Me gusta mucho el Oppo, pero lo que quiero sobre todo son actualizaciones que pueda meter yo rapidamente y una interfaz propia de Android., |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar el galaxy note (I) libre por 359€ en Media Markt y en Saturn
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me da la impresión de que este tipo de comentarios quieren regodearse en nuestra miseria?
![]() "Veo que la cosa sigue igual... cada día me alegro más de mi compra el doble de cara... suerte a los que esperáis aunque ni de coña lo tendréis en menos de dos meses..." ![]() ![]() Si tardas 2 meses en tenerlo ni será mi culpa ni me alegraré. Y el note 2 me ha salido solo 100e más caro que el n4, nada del doble.
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el nexus4 de verdad aguantara como es mi caso
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Pero si quieres ya te digo yo lo que te van a decir: "Entiendo perfectamente que quieras saber cuándo se pondrá de nuevo a la venta en España el Nexus 4. En Google estamos trabajando para traer nuevas unidades y ponerlas a la venta lo antes posible. También tenemos en cuenta los comentarios de los clientes de cara al futuro. Sin embargo, no disponemos de una fecha oficial en estos momentos. En cuanto tengamos una fecha oficial, la comunicaremos a través de la página de Google Play." ![]() Saludos |