ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
7h0r 7h0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Actualizo, he descargado el zip que pone V4, pero en el movil sale V2....
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 7h0r Ver Mensaje
Actualizo, he descargado el zip que pone V4, pero en el movil sale V2....
Seguro que te has decargado la de este tema??? Tiene que ponerte v4, si no es que te hs descrgdo una version anterior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Nada... está claro que es cosa de la ROM. Me he vuelto a instalar esta y con Sygic al cabo de un rato se me bloquea totalmente el telefono, a veces con pantalla negra, otras con la pantalla del mapa, pero totalmente parada.

Tengo la última versión actualizada hace menos de un mes. No se si es cosa de las Cyanogen o solo de esta, pero se que con la de Klorosu y la Minimal Rom Base de Veloz no pasa.

La verdad es que molaría bastante que alguien mirase el por que de estos cuelgues. Ya he probado a borrar los datos de la aplicación por si era un problema al portarla con el Titanium de una Rom a otra.

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Ayudaaa movil bloqueado

Hola instale la roms y iva todo muy bien pero entre en el apartado de ajuste de CPU segun video puesto es la primera pagina y movi frecuencia maxima a 800 y desde entonces se me reinicia logro colocar el pin y arranca hasta la primera pantalla que le lo de linksd2 superusuario y ahi se queda bloqueado y se reinicia Haber si me podeis dar alguna solucion gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragon666 Ver Mensaje
Hola instale la roms y iva todo muy bien pero entre en el apartado de ajuste de CPU segun video puesto es la primera pagina y movi frecuencia maxima a 800 y desde entonces se me reinicia logro colocar el pin y arranca hasta la primera pantalla que le lo de linksd2 superusuario y ahi se queda bloqueado y se reinicia Haber si me podeis dar alguna solucion gracias
El unico que puede hacer es reinstalar y no subir a mas que 710 y siempre probando con la opcion arance desactivado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dragon666 Ver Mensaje
Reinstala la rom haciendo wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache. Luego instalas como siempre y listo. Asi no pierdes tus aplicaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 04/12/12, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
27142m 27142m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola, acabo de instalar esta ROM y el movil va como un tiro, no parece el mismo. Solo tengo un par de problemillas:

Al salir de una aplicación y volver a la pantalla principal con el botón de la casita, el movil se ralentiza unos 5 segundos mostrando solo el fondo de escritorio hasta que poco a poco van apareciendo los iconos de las apps y los widgets. Leí por aquí la solución hace unos días pero me he revisado las ultimas 15 paginas del post y no la veo. Como era?

Y otra, tengo la sincronizacion automatica activada, el wifi siempre conectado y sino los datos pero no me avisa cuando me llegan correos a gmail. Solo se actualizan si entro a la app de gmail y actualizo manualmente desde alli. El whatsapp creo que no me avisa siempre pero todavia no lo puedo asegurar.

Y por ultimo, esto ya es una sensacion personal, creoq ue la musica con auriculares se oye mas baja que con la rom de yoigo. He bajado el volume+ pero pareceq que esta al maximo, no se puede subir mas?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 27142m Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta ROM y el movil va como un tiro, no parece el mismo. Solo tengo un par de problemillas:

Al salir de una aplicación y volver a la pantalla principal con el botón de la casita, el movil se ralentiza unos 5 segundos mostrando solo el fondo de escritorio hasta que poco a poco van apareciendo los iconos de las apps y los widgets. Leí por aquí la solución hace unos días pero me he revisado las ultimas 15 paginas del post y no la veo. Como era?

Y otra, tengo la sincronizacion automatica activada, el wifi siempre conectado y sino los datos pero no me avisa cuando me llegan correos a gmail. Solo se actualizan si entro a la app de gmail y actualizo manualmente desde alli. El whatsapp creo que no me avisa siempre pero todavia no lo puedo asegurar.

Y por ultimo, esto ya es una sensacion personal, creoq ue la musica con auriculares se oye mas baja que con la rom de yoigo. He bajado el volume+ pero pareceq que esta al maximo, no se puede subir mas?

Gracias de antemano.
Para lo del laubcher, tienes que ir a ajustes de cyanogebmod, rendimiento, y mantener launcher en memoria para que no se cierre.

Lo del sonido tienes toda la razon, pero lo puso asi benru. Prueba a instalar el parche de xurifuri, que cre recordar que lo retoco para que tuviese mas volumen.
Lo del wifi has mirado si le has puesto la politica de suspension en nunca??? Alomejor es solo eso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
27142m 27142m no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para lo del laubcher, tienes que ir a ajustes de cyanogebmod, rendimiento, y mantener launcher en memoria para que no se cierre.

Lo del sonido tienes toda la razon, pero lo puso asi benru. Prueba a instalar el parche de xurifuri, que cre recordar que lo retoco para que tuviese mas volumen.
Lo del wifi has mirado si le has puesto la politica de suspension en nunca??? Alomejor es solo eso.

Ya esta corregido lo del laubcher.

El wifi lo tengo en nunca si.

Ahora me ha surgido otro problema, he instalado varios parches que recomiendan para esta rom y al reiniciar se me habia quitado el swiftkey como predeterminado y ahora no consigo volverlo a poner. Lo selecciono cuando me da a elegir entre este y el de android y nada, se queda como si hubiera elegido el de android.

Estoy venga probar a borrarlo, reinstalarlo y demas y nada, ahora no consigo ni activarlo.

Edito: Ya me funciona el swiftkey, he tenido que desistalar el superSonicPatchV2.2.

Me pasa otra cosa muy extraña, puse una cancion que tenia en la SD como tono para las llamadas sin embargo al recibir una llamada sonaba otra canción distitna que tenia en la SD aunque en otra carpeta. Borre la cancion que sonaba de la SD y paso a sonar otra de las que tenia en la SD que no era la que habia seleccionado. He optado por borrar todas las canciones que tenia a excepcion de 3 o 4 y ahora ya no suena nada cuando me llaman, solo vibra, no suenan ni las canciones que pongo como tonos ni los tonos que viene predeterminados. Que hago?

Última edición por 27142m Día 05/12/12 a las 21:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 04:02:06
Array

[xs_avatar]
cocopilila cocopilila no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei 8650
hola estoy probando esta rom y va todo muy bien pero al conectar al ordenador todo bien hasta que quiero desactivar el almacenamiento masivo , me sale la misma pantalla de activar y al final tengo que activar sd en menu ajustes para que me la reconocca . otra cosa por que no me deja instalar aplicaciones como la camara ics que en otras rooms me funcionan.
gracias por tu trabajo me ha mejorado el movil un 100%
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocopilila Ver Mensaje
hola estoy probando esta rom y va todo muy bien pero al conectar al ordenador todo bien hasta que quiero desactivar el almacenamiento masivo , me sale la misma pantalla de activar y al final tengo que activar sd en menu ajustes para que me la reconocca . otra cosa por que no me deja instalar aplicaciones como la camara ics que en otras rooms me funcionan.
gracias por tu trabajo me ha mejorado el movil un 100%
eso tienes que instalar un zip desde el recovery para que te vuelva a montar las particiones,es problema comun que al conectarlo al pc te desactive la SD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 07/12/12, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
cocopilila cocopilila no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei 8650
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
eso tienes que instalar un zip desde el recovery para que te vuelva a montar las particiones,es problema comun que al conectarlo al pc te desactive la SD

no entiendo muy bien lo de instalar un zip , que zip instalo? he hecho los wipes y formats antes de instalar .
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cocopilila Ver Mensaje
no entiendo muy bien lo de instalar un zip , que zip instalo? he hecho los wipes y formats antes de instalar .
El zip lo subio Maneswaith hace ya algun tiempo. Mandale un privado para que te lo pase. Para instalarlo, lo instalas como una rom normal, pwro sin hacer ningun wipe y format, y despues deninstalarlo, haces wipe cache, y wipe dalvick cache y listo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 07/12/12, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
polo_45 polo_45 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
ya es estable cyanogenmod 9 para ponerla en esta rom???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El zip lo subio Maneswaith hace ya algun tiempo. Mandale un privado para que te lo pase. Para instalarlo, lo instalas como una rom normal, pwro sin hacer ningun wipe y format, y despues deninstalarlo, haces wipe cache, y wipe dalvick cache y listo.

si lo encuentro lo paso creo q lo tengo por algun servicio de estos de guardar cosas

Viejo 07/12/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por polo_45 Ver Mensaje
ya es estable cyanogenmod 9 para ponerla en esta rom???
Cm9 es una rom, y cm7 v4 de benru es otra. Esta es estable completamente. La cm9, informate mejor en su tema, para saber que arreglan con cada actualizacion, pero el bug mas gordo es el de la camara, que no funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
dragon666 dragon666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONYERICSSON EXPERIA V
Tu operador: Vodafone
Sonido bajo

Hola ya he leido como solucionar lo del sonido bajo con un parche pero no se si es este en que mecionais. NO lo puedo descargar alguien me lo pasa

SOLUCIONADO GRACIAS A TODOS

02/10/12, 15:23:54 - Añadir Mensaje a tus favoritos
xurifuri
Cocinero oficial
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 Ultimate
Versión de Radio: Rock&Gol

AQUÍ parche resolución.

AQUÍ parche resolución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462104&page=2 Para poner el parche es pegar en la SD y luego con recoveri entrar y pulsar y ya esta.. graciasssssss

Última edición por dragon666 Día 12/12/12 a las 16:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
AlexHC AlexHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Para cuando una V5? jaja la espero!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AlexHC Ver Mensaje
Para cuando una V5? jaja la espero!!
Lleva mucho sin aparecer por aqui, y sino recuerdo mal, creo que dijo que era la ultima version que sacaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
AlexHC AlexHC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Joe...Mira que estaban genial sus rom eh..que mal.. Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /