|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio...ya lo he instalado, me he ido a la imagen del note 2..y he revisado todas las pestañas y no hay ningún archivo de camara...me harías el favor de mirarlo en tu móvil para ver si esta¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que ir a la imagen del SIII y dentro tendras en la pestaña CAMERA, el Mod Camera HXMOD |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom v34 y flash sin wipes y luego wipe davilk wipe cache. .. pero en tu caso de la V27 a V34 hay que formatear TODO: data factory data system csche davilk, preload... y luego en aroma installer de la omega full wipe... para tener instalacion limpia.
La app omega files es para customizar la rom tienes themes, kernels, mods de audio etc etc... ![]() todo esto supongo que desde el revovery, verdad ????? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joder no va nada mal esta rom ehh...Enhorabuena a este equipo¡¡¡ la verdad que va muy fluida... recomiendan instalar alguna cosa interesante desde omega files?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery: wipe data/factory reset wipe cache partition advance->Wipe davilk cache mount & storage-> wipe data, wipe system, wipe preload (opcional ya que omega Instaler Aroma te lo hace marcando Full Wipe) Tras esto, flash zip -> internal sd carnd or external sd card (puede variar según el recovery) Seleccionas el ZIp de la rom, y palante... Tras eso, reeboot system... Una vez iniciado y configurado tu móvil.. instalas desde playsoter Omega Files... y ya vas descargando/flasheando lo que te parezca, siempre desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por mas que flasheo en la v33 si tenia slow motion en esta como si nada no tengo Última edición por Atil@ Día 15/12/12 a las 20:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fatal a parte de que he reiniciado voluntariamente que son las lineas verticales hoy a durado poquito poquito... wifi y 3g activo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí me funcionaba de fabula,era misil pero claro si la batería funcionaba poco pues no encajaba. Que quede claro que la rom es espectacular pero no se llevaba bien con mi s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desistí de esta rom ya que me consumía un montón,hice muchas pruebas con kernels y configuraciones pero nada de nada me drenaba la batería.
Eso sí me funcionaba de fabula,era misil pero claro si la batería funcionaba poco pues no encajaba. Que quede claro que la rom es espectacular pero no se llevaba bien con mi s3. ![]() Ya te digo, no se si soportaré dos o tres ciclos más con el kernel Phenomenal... porque con siyah llegaba a als 20horas y 5h.30min perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque a mi me ha pasado lo mismo, no he cambiado nada en varios días y hoy se ha bebido la batería en 15 horas pero con 1 hora y media de pantalla. Normalmente sobrepaso las 4 horas fácilmente. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hacer lo siguiente... durante dos o tres ciclos que a partir del tercero dicen que el kernel se asienta..., con el móvil al 100%, lo dejo una hora más, reinicio recovery y wipe battery stats, enciendo... y una vez pin e iniciado desconecto el cable... y dejar acabar la batería hasta que se apague solo... haber si así va la cosa mejor... Última edición por Atil@ Día 15/12/12 a las 23:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desistí de esta rom ya que me consumía un montón,hice muchas pruebas con kernels y configuraciones pero nada de nada me drenaba la batería.
Eso sí me funcionaba de fabula,era misil pero claro si la batería funcionaba poco pues no encajaba. Que quede claro que la rom es espectacular pero no se llevaba bien con mi s3. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que hoy las antenas han apretado más jejee otra cosa no me lo explico jejeje..
Yo voy hacer lo siguiente... durante dos o tres ciclos que a partir del tercero dicen que el kernel se asienta..., con el móvil al 100%, lo dejo una hora más, reinicio recovery y wipe battery stats, enciendo... y una vez pin e iniciado desconecto el cable... y dejar acabar la batería hasta que se apague solo... haber si así va la cosa mejor... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien me puede parar el zip de la multitarea? <br />
<br /> Mil graciass<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ahí lo tienes |