|
||
|
|
||||
|
||||
|
Srs... los archivos que estan en la liga que envie fue creado con el CWM, el procedimiento para instalarlo es el siguiente:
1.- Copian en raiz el superuser.zip ( liga: http://forum.xda-developers.com/show...5#post35428955 ). 2.- Instalan con Smartflashtool la version V20B, cuando reinicie dan wipexxx, depues instalan en el CWM el v30B_ICS_141212 ( que esta tambien en liga http://forum.xda-developers.com/show...5#post35428955 ) y despues el superuser.zip desde la SD. 3.- Dejan que bootee, despues se bajan el CWM desde el playstore y listo ya tenemos CMW!!!!... NOTA: Me pasa que no baja la barra de notificaciones, y no tiene basebanda, haber como le va a ustedes compas... le sigo el lunes partners. Sorry tengo que salir, los veo luego. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mensaje privado....
Aquí os dejo la versión V30B ES ICS en otro servidor: http://adf.ly/FyzFR Lo estoy subiendo a 4shared también pero tarda lo suyo ![]() Gracias maquina.
|
||||
|
||||
|
No, ese es el bin+fls.... que lo he subido a putloker pero alguno decía que estaba en mantenimiento la página... está un poco más atrás... y baja más rápido... así que pon los dos... o en todo caso el otro que es algo más cómodo para descargar.
|
||||
|
||||
|
oigan tengo una duda
ya descargue el bin y el fls y los extrai en una carpeta de mi escritorio pero en la imagen veo que dice LG/firmware esa ruta es necesaria de poner o los puedo seleccionar de una carpeta cualqueira como una del escritorio
|
||||
|
||||
|
La ruta no importa lo importante es que los pongas en su lugar el bin en el bin el fls en el fls
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un video acerca del smartflash con la v30b, osea un tutorial en una palabra jeje
/:
|
||||
|
||||
|
Te he puesto en el primer y segundo post el link para flashear la ics o la baseband. Por favor chicos, leed bien la informacion que os damos, algunos de nosotros nos gastamos la yema de los dedos haciendo tutoriales y hilos con todo bien explicado para que no os sea difícil hacer las cosas y que podais disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la ROM de Italia por aquello de que alguien comentó que la bateria para un uso moderado (es mi caso) le habia durado mucho, todo bien, normal, pero creo (igual es mi imaginación) que la camara no va tan bien como en otras ROMs, alguien ha notado lo mismo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia para mejor comparando la del kernel coreano (con sus botones azules....cm.... va de lujo...) A la española? Porque mas o menos de batería y estabilidad y demás son iguales, lo demás son suposiciones....
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y a las 2 horas, activo el movil y la SD estaba desmontada y el consiguiente error en la pantalla, tuve que reiniciar el movil, había leido algo de esto pero creia que en esta versión ya no pasaba. ¿ aguna idea ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has instalado?... ZIP, KDZ, BIN+FLS...
|
||||
|
||||
|
Hola Orcusen, pues siempre uso el SmartFlash, o sea que BIN+FLS, me baje el KDZ de lg-phone-firmware y los saque.
Voy a formatear la SD dede el móvil pues quizas las versiones anteriores (V20) tratan la targeta de otra manera y se hace un lio con algo. Saludos. Última edición por Pikard Día 15/12/12 a las 11:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya estoy de vuelta
D, he retocado el build.pro con algun ajuste extra, haber si asi mejora un poco mas, si noto algo lo subo para que lo pongais!
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de nuevo y borrado la SD desde el teléfono, a ver que pasa, de momento no veo que a nadie mas le haya pasado lo de la SD con esta versión.
¿¿¿ Esta versión no lleva el Flash Player ???, o es que no se puede ver, en las V20 si se veia como instalado, incluso se actualizaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de nuevo y borrado la SD desde el teléfono, a ver que pasa, de momento no veo que a nadie mas le haya pasado lo de la SD con esta versión.
¿¿¿ Esta versión no lleva el Flash Player ???, o es que no se puede ver, en las V20 si se veia como instalado, incluso se actualizaba. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun cambio respecto a la v30B francesa?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, mi tarjeta es una Kingston de 16 Gb, clase 10. |
|
|