HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
¿Sustituir Galaxy SII por HOX?

Hola a todos. Tengo la posibilidad de sustituir mi Galaxy SII y estoy dudando bastante entre el SIII y el HOX.

El SIII es en principio una compra segura viniendo del SII, ya que es una mejora de lo anterior y conozco como funciona, especialmente en el tema de flasheos. Me gusta la batería de mayor tamaño porque la del SII la considero escasa. Creo que uno de los puntos más fuertes del SIII es la enorme comunidad que tiene, como ha pasado con el SII.

Por otra parte el HOX siempre me ha llamado la atención pese a que a nivel de ventas está claro que no ha funcionado como el SIII. Nunca he tenido HTC y me gusta probar cosas nuevas. Ver si es tan buena Sense, o el nuevo TouchWiz está por encima con las nuevas funcionalidades como Smart Stay. Y lo que me hace dudar es la menor batería y el menor peso a nivel de comunidad para custom ROMs.

Mis preguntas:

- ¿Se comporta mejor que mi actual SII a nivel de batería?
- ¿Echaré de menos el SII a la hora de flashear custom ROMs y mods?

Decir que hablamos de un One X liberado de Vodafone y que no tengo la opción del X+
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
CLaro y conciso:

S3 = MARQUETING
HOX = CALIDAD

1- Respecto al tema de flasheos no tendrás ningun problema.
2- Batería? el s3 es mejor en batería que el hox , pero que vas a tener 30 min más de pantalla?, no vale la pena.

Última edición por vndiesel Día 15/12/12 a las 10:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
CLaro y conciso:

S3 = MARQUETING
HOX = CALIDAD

1- Respecto al tema de flasheos no tendrás ningun problema.
2- Batería? el s3 es mejor en batería que el hox , pero que vas a tener 30 min más de pantalla?, no vale la pena.
No podia estar mas de acuerdo...
Viejo 15/12/12, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Dejando de lado las opiniones anteriores que no comparto (marketing? si,todo el mundo puede publicitar su producto; solo marketing? no, el soporte que esta dando Samsung a este terminal es intachable) te doy mi opinión habiendo tenido el S2 y teniendo ahora el HOX y el S3:
- si el cambio es gratuito tanto el HOX como el S3 van a cumplir tus expectativas
- el tema de flasheo en HTC depende del Hboot, S-off... el Samsung sabes que con OdinMobile y listo
- si tuvieras que gastar bastante dinero me quedaría con el S2 dado que ya tenéis la 4.1.2 prácticamente oficial y trae unas cuantas mejoras
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Yo me vine del s3 porke estaba arto de sus jodidos lag no lo aguantaba,con el one x llevo 2 semanas y perfecto de momento nada de lag, mi novia tb tiene el s3 y tb lo kiere cambiar por lo mismo y en muchas aplicaciones se keda pillado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
El one X esta muy bien no tendrá tanta gente detrás pero hay ROMS para flashear por eso tranquilo, lo que no me gusta del HOX es que es más complicado de flashear, en el Samsung odin y para de contar, da igual si es de operadora, que versión trae, el CID el ruu etc, Samsung es odin y listo se hace e 2 minutos y con el odin Mobile más fácil aun, pero bueno aquí con algo den paciencia también yo ahora no me miro nada que estoy en exámenes ya luego probaré las ROMS y esas cositas por ahí dicen que ROMS el hox supera al S3 a ver si es cierto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
El one X esta muy bien no tendrá tanta gente detrás pero hay ROMS para flashear por eso tranquilo, lo que no me gusta del HOX es que es más complicado de flashear, en el Samsung odin y para de contar, da igual si es de operadora, que versión trae, el CID el ruu etc, Samsung es odin y listo se hace e 2 minutos y con el odin Mobile más fácil aun, pero bueno aquí con algo den paciencia también yo ahora no me miro nada que estoy en exámenes ya luego probaré las ROMS y esas cositas por ahí dicen que ROMS el hox supera al S3 a ver si es cierto.

Yo te digo que el s3 y el hox con la mismita rom y kernels gana hox. Probado por mi mismo tanto en benchmarks como el dia a dia.

Última edición por vndiesel Día 15/12/12 a las 13:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tanto el HOX como el SIII son muy buenos. Referente a la batería no sé decirte. Respecto a lo de flashear, está bastante más limitado que en Samsung. Busca información sobre el CID y S-OFF y verás a lo que me refiero.

Yo tengo un HOX de Vodafone; personalmente me gusta más que el SIII, pero si llego a saber lo del CID y el S-OFF lo hubiese o buscado libre o no me lo hubiese cogido.

Mi opinión: si te gusta trastear el móvil sin ninguna limitación, Samsung es tu opción. Si eso te da igual y te gusta más el diseño, entonces es el HOX.

No significa que el HOX no se pueda flashear, sino que es "bastante más rollo". Eso mientras no salga el S-OFF, claro; y no parece que vaya a salir en breve (si es que llega a salir).

Por supuesto, esta opinión es totalmente personal.

Última edición por davdi Día 15/12/12 a las 15:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opiniones. Hoy he ido a verlo y lo he podido comparar con el SII. Lo que me ha llamado la atención es la nitidez de la pantalla. Ahora entiendo la diferencia real entre matriz Pentile y RGB y el tema de los subpixels. La diferencia es notable. En la mano me ha encantado.

Investigaré el tema de los flasheos para un terminal de Vodafone, porque lo cierto es que en el SII es un juego de niños.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Yo te digo que el s3 y el hox con la mismita rom y kernels gana hox. Probado por mi mismo tanto en benchmarks como el dia a dia.
Pues me parece raro. En el hilo del hox+ un compañero ha puesto un hilo de Benchmark y en igualdad de condiciones (JB stock y misma frecuencia) está por encima el S3. Y estamos hablando del hox+
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
doy mi opinión , yo pase del s3 al hox me encanta el terminal por diseño y materiales perooo e de reconocer que el s3 es superior en autonomía y rendimiento al hox ,ademas samsum con las actualizaciones se a puesto las pilas y htc se a dormido en los laureles . e vendido el hox y me comprado otro s3 .yo a dia de hoy no me compraria otro hox .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Johnsolid Johnsolid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus g E970
Tu operador: Tigo
El hox es definitivamente superior al s2. por cosas como la micro sd y que la bateria no puede ser cambiada, me lo pensaria. de resto superior practicamente todo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
El hox es mucho mejor en calidad, sonido y pantalla.
Viejo 15/12/12, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El hox es mucho mejor en calidad, sonido y pantalla.
eso es indiscutible pero el soporte es nefasto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
eso es indiscutible pero el soporte es nefasto.
Pero no todo el que tiene este móvil lo rotea, con la room de casa va de lujo.
Viejo 15/12/12, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Gracias por las opiniones. Hoy he ido a verlo y lo he podido comparar con el SII. Lo que me ha llamado la atención es la nitidez de la pantalla. Ahora entiendo la diferencia real entre matriz Pentile y RGB y el tema de los subpixels. La diferencia es notable. En la mano me ha encantado.

Investigaré el tema de los flasheos para un terminal de Vodafone, porque lo cierto es que en el SII es un juego de niños.

Lo de la pantalla fue también lo primero que note es bastante la diferencia , también vengo de un s2 y de otros samsung (galaxy ace y galaxy s) y lo que extraño es lo fácil que es cambiar de roms, aunque no es mucha la diferencia en el hox te ahorrabas alguna cosa.
Investiga sobre el flasheo del hox, aunque desde ahora te digo que puedes poner cualquier rom, menos JB con sense :p
Hay varias roms para escoger y muy buenas ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje

Mira este hilo que esta muy bien explicado, al menos por lo que leí de momento no influye si eres de compañía o no, y te enseña cómo flashear aunque por lo que veo solo sirve para flashear Custom ROMS, lo demás de vodafone, RUUs o CIDs no se muy bien como funciona :S aun pero con lo otro me parece que puedes ya flashear las cocinadas saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Guia unificada para Hox internacional tegra 3
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por ese último link. Sin duda hay que currar más que en Samsung, pero lo que me preocupa es que se pueda. No me disgusta trastear.

Lo último que he hecho para profundizar más en esto es decompilar el framework-res.apk para tener el efecto CRT, en lugar de bajarme directamente un zip modificado. Vaya, que me gusta cacharrear.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo tengo claro. Me gusta probar cosas nuevas y el cambio al S3 lo voy a notar menos que el cambio al One X. El punto clave fue verlo en vivo. En la mano es una gozada, y al verlo junto al S3, la diferencia en la nitidez de la pantalla me dejó flipado.

Una pregunta a los que tenéis el One X desde hace tiempo. ¿El blanco se conserva bien en el tiempo? Tengo ya únicamente dudas cosméticas y he visto sólo el negro.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Llevare más de 6 meses con dos hox (gris y blanco) y ninguno de los dos ha perdido el color, ni siquiera un desgaste, están como nuevos, y eso que solamente hace poco que les puse una funda de gel.

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /