Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Comparativa camara Xperia S y Lumia 920

Hola buenas, pues voy a hacer una pequeña comparativa de camara de fotos del Xperia s y el lumia 920, sobretodo en condiciones malas de luz, que es donde el sony falla por el excesivo ruido, con buena iluminacion se nota mejor el sony con sus 12mpx.

XPERIA modo desactivado ,flash auto,iso auto

LUMIA modo automatico flash auto iso auto

XPERIA nodo desactivado, sin flash, iso auto

LUMIA nocturno sin flash iso 800 y expesicion 2

XPERIA modo nocturno, sin flash iso 800 y exposicion 2

LUMIA iso 800 exposicion 2


XPERIA paisaje nocturno lo demas auto

lumia nocturno lo demas auto

XPERIA nodo no me acuerdo iso 800 exposicion 2

LUMIA iso 800 exposicion 2


los modos algunos no me acuerdo, porque fueron unas pruebas rapidas para que os hagais una idea comparando con otro telefono que hace buenas fotos, si quereis que compare algo mas de estos dos telefonos estais a tiempo porque cuando salga el whatsapp el sony se pondra en venta, saludos

Última edición por dracohe Día 13/12/12 a las 21:39:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
ya hay un post para las fotos, y lo repito por 5º vez creo, ya lo aviso nokia, a la camara del lumia 920 necesita mejorarla de dia, por software, hazlas en un par de meses o 3 y nos cuentas
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ya hay un post para las fotos, y lo repito por 5º vez creo, ya lo aviso nokia, a la camara del lumia 920 necesita mejorarla de dia, por software, hazlas en un par de meses o 3 y nos cuentas
OK, ya se que hay post de fotos y que nokia dice que arreglara algo de las fotos, pero esto es una pequeña comparativa entre dos telefonos si no es el lugar adecuado que lo mueva algun moderador porque no se donde podria ir, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues de a mi me interesa mucho y mucho. De hecho pensaba hacer la misma comparativa pero ya veo que te has adelantado. Deberías indicar los modos o configuraciones con los que has hecho las fotos, Modo automatico, nocturno, con flash, sin flash, ISO, etc.

Última edición por mzoslater Día 13/12/12 a las 16:09:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias por las fotos, me parecen bastante interesantes.
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
. Deberías indicar los modos o configuraciones con los que has hecho las fotos, Modo automatico, nocturno, con flash, sin flash, ISO, etc.
La primera foto parece con flash, el resto sin flash, pero ni idea del modo. De todos modos si abres la imágen y le das con el botón derecho a propiedades, te pone información sobre la foto, la pondría yo aqui... pero estoy mu perro, jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Gracias compañero, pero ya que tienes los dos comenta más aspectos, estoy interesado porque tengo un Xperia S y así se como funciona el Lumia 920 en cosas como rapidez del gps, calidad de pantalla para ebooks, materiales, wifi, cobertura de teléfono, sonido y conversación, etc.

Saludos

Se me olvidaba, seria de agredecer que digas como has hecho las fotos, si en automático, ajustes, etc, aunque pienso que lo suyo sería hacerlas en manual y controlar que cosas como el Iso no esté en automático porque de noche para que la foto no tiemble algún terminal (el xperia por ejemplo) pone un iso muy alto y es cuando se ve el ruido.

Última edición por elenelen Día 13/12/12 a las 20:02:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto la configuracion de las fotos, no soy ningun entendido en fotos y seguramente tocando un poquito saldrian mucho mejor.

[quote=elenelen;6785312]Gracias compañero, pero ya que tienes los dos comenta más aspectos, estoy interesado porque tengo un Xperia S y así se como funciona el Lumia 920 en cosas como rapidez del gps, calidad de pantalla para ebooks, materiales, wifi, cobertura de teléfono, sonido y conversación, etc.


tampoco lo he podido probar mucho, pero te comento lo que visto a primera vista
-la rapidez del telefono es muy buena, no se si mejor o no , pero como en windows se basa en la simpleza va todo super fluido,
-el gps me posiciona al instante tanto con nokia maps, como en gmaps(mapas de google)
-la calidad de la pantalla es muy buena aunque los colores de los blancos no son tan blanco con en el xperias, es un tono mas calido no se si es porque es un pelin menos brillante pero muy poco.
- los materiales no tiene comparacion el nokia gana, aunque no se pueda cambiar la bateria es muy bonito el acabado que tiene. la pata de la bateria del sony no acaba de encagar bien y entra polvo
- conversacion buena, se escucha alto y no me ha dicho nadie que me escuche mal
- el wifi tiene un fallo que espero que solucionen, el alcanze bueno la conexion tambien, pero no se puede configurar ip estatica, en mi casa tengo he tenido que cambiar la configuracion del router y los otros telefonos y pc.
-el sonido no le he probado, cuando lo prueba te comento

espero haberte ayudado si quereis mas comparativas decirmelo y lo intentare hacer lo mejor posible, ya que soy muy novato en comparativas y esas cosas, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,960
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
He tenido el lumia 920 y las fotos nocturnas son increibles.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/12, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Un par de ellas mas del mando de la tv, me llama la atencion que sin flash sale las foto mejor que con el

Xperias modo retrato nocturno exposicion 1 flash on iso auto


lumia retrato nocturno exposicion 1 flash on iso auto


y estas son las que mas me llama la atencion
Xperia modo retrato nocturno exposicion 1 sin flash iso auto


lumia modo retrato nocturno exposicion 1 sin flah iso auto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,960
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
me llama la atencion que sin flash sale las foto mejor que con el
Ademas de verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/12, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
[quote=dracohe;6787019]Ya he puesto la configuracion de las fotos, no soy ningun entendido en fotos y seguramente tocando un poquito saldrian mucho mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Gracias compañero, pero ya que tienes los dos comenta más aspectos, estoy interesado porque tengo un Xperia S y así se como funciona el Lumia 920 en cosas como rapidez del gps, calidad de pantalla para ebooks, materiales, wifi, cobertura de teléfono, sonido y conversación, etc.


tampoco lo he podido probar mucho, pero te comento lo que visto a primera vista
-la rapidez del telefono es muy buena, no se si mejor o no , pero como en windows se basa en la simpleza va todo super fluido,
-el gps me posiciona al instante tanto con nokia maps, como en gmaps(mapas de google)
-la calidad de la pantalla es muy buena aunque los colores de los blancos no son tan blanco con en el xperias, es un tono mas calido no se si es porque es un pelin menos brillante pero muy poco.
- los materiales no tiene comparacion el nokia gana, aunque no se pueda cambiar la bateria es muy bonito el acabado que tiene. la pata de la bateria del sony no acaba de encagar bien y entra polvo
- conversacion buena, se escucha alto y no me ha dicho nadie que me escuche mal
- el wifi tiene un fallo que espero que solucionen, el alcanze bueno la conexion tambien, pero no se puede configurar ip estatica, en mi casa tengo he tenido que cambiar la configuracion del router y los otros telefonos y pc.
-el sonido no le he probado, cuando lo prueba te comento

espero haberte ayudado si quereis mas comparativas decirmelo y lo intentare hacer lo mejor posible, ya que soy muy novato en comparativas y esas cosas, saludos
Tomo nota, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 18:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /