|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada y sin ningun problema.
esta room cada vez va a massss.(esperando los mods). gracias a este pedazo de equipo. P.D.abria alguna posibilidad de poner la señal de cobertura en azul? gracias de nuevo Última edición por nano1966 Día 15/12/12 a las 08:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 5.1 desde antes de que se publicara
Ningun fallo en twlauncher,ni en quick settings ni en nada El lag del bloqueo continúa, aunque mejora Los upd de reloj azul derecha y baterías funcionan perfectamente Palleiro eres el puto amo, gracias ![]() PD: para alguno que aún preguntaba por la carpeta efs, yo tengo la liberación por app y ni se corrompió la carpeta, ni perdí el imei Mi Wuala, saludos
Última edición por trabas Día 15/12/12 a las 09:32:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update reloj azul centro y bateria honeycomb, funcionando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos!
Desde ayer noche funcionando v5.1 sin problemas, cambiada bateria contador, reloj azul centro y wiffi y datos multicolor... Sin Problemas!!! Una pregunta, veo que no podemos cambiar el color de los 23 toggles verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar si que se puede, solo que no vale el uft que hizo andro, pues ahora los png van en otra ruta
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion perfecta modificado los pngs multicolor.
Solo no me ha dejado modificar los toogles por otros, pero no pasa nada. Ya habra algun crack de este SUPERTEAM que pronto hara algun mod. Gracias a todos. PD: KAKAROTTO, se la carpeta de los toogles pero no se si por el tamaño de los png o por otra cosa no se me han cambiado. gracias
![]() Última edición por XRV750 Día 15/12/12 a las 10:49:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...chicos la intale la actualizacion y todo perfecto...pero hoy ne a pasado 3 veces que al apagarse la pantalla le doy al boton home y se me a cambiado la rotacion de la pantalla y se me queda pillado el movil teniendonque reinociar con el boton de apagado..sabeis porqur puede ser..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...chicos la intale la actualizacion y todo perfecto...pero hoy ne a pasado 3 veces que al apagarse la pantalla le doy al boton home y se me a cambiado la rotacion de la pantalla y se me queda pillado el movil teniendonque reinociar con el boton de apagado..sabeis porqur puede ser..
Gracias ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, muchas gracias! una cosita... no lleva en la barra de notificaciones lo de canviar de 2G/3G?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya, vaya, que, hoy no descansamos ?¿?¿?
Grsacias Palleiro y Cia. !!!!!! Una curiosidad, los dos togles (que de momento no funcionan) y que no dudo que funcionaran, se podrian mover, poniendolos al final de todos los demas ¿?? A mi solo me aparecen 15 togles, de los cual 2 son los No Funcionan gracias Pd- Si es complicaillo, no he dicho nada. vale ?¿ j+ jjjjjjjjjjjjj,no pasa na abu,eso es de las cataratas jjjjjjjjjjjjj ![]() ![]() :silban do:GRACIAS PERDON. solucionado, eso pasa por no leer ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! yo lo he actualizado a la 5.1 y no me arranca...
se me queda pillada con el logo de Samsung y no pasa de ahi... Que puedo hacer??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Muchas gracias por todo Ya lo he encontrado yo esta en el recovery
Última edición por killo_240 Día 15/12/12 a las 12:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones están en el recovery. Dalvick y fix permissions en el apartado de advanced.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la V5 y a ver si arranca, y luego intentaré de nuevo metele el update... ahora os cuento!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 y no hay manera de que me salga el toogle 2G .
![]() Heeeeelp
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora no me funciona ni poniendole la V5, se que se ha quedado algo mal, voy a hacer instalación desde 0, con todos los formats... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí