Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Yo sigo diciendo que sale antes de navidad, "uséase" la semana que viene. Nunca se debe perder la ilusión chavales!!

Viejo 15/12/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
felixperez felixperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
ola
me acabo de registrar en este foro ,aunque llevo leyendo sobre el nexus 4 desde el volumen 2 , yo creo que va a salir despues de navidades ( ojala me equivoque ) pero viendo como google ha evolucionado ..... no se haber que pasa aunque ya pronto salen los nuevos terminales de samsung ,sony,htc y cada vez me pienso mas comprarlo .
un saludo
Viejo 15/12/12, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que sale antes de navidad, "uséase" la semana que viene. Nunca se debe perder la ilusión chavales!!
Ojalá tengas razón.... Yo mira que soy optimista en general, pero ya con este tema he desistido. La paciencia no se me ha agotado, asi que si sale la semana que viene, mejor que mejor. Y si no sale, pues otra semana será!

By the way... a mi me gusta llevar el movil en una funda (en el bolso con el restro de las cosas). Pero hay veces que tambien se me ha caido mi querido Desire sin la funda. Le pondrias el bumper ademas de la funda? (es la tipica funda que tiras del cierre, y sale el movil) Es para ir mirando bumpers mientras la espera

Muchas gracias!
Viejo 15/12/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Me podéis poner el email de contacto de google? Es que llevo media hora buscandolo en la pagina de google play y no hace mas q redireccionarme.
Les voy a decir q necesito q me digan si lo voy a poder comprar en navidad para regalarlo o que si no compro un iPhone 5 pero volando.

Un saludo
Viejo 15/12/12, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El lunes q viene será otro día más
Viejo 15/12/12, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Me podéis poner el email de contacto de google? Es que llevo media hora buscandolo en la pagina de google play y no hace mas q redireccionarme.
Les voy a decir q necesito q me digan si lo voy a poder comprar en navidad para regalarlo o que si no compro un iPhone 5 pero volando.

Un saludo
Te dirán que lamentandolo mucho no tienen información suficiente para asegurarte nada. Que estes atento a la Play Store
Viejo 15/12/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje

Un saludo
Que tiene q ver un nexus 4 con un iPhone 5? Ah si, el precio es el mismo si compras 2 nexus...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 15/12/12, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
No tienen q saber mis motivos, simplemente q me voy a la competencia (aunque en realidad no lo haga)
Viejo 15/12/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
foobar2 foobar2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc widlfire
y cuando te decides a encargarselo al amigo que vive en Londres... zas! agotado en todo el mundo de nuevo.

Se esta riendo de mi este puto movil
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foobar2 su comentario:
Viejo 15/12/12, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olatz87 Ver Mensaje
Ojalá tengas razón.... Yo mira que soy optimista en general, pero ya con este tema he desistido. La paciencia no se me ha agotado, asi que si sale la semana que viene, mejor que mejor. Y si no sale, pues otra semana será!

By the way... a mi me gusta llevar el movil en una funda (en el bolso con el restro de las cosas). Pero hay veces que tambien se me ha caido mi querido Desire sin la funda. Le pondrias el bumper ademas de la funda? (es la tipica funda que tiras del cierre, y sale el movil) Es para ir mirando bumpers mientras la espera

Muchas gracias!
Hombre, yo personalmente le pondría sólo la funda... ponerle el bumper a mayores me parece demasiado, es como follar con doble condón A mayores podrías ponerle los protectores adhesivos a la delantera y trasera... Pero oye, cada uno es cada uno. Yo igual me planteo pegarle una funda de fibra de carbono a la parte trasera http://www.skinomi.com/sk12040-lg-ne...protector.html
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
me he resistido a un galaxy s3 por 320 euros que me ofrecía un amigo... ya lo ha vendido...
Google no me jodas
Joder, yo hubiera aceptado eso
Viejo 15/12/12, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
iFedeCrack iFedeCrack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Blackberry 8520
Pues como no este el nexus antes del dia 20 de este mes, meto un ultimátum con el iphone 5 (a 580 en total) o con el s3 (359 euros en total) en yoigo! Es con estos chollazos a mi no me van a tener como un tonto esperando
Viejo 15/12/12, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 15
 Cita: Originalmente Escrito por iFedeCrack Ver Mensaje
Pues como no este el nexus antes del dia 20 de este mes, meto un ultimátum con el iphone 5 (a 580 en total) o con el s3 (359 euros en total) en yoigo! Es con estos chollazos a mi no me van a tener como un tonto esperando
yo tambien acabo de ver la oferta de yoigo del iphone 5, pero esque me sigue pareciendo una pasta, nose si con un amago en yoigo se podria rebajar algo
Viejo 15/12/12, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
iFedeCrack iFedeCrack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Blackberry 8520
 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
yo tambien acabo de ver la oferta de yoigo del iphone 5, pero esque me sigue pareciendo una pasta, nose si con un amago en yoigo se podria rebajar algo
que te rebajen algo l veo complicado siendo y oigo :/ lo que si tienes que pensar es que si te coges la tarifa del 2, al mes con el iphone 5 incluido te saldría por 31 euros. Yo me cogería el iphone 5, mi problema es que soy desarrollador de androide DDD
Viejo 15/12/12, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una permanencia no es un chollo, el s3 son 119eu iniciales + 10eu al mes x 24 meses y a todo esto súmale la infinita de yoigo que son 39+ iva. O llamas muchísimo o sino una infinita no la rentabilizas.

Pienso que compensa comprarlo libre por 430eu con pepephone,simyo, tuenti movil o incluso la del 2 de yoigo. Aunque es cierto que si llamas muchísimo una infinita te puede cundir.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 15
que te rebajen algo l veo complicado siendo y oigo :/ lo que si tienes que pensar es que si te coges la tarifa del 2, al mes con el iphone 5 incluido te saldría por 31 euros. Yo me cogería el iphone 5, mi problema es que soy desarrollador de androide DDD
no, sería mas dinero: 25 del pago + 9 euros de la tarifa + iva de los 9 euros (1,89) = unos 36 euros + lo que gastes.

Es decir estarias pagando unos 40 euros al mes. Me parece demasiado, lo perfecto seria intentar sacarlo por 15 euros al mes del pago a plazos, pero me da que es imposible que yoigo te baje eso jajajaj
Viejo 15/12/12, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La de clientes que está perdiendo Google gracias a su desastrosa estrategia... por mi parte si el S3 llega a los 400€ me tiro a por el.
Viejo 15/12/12, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
cuanto te ha costado el iphone 5??
Pues lo que cuesta en el apple store, me lo he pillado libre.
Viejo 15/12/12, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/12/12, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Puñeteta agonia... ayer casi tenia apalabrado un SIII a un compañero del foro y mi novia me dijo que ella me regalaba el N4 y que otro telefono nanai... cagontó... y mi HTC Desire a punto de cascarla...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Mi Desire acaba de revivir, era la puñetera SD que se habia corrompido formateo y reinstalación de rom y listo

Última edición por SpeedyGonsales Día 15/12/12 a las 13:54:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /