|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte también realicé ya el ingreso.
Finalmente fueron 2 AMOIs más. También parece que se está apuntando bastante gente, habrá que hacer un recuento final que a lo mejor pasamos de 30, ya se verá. Weckl, lo que sí, si puedes dile a nuestro proveedor que a ver si puede ir haciendo acopio de material ya antes de recibir tu transferencia. Eso agilizaría bastante los envíos y yo creo qeu ya tiene bastantes razones para confiar en ti ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta ocasión vendrán el adaptador microsd y el lapiz pantalla capacitiva
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si para reyes... o si no me tendré que regalar un "Boleto Canjeable por AMOI n281 - Válido sólo cuando me llege el movil"
Última edición por cokelas Día 15/12/12 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no termino de animarme, la verdad es que la oferta está muy bien, pero todavía estoy un poco verde en el tema y prefiero esperar y seguir informándome. De todas formas, seguro que el compañero Weckl no tardará en hacer de nuevo otra magnífica conjunta como esta, asi que por eso estoy más tranquilo, si no es en esta en las próximas me animaré.
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas de ultima hora:
Vienen con Rom de serie? Solo por saber, le pienso cambiar la Rom. Viene sin bloqueo de SIM? Esto es importante, porque si no estará jodido el tema de las cRoms y los operadores, en caso contrario, hay alguna forma gratuita de hacerlo? El tema de las garantías y tal, es inexistente no? No me importa especialmente, pero solo por saber, otra vez. Algo mas que se debiera saber? XD EDIT: --- Última edición por xXxKaixXx Día 16/12/12 a las 17:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, me apunto a la conjunta. Hoy mismo te hago el ingreso, que espero te llegue mañana. Te envío ahora un privado con los datos y el pedido, pero por si acaso, éste es:
Pedido: AMOI N821 color blanco Funda protectora azul Segunda funda extra: blanca Extras: Funda transparente +4€ Batería adicional +5€ Tapa trasera color rosa+5€ Total: 174€ ¡Qué nervios, a ver si llegan pronto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas de ultima hora:
Vienen con Rom de serie? Solo por saber, le pienso cambiar la Rom. Viene sin bloqueo de SIM? Esto es importante, porque si no estará jodido el tema de las cRoms y los operadores, en caso contrario, hay alguna forma gratuita de hacerlo? El tema de las garantías y tal, es inexistente no? No me importa especialmente, pero solo por saber, otra vez. Algo mas que se debiera saber? XD ![]() El móvil es libre de fábrica. Sirve para cualquier operador. Lo de la garantía ya se ha respondido en varias ocasiones. Tenemos 1 año. En caso de tener que hacer uso de ella el envío a china corre a tu cargo y el de vuelta a cargo del vendedor. Que tiene doble sim? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con una JB con idiomas inglés y chino y sin google apps. Se hace necesario flashear...
El móvil es libre de fábrica. Sirve para cualquier operador. Lo de la garantía ya se ha respondido en varias ocasiones. Tenemos 1 año. En caso de tener que hacer uso de ella el envío a china corre a tu cargo y el de vuelta a cargo del vendedor. Que tiene doble sim? Saludos, ![]() ![]() P.D: Lo de la doble ya lo sabia :P EDIT: No voy a hacer el ingreso mañana, tengo exámenes, cuando acabe los exámenes veré, la verdad me he quedado indeciso por el AMOI N821 o el Jiayu G3, así que lo decidiré post-exámenes, gracias. Última edición por xXxKaixXx Día 16/12/12 a las 18:19:38. |
|
|
|
Bueno, pues después de pensarlo mucho, yo también me apunto.
Weckl, ahora te mando un privado con lo que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
a ultima hora vamos a ser un monton, cuantos seresmos ya? haber si vamos a tener que renegociar el precio.
viene esta vez con el adaptador microsd y el lapiz pantalla capacitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Blanco con tapa trasera naranja, Fundas de silicona una blanca y otra negra Gracias Te he mandado un privado Última edición por asismaza Día 16/12/12 a las 22:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, he apurado hasta el máximo para ver si me dabas precio de la batería externa para el umi x1...
De todos modos, te he hecho un ingreso por 173€ para el amoi: Amoi N821 en blanco + 2 fundas silicona blanca + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€ Batería extra: 5€ Tapa extra NARANJA: 4€ Funda silicona AMOI transparente: 4€ Total: 173€ Cualquier novedad, avisa... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha realizado el pago:
Amoi N821 negro Fundas silicona negro Batería extra AMOI: 5€ Tapa extra negra: 4€ Total: 169€ A la espera de noticias sobre cuántos somos y cuándo empezarán los envíos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde encontrar el número de cuenta para el ingreso? No lo he visto en el hilo, pero seguro que me lo he saltado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado en otras ocasiones, suelen haber problemas de aduanas? En caso de haberlos, cuanto puede subir? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se puede pedir un terminal para la segunda conjunta??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar o ya es tarde? Saludos