|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión ZTE V960
Hola a tod@s:
Me he cambiado a este móvil por temas económicos, me he tenido que deshacer de mi Samsun Galaxy S plus y de momento por lo que llevo trasteando con el estoy bastante impresionado, pensaba que me encontraría una chusta de móvil. La pantalla es una pasada y se ve muy bien y tiene las misma RAM (creo que incluso más en las especificaciones técnicas del Galaxy S + pone que tiene 512MB pero luego en realidad son 300 y algo) también va bastante fluido no he notado que se quede atrancado ni nada y eso que vengo de un móvil que tiene un procesador de 600mhz de más--> (SGS+) con respecto al ZTE V960 El fallo bastante grande que le veo es el tema de la memoria interna y tener que estar moviendo las Apps a la SD a la que me tenga que instalar dos o 3 que no pueda mover a la SE será una jodienda, pero bueno. Que estoy muy contento Lo Compré de Orange (ZTE Monte carlo) y ya lo tengo liberizado y rooteado con una ROm cocinada de aquí del foro. Gracias a todos por los tutoriales que os curráis ![]() PD: El móvil de 2da mano me ha costado 80e y vendí el SGS+ por 160e y me he ganado unos eurillos, que, a mi parecer no he "perdido" tanto, es decir, no hay tanta diferencia entre uno y otro para el uso que le doy yo (Navegar, ver vídeos youtube, whatsapp, facebook..) Un saludo y nos vemos por aquí
Última edición por BernatBCN Día 15/12/12 a las 01:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me he cambiado a este móvil por temas económicos, me he tenido que deshacer de mi Samsun Galaxy S plus y de momento por lo que llevo trasteando con el estoy bastante impresionado, pensaba que me encontraría una chusta de móvil. La pantalla es una pasada y se ve muy bien y tiene las misma RAM (creo que incluso más en las especificaciones técnicas del Galaxy S + pone que tiene 512MB pero luego en realidad son 300 y algo) también va bastante fluido no he notado que se quede atrancado ni nada y eso que vengo de un móvil que tiene un procesador de 600mhz de más--> (SGS+) con respecto al ZTE V960 El fallo bastante grande que le veo es el tema de la memoria interna y tener que estar moviendo las Apps a la SD a la que me tenga que instalar dos o 3 que no pueda mover a la SE será una jodienda, pero bueno. Que estoy muy contento Lo Compré de Orange (ZTE Monte carlo) y ya lo tengo liberizado y rooteado con una ROm cocinada de aquí del foro. Gracias a todos por los tutoriales que os curráis ![]() PD: El móvil de 2da mano me ha costado 80e y vendí el SGS+ por 160e y me he ganado unos eurillos, que, a mi parecer no he "perdido" tanto, es decir, no hay tanta diferencia entre uno y otro para el uso que le doy yo (Navegar, ver vídeos youtube, whatsapp, facebook..) Un saludo y nos vemos por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto... ¿Qué room tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas memoria
Se puede mejor muxoooooooooooo este telefono...yo uso gingerlewaos la ultima version...impresionante.tambien uso int2ext para aumentar la memoriate dejo el parche abajo:pasos
1 supongo q tendras la tageta sd ya particionada..sino desde el recovery se puede haceryo tengo 1gb de memoria y 256 de swap. 2.metes el parche en la sd 3.intalar desde sd y buscas el parche 4 intalar 5 mount and storage .. y le das a format sd_ext 6 reininiar.. Última edición por newtonskate Día 15/12/12 a las 11:05:17. |
| Gracias de parte de: | ||