ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Opinión ZTE V960

Hola a tod@s:

Me he cambiado a este móvil por temas económicos, me he tenido que deshacer de mi Samsun Galaxy S plus y de momento por lo que llevo trasteando con el estoy bastante impresionado, pensaba que me encontraría una chusta de móvil.

La pantalla es una pasada y se ve muy bien y tiene las misma RAM (creo que incluso más en las especificaciones técnicas del Galaxy S + pone que tiene 512MB pero luego en realidad son 300 y algo) también va bastante fluido no he notado que se quede atrancado ni nada y eso que vengo de un móvil que tiene un procesador de 600mhz de más--> (SGS+) con respecto al ZTE V960

El fallo bastante grande que le veo es el tema de la memoria interna y tener que estar moviendo las Apps a la SD a la que me tenga que instalar dos o 3 que no pueda mover a la SE será una jodienda, pero bueno. Que estoy muy contento

Lo Compré de Orange (ZTE Monte carlo) y ya lo tengo liberizado y rooteado con una ROm cocinada de aquí del foro.

Gracias a todos por los tutoriales que os curráis

PD: El móvil de 2da mano me ha costado 80e y vendí el SGS+ por 160e y me he ganado unos eurillos, que, a mi parecer no he "perdido" tanto, es decir, no hay tanta diferencia entre uno y otro para el uso que le doy yo (Navegar, ver vídeos youtube, whatsapp, facebook..)

Un saludo y nos vemos por aquí

Última edición por BernatBCN Día 15/12/12 a las 01:30:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Me he cambiado a este móvil por temas económicos, me he tenido que deshacer de mi Samsun Galaxy S plus y de momento por lo que llevo trasteando con el estoy bastante impresionado, pensaba que me encontraría una chusta de móvil.

La pantalla es una pasada y se ve muy bien y tiene las misma RAM (creo que incluso más en las especificaciones técnicas del Galaxy S + pone que tiene 512MB pero luego en realidad son 300 y algo) también va bastante fluido no he notado que se quede atrancado ni nada y eso que vengo de un móvil que tiene un procesador de 600mhz de más--> (SGS+) con respecto al ZTE V960

El fallo bastante grande que le veo es el tema de la memoria interna y tener que estar moviendo las Apps a la SD a la que me tenga que instalar dos o 3 que no pueda mover a la SE será una jodienda, pero bueno. Que estoy muy contento

Lo Compré de Orange (ZTE Monte carlo) y ya lo tengo liberizado y rooteado con una ROm cocinada de aquí del foro.

Gracias a todos por los tutoriales que os curráis

PD: El móvil de 2da mano me ha costado 80e y vendí el SGS+ por 160e y me he ganado unos eurillos, que, a mi parecer no he "perdido" tanto, es decir, no hay tanta diferencia entre uno y otro para el uso que le doy yo (Navegar, ver vídeos youtube, whatsapp, facebook..)

Un saludo y nos vemos por aquí
Esto demuestra que no hace falta gastarse 500 pavos, para poder disfrutar de un gran móvil.

Por cierto... ¿Qué room tienes?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Si le pones el int2ext habiendo hecho una partición de 1gb,se te acabaron esos problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355563109835.jpg (54.5 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Mas memoria

Se puede mejor muxoooooooooooo este telefono...yo uso gingerlewaos la ultima version...impresionante.tambien uso int2ext para aumentar la memoriate dejo el parche abajo:pasos

1 supongo q tendras la tageta sd ya particionada..sino desde el recovery se puede haceryo tengo 1gb de memoria y 256 de swap.
2.metes el parche en la sd
3.intalar desde sd y buscas el parche
4 intalar
5 mount and storage .. y le das a format sd_ext
6 reininiar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1355565097482.jpg (67.3 KB, 79 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CronMod-INT2EXT+_signed.zip (156.8 KB, 2 visitas)

Última edición por newtonskate Día 15/12/12 a las 11:05:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Esto demuestra que no hace falta gastarse 500 pavos, para poder disfrutar de un gran móvil.

Por cierto... ¿Qué room tienes?
gingerlewaos 2.3.7 de faia

Última edición por BernatBCN Día 15/12/12 a las 12:01:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 18:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /