|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseandito estaba!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta!
|
||||
|
||||
|
Por fin, que ganas tenia de quitar la seven
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si... XD
Todo perfecto por ahora. Esta vez ya he hecho un factory reset por que yo no se si era la seven o la basura acumulada durante tanto flasheo sin limpieza... Jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien q me pueda pasar el FIX ya q en la pagina de xda me manda el link a otra coas q no es el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro y en xda que el fix ya no hace falta (desde hace lo menos 3 versiones o mas..)
Y ojo a todos, esta nueva version quien la haya bajado cuidado, porque estan diciendo que tiene un huevo de bugs por los nuevos arreglos que le han metido al codigo. Mañana subiran una nueva con todo arreglado dicen... Para los que os de igual ---> RECOMENDACION ---> Quedaros en la 2.54 ultima porque esta release 4.2 tiene el codigo muy mal estructurado y hasta que lo pongan a su antojo pasaran meses aun... Y de todas formas para que lleguen al nivel de personalizacion de la ultima 2.54 tambien les queda un huevo y medio. No merece la pena. Es mejor esperar a la nueva version que sacara google dentro de unos meses (LA 5.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho por activa y por pasiva en este foro y en xda que el fix ya no hace falta (desde hace lo menos 3 versiones o mas..)
Y ojo a todos, esta nueva version quien la haya bajado cuidado, porque estan diciendo que tiene un huevo de bugs por los nuevos arreglos que le han metido al codigo. Mañana subiran una nueva con todo arreglado dicen... Para los que os de igual ---> RECOMENDACION ---> Quedaros en la 2.54 ultima porque esta release 4.2 tiene el codigo muy mal estructurado y hasta que lo pongan a su antojo pasaran meses aun... Y de todas formas para que lleguen al nivel de personalizacion de la ultima 2.54 tambien les queda un huevo y medio. No merece la pena. Es mejor esperar a la nueva version que sacara google dentro de unos meses (LA 5.0) ![]() Por el resto la 8 de momento la mejor de las betas por las opciones y por el rendimiento, etc... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde el goo no sale la actualización y desde xda tampoco, la han quitado o de donde la puedo descargar? Saludos
|
||||
|
||||
|
Y ojo a todos, esta nueva version quien la haya bajado cuidado, porque estan diciendo que tiene un huevo de bugs por los nuevos arreglos que le han metido al codigo. Mañana subiran una nueva con todo arreglado dicen... Para los que os de igual ---> RECOMENDACION ---> Quedaros en la 2.54 ultima porque esta release 4.2 tiene el codigo muy mal estructurado y hasta que lo pongan a su antojo pasaran meses aun... Y de todas formas para que lleguen al nivel de personalizacion de la ultima 2.54 tambien les queda un huevo y medio. No merece la pena. Es mejor esperar a la nueva version que sacara google dentro de unos meses (LA 5.0) ![]() Las ansias por flashear pueden no ser buenas, ya he visto casos en los que se ha jodido el terminal por flashear una rom que apenas se había testado. Ser pacientes, si veis que sale una nueva versión bajarla y esperar un tiempo (si no es 1 día pues que sean unas horas al menos) si veis que todo el mundo está contento y apenas tiene bugs, instalarla. Recomendaciones by IvvI
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, ni un problema grabe.
Solo una pregunta, se me ocurrió darle a la opción de que pusiera colorines a la barra de navegación... Y es un horror! Jajaja Ahora no puedo quitarlo. Y otra cosa q seguro se a comentado, es q me crea espacios virtuales en la memoria, cuando entro en recovery y doy a install from sdcard, me a creado una carpeta llamada 0 y ahí tengo todo lo q tenia en la raíz antes, sabéis pq puede ser?
|
||||
|
||||
|
La primera opción antes de hacer cambios hacer un backup
|
|
||||
|
||||
|
de consumo como anda esta rom? me quedé en la betaSEVEN y me pase a la de veloz46 pero las dos tragan bastante, vamos que de desenchufarlo a las 9 de la mañaa llego a mediodía con un 15% y casi toda la mañana con modo avión y el wifi encendido aunque sin usarlo apenas.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto este kernel y se nota menos consumo. Velocidad y fluidez va bien!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509433 En cuanto al consumo de la B8 es un poco pronto para poder decir algo, no?
Última edición por angekcc Día 15/12/12 a las 11:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que, como indica en el título, se trata de una BETA. Yo nunca flasheo una nueva versión en cuanto sale, siempre me espero por lo menos 1 día para ver si a todo el mundo le funciona bien, pero es que si se trata de una beta pues menos todavía.
Las ansias por flashear pueden no ser buenas, ya he visto casos en los que se ha jodido el terminal por flashear una rom que apenas se había testado. Ser pacientes, si veis que sale una nueva versión bajarla y esperar un tiempo (si no es 1 día pues que sean unas horas al menos) si veis que todo el mundo está contento y apenas tiene bugs, instalarla. Recomendaciones by IvvI ![]() ![]() Yo he puesto este kernel y se nota menos consumo. Velocidad y fluidez va bien!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509433 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de consumo como anda esta rom? me quedé en la betaSEVEN y me pase a la de veloz46 pero las dos tragan bastante, vamos que de desenchufarlo a las 9 de la mañaa llego a mediodía con un 15% y casi toda la mañana con modo avión y el wifi encendido aunque sin usarlo apenas.
un saludo! ![]() ¿Has hecho instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
Si... Yo la instale ayer por la noche, pero esta mañana iba a compartir el enlace y no estaba, puede ser por lo que han dicho de que da fallos y tal...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque seguramente la hayan retirado por errores y tal, ya os digo que, parricularmente en mi caso, es una rom para el día a día hasta que salga la siguiente beta, ya que me funciona perfecta. Mejor que las anteriores Me encanta el trabajo que estan haciendo con esta ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2