|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Alguien la ha puesto o la piensa poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, descargando desde el CM updater está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Esas capturas son del galaxy? lo digo por los botones tactiles de la parte inferior. ¿Si efectivamente son del galaxy, como los podria poner?
Edito: En cuanto a las capturas en si, a mi me salen igual pero con fondo negro, no con ese fondo de colores Última edición por nerthur Día 15/12/12 a las 11:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Esas capturas son del galaxy? lo digo por los botones tactiles de la parte inferior. ¿Si efectivamente son del galaxy, como los podria poner?
Edito: En cuanto a las capturas en si, a mi me salen igual pero con fondo negro, no con ese fondo de colores ![]() Chicos, una pregunta, ¿se pueden modificar ya los toggles nuevos de la 4.2.1? Es que me interesa saberlo mucho Lo pregunto por esto: https://plus.google.com/u/0/11796266...ts/asjB4S3fxar ¡Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Les queda trabajo todavía pero si que se pueden modificar ya. Se pueden añadir nuevos toggles y modificar el comportamiento de algunos.
Ya desde ayer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la bulid del dia 13 aun no se podian personalizar ,supongo que la captura es de la ultima pre-nightly ,no?
|
||||
|
||||
|
Edit: es la pre. En la experimental hay una nueva opción en el quick settings: poder acceder a los accesos rápidos deslizando con un dedo la barra de estado desde su lado derecho. Experimental que va de lujo, por cierto. Última edición por 33EJB Día 15/12/12 a las 11:32:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 33EJB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Y la última pregunta y me pienso seriamente el ponerla: si le das, por ejemplo, a la de WiFi, ¿se (des)activa o te lleva a ajustes para que lo (des)actives a tu gusto)?
|
||||
|
||||
|
Como un toogle. Primera opción. Al menos en la experimental, no lo probé en la pre del 14.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos!
Seguramente, después de comer o esta noche, la ponga. Ya os iré contando
|
||||
|
||||
|
O esa o de la experimental. En ambas se puede ya.
Edit: es la pre. En la experimental hay una nueva opción en el quick settings: poder acceder a los accesos rápidos deslizando con un dedo la barra de estado desde su lado derecho. Experimental que va de lujo, por cierto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que estoy contento con CM10 estable.. pero estoy a un golpe de clic de no esperar a la primera nightly propiamente dicha de CM10.1 y poner YA la de hoy.. mira que somos ansias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta pre-nightly va asi de bien no me quiero imaginar cuando deje de ser PRE, llevo la del dia 14 sin modificarle nada solo el moden ni kernel ni nada y na de lujo
|
||||
|
||||
|
DESCARGA OFICIAL DIRECTO DESDE LA PAGA DE CYANOGENMOD
Direct Download: cm-10.1-20121215-EXPERIMENTAL-galaxysmtd.zip md5sum: ebc881b7f3725d3e33abd88ba61f0056 MB 151.26 2012-12-15 02:47:47
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me he animado y he pasado de la 10 a esta desde JVU limpia. De momento va de lujo. Sin problemas de teclado ni del play. Lo único ha sido el Line al restaurar desde titanium.
|