|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mierda va de lujo, cada día mas contento. Y Carlos es de fiar, paciencia....
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA!
Mi PIPO emite un pitido proveniente de la pantalla o la carcasa trasera, me puse en contacto con Carlos de TS y me dijo que pasaban a recogerla, pero hace ya 3 días y ni caso a los dos emails que les puse. ¿ Vosotros que haríais? Lo que faltaba, hemos comprado una mierda( visto lo visto me da que este cacharro no llega al año de vida) y encima nuestro proveedor no hace ni caso. ¿ Qué me aconsejais? ![]() De todos modos la tablet no está mal calidad-precio, aunque si es verdad que tiene un alto índice de devoluciones y defectos y como le pasa a todo producto del estilo o tienes una suerte genial que te va de lujo o te ocurre de todo...
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices la cosa.
El disipador sobre la placa base tiene pinta de ser una pieza de cobre. ¿es así? Pues he abierto la mia ya que se me queda colgada continuamente y tiene en su lugar un cartón disipador... Vaya chapuza me ha parecido. Edito. Me refiero a las fotos 4 y 5 que postearon hace unas horas Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2 ![]() puedes pasar una foto de ese disipador de cartón??? increible... no me extraña que la tablet se quedase colgada por sobretemperatura, al menos el apagado de seguridad te ha funcionado. seguiste mis fotos para poder abrir la tablet o te aventuraste a abrirla como hice yo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas aquí > http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=842 y desde ahí verás a la izquierda que pone "Nuevo Tema" en azul, le pones un titulo p ej; "(Tutorial) Desmontaje Pipo Max M1", recopilas todos los posts del tema y lo publicas. Y yastá tó.
Saludos PD: Nos complementamos, yo sé publicar un tema pero no sé desmontar una tablet, aunque con tu tuto me lanzaría al barro, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os informo que he vuelto a contactar con el servicio postventa de la página donde compré la tablet (spemall.com), les he mandado la foto donde se ve el transistor quemado preguntando qué podía hacer con él, si era uno estándar o uno especial para esta tablet por si me lo podían enviar y me aventuraba a cambiarlo yo mismo. Me han respondido que les enviara la tablet, que es un trabajo muy delicado que debe hacer el fabricante, o eso o placa nueva o tablet nueva. Les pregunté si era un problema que hubiese desmontado la tablet, que si la garantía seguía vigente, me han dicho que vista la situación y por las molestias causadas les enviara la tablet igualmente, que no había problema. Así que ya tengo listo el paquetito para enviarla mañana mismo a China. Ya os contaré cómo termina todo, supongo que dentro de muchas semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver TechnoSpain es de fiar, a mi me han sustituido mi tablet que dejó de encender aunque yo pagué los gastos de mensajería para enviarsela a ellos, el coste de vuelta no me lo han cobrado lógicamente. Es verdad que a veces son bastante lentos en contestar pero con paciencia...
De todos modos la tablet no está mal calidad-precio, aunque si es verdad que tiene un alto índice de devoluciones y defectos y como le pasa a todo producto del estilo o tienes una suerte genial que te va de lujo o te ocurre de todo... ![]() Hola a todos,
os informo que he vuelto a contactar con el servicio postventa de la página donde compré la tablet (spemall.com), les he mandado la foto donde se ve el transistor quemado preguntando qué podía hacer con él, si era uno estándar o uno especial para esta tablet por si me lo podían enviar y me aventuraba a cambiarlo yo mismo. Me han respondido que les enviara la tablet, que es un trabajo muy delicado que debe hacer el fabricante, o eso o placa nueva o tablet nueva. Les pregunté si era un problema que hubiese desmontado la tablet, que si la garantía seguía vigente, me han dicho que vista la situación y por las molestias causadas les enviara la tablet igualmente, que no había problema. Así que ya tengo listo el paquetito para enviarla mañana mismo a China. Ya os contaré cómo termina todo, supongo que dentro de muchas semanas... ![]() D ahora en serio espero que la recibas cuanto antes, aunque ya sabes que hasta china...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien sabe si el cargador que vende TS para la S1 sirve para nuestras M1. Es que quisiera hacerme con un segundo cargador para tenerlo en otro sitio y queria encargarselo a TS si es compatible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he preguntado y me dicen que a priori sí, pero que no lo han probado.
|
||||
|
||||
|
si ese disipador fuese de cobre yo la había desmontado para venderlo, al precio que está el cobre al menos sacaría algo en compensación por la chatarra que tengo muerta en una caja...
puedes pasar una foto de ese disipador de cartón??? increible... no me extraña que la tablet se quedase colgada por sobretemperatura, al menos el apagado de seguridad te ha funcionado. seguiste mis fotos para poder abrir la tablet o te aventuraste a abrirla como hice yo??? ![]() Seguí un poco tus fotos, sobre todo al principio con las pestañas. Muchas gracias por publicarlas. En cuanto al "carton" seguramente sea algo normal en montajes de electrónica, no es un cartón típico, sino algo parecido a un cartón. Lo que tengo claro es que no es suficiente para disipar. No tengo fotos, si la vuelvo a desmontar las posteo. En fin, a mi me ha tocado una mala. Funciona, pero mal. Enviado desde mi Decontaminate V3.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi preparado, si me das tu permiso lo publico en cuanto tenga un rato, desde luego nombrándote como autor original, por los derechos y eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que con la ultima ROM stock la velocidad de enlace del WiFi no pasa de 5Mbps aunque la señal sea excelente. Le pasa a alguien más?.
S2. Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te puedo confirmar que en la rom del dia 19 iba bien, es una de las cosas que mire lo primero, ademas para confirmar que funcionaba el flash en la web de testdevelocidad , y me daba perfecto mi 12/1 mb de oño. Saludos Última edición por perl Día 16/12/12 a las 12:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una tablet en alcampo por 59€ llamada Wolder MiTab manhattan que utiliza el mismo cargador que la pipo m1, lo sé porque la he comprado de regalo para mi padre. Así que ya tengo dos cargadores para mi pipo.
El cargador era lo que mas miedo me daba, ahora ya no
|
||||
|
||||
|
hay una tablet en alcampo por 59€ llamada Wolder MiTab manhattan que utiliza el mismo cargador que la pipo m1, lo sé porque la he comprado de regalo para mi padre. Así que ya tengo dos cargadores para mi pipo.
El cargador era lo que mas miedo me daba, ahora ya no ![]() ![]() Y este cargador que compré también funciona parece que entra muy flojo pero carga perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Este hub usb también tiene un cargador compatible con la pipo y es de 2A.
Y este cargador que compré también funciona parece que entra muy flojo pero carga perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
Gracias¡¡
|
||||
|
||||
|
Joer, pues creo q nemochan decía q el suyo funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Desmontaje Pipo Max M1 by Losabedules, recopilado por angelillo64 >>>en este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post6830938 |