Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Pues yo les he pedido la devolución hace un buen rato y no me han vuelto a contestar immagino que por el cambio horario aunque si que me han contestado un mail anteriormente a eso de las 11h
Son casi las dos de la tarde aqui cuando has enviado el mensaje, alli son las 9 de la noche, ya no te contestaran hasta el lunes. Seamos un poco serios y pensemos las cosas. Como tu bien has dicho la diferencia horaria es el motivo. La empresa nunca ha dejado de contestarme ni un solo mail. La comunicacion con la tienda es excelente, y es un dato a valorar viendo lo que hay por ahi!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Son casi las dos de la tarde aqui cuando has enviado el mensaje, alli son las 9 de la noche, ya no te contestaran hasta el lunes. Seamos un poco serios y pensemos las cosas. Como tu bien has dicho la diferencia horaria es el motivo. La empresa nunca ha dejado de contestarme ni un solo mail. La comunicacion con la tienda es excelente, y es un dato a valorar viendo lo que hay por ahi!!!
Tienes toda la razon, solo lo he puesto a modo de reflexion propia ;)
La verdad es que poco despues del mensaje he podido hablar con ellos con el chat de la web y no me han puesto ninguna pega y ya me han reembolsado el dinero.
No han intentado escaquearse en ningun momento todo sea dicho.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
bueno, pues a mí me han confirmado que me harían la devolución hoy a eso de las 11 hora española, y me han prometido que la harían hoy, que no me preocupara... Pero veo que todavía no la han hecho... Para mí que se les ha pasado, no creo que lo hayan hecho aposta...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
ivangijom, perdona que te insista con la pregunta, esto fue lo que me dijeron por chat:

service7 Decir:

we are waiting for your group Initiator 's reply on shipping problem

Según entiendo están esperando que tu decidas que hacer con los envíos.

Creo que deberías aclarar ese aspecto.

Creía que cada uno decidia como hacer el envió de su compra.

En mi opinión, estos de spemall han salido rana y nos están mareando. tal vez sería mejor parar las conjuntas para hacer un poco de presión y que esta conjunta,que es la primera que se hizo y en la que todo el mundo había pagado, salga bien.

Se están columpiando con todos nosotros. A mi me cerro el chat en la cara y me dejo con la palabra en la "mano".

Si quieres te puedo enviar la conversación por MP.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
ivangijom, perdona que te insista con la pregunta, esto fue lo que me dijeron por chat:

service7 Decir:

we are waiting for your group Initiator 's reply on shipping problem

Según entiendo están esperando que tu decidas que hacer con los envíos.

Creo que deberías aclarar ese aspecto.

Creía que cada uno decidia como hacer el envió de su compra.

En mi opinión, estos de spemall han salido rana y nos están mareando. tal vez sería mejor parar las conjuntas para hacer un poco de presión y que esta conjunta,que es la primera que se hizo y en la que todo el mundo había pagado, salga bien.

Se están columpiando con todos nosotros. A mi me cerro el chat en la cara y me dejo con la palabra en la "mano".

Si quieres te puedo enviar la conversación por MP.

Saludos.

Ya me he puesto en contacto con ellos para buscar una solucion al tema de los envios de china post. He negociado el sobrecoste a pagar por enviarlo por correo urgente y se os ofrecera la posibilidad de pagar el sobrecoste o pedir el re-embolso del pedido.

Me pedia una confirmacion general de la solucion, le he comentado que yo no tenia la potestad como para decidir por todos, asiq ue tendria que negociarlo con cada uno de los compradores afectados perosnalmente. Cada uno que escoja lo que quiere hacer.
Yo ya la he encargado por Feddex
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

señores ayer me llegaron las tres tablet compradas en esta conjunta, me llegaron por fedex, compradas el día 7 y pasaron el 14 por casa, no pude recogerlas ya que no estaba, pasaron ayer de nuevo, no page ni un euro mas saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
artaburu artaburu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
señores ayer me llegaron las tres tablet compradas en esta conjunta, me llegaron por fedex, compradas el día 7 y pasaron el 14 por casa, no pude recogerlas ya que no estaba, pasaron ayer de nuevo, no page ni un euro mas saludos
Genial!
Qué rápidos han sido contigo. Enhorabuena y a disfrutarlas ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jodó, me han llamado de Chronoexpress, que reparte Fedex por aquí. Me ha tocado pagar a la aduana: 29.04€ extra. grrrr
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me confirman que vuelve a haber stock disponible para la compra de pipo m3 y pipo m1. Los codigos de descuento son los mismos, pero no hay envio gratuito disponible, para evitarnos el mismo problema que en la anterior conjunta.
mas info por privado.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo han entregado. Todo tiene pinta perfecta. Funciona bien, viene con la funda, el boli, la otra funda (la que parece un sobre), protector de pantalla puesto (con prisa, han dejado burbujas) y uno extra.
Me da la impresión de que habían abierto un poco el paquete para ver qué tenía porque una de los laterales tenía cortado el celo que lo cerraba y se podía levantar y ver el interior.

Me joroba la aduana pero bueno....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artaburu Ver Mensaje
jodó, me han llamado de Chronoexpress, que reparte Fedex por aquí. Me ha tocado pagar a la aduana: 29.04€ extra. grrrr
Bueno, confirmado que Spemall nos ha salido rana, rana, rana...

Creo que en las otras conjuntas también hay compañeros que pagará gastos de aduana e IVA.

Venga, hagamos una 5º, 6º, 7º....conjunta y no paralicemos las actuales.

Yo al final pedí la devolución del importe.

Espero que no se repita lo de aduanas con otras compañeros....pero me temo que habrá más gastos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Hola,

Como dice konansia, nos ha salido un poco rana... En cualquier caso también es verdad que al menos cumplen la devolución y no se escaquean, y nadie (que yo sepa) ha tenido que ir a disputar a paypal. En mi caso tengo ya la devolución en la cuenta de paypal...
Yo ya me he apuntado a la 5ª...
Espero que haya pocos casos con aduana!! Esto es una lotería...

salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, confirmado que Spemall nos ha salido rana, rana, rana...

Creo que en las otras conjuntas también hay compañeros que pagará gastos de aduana e IVA.

Venga, hagamos una 5º, 6º, 7º....conjunta y no paralicemos las actuales.

Yo al final pedí la devolución del importe.

Espero que no se repita lo de aduanas con otras compañeros....pero me temo que habrá más gastos.

Saludos.
Decir que la compra te ha salido rana debido a que te han parado la tablet en la aduana y culpar de ello a la tienda me parece un poco increible, la verdad. Todos sabemos lo que arriesgamos comprando en china. Ademas, han llegado envios ya incluso de la segunda conjnuta con envio por Fedex y sin ningun pago extra. Como dice el compañero en el posterior post al tuyo: esto es una loteria.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a mi me llega aun el dia 21 .. .que supongo que sera ya para el 24... y viene por fedex tambien... a ver lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo han entregado. Todo tiene pinta perfecta. Funciona bien, viene con la funda, el boli, la otra funda (la que parece un sobre), protector de pantalla puesto (con prisa, han dejado burbujas) y uno extra.
Me da la impresión de que habían abierto un poco el paquete para ver qué tenía porque una de los laterales tenía cortado el celo que lo cerraba y se podía levantar y ver el interior.

Me joroba la aduana pero bueno....
creo que ese que viene con burbujas es el que viene de fabrica... no debe ser el mismo. NO me hagas mucho caso que aun no la tengo en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Decir que la compra te ha salido rana debido a que te han parado la tablet en la aduana y culpar de ello a la tienda me parece un poco increible, la verdad. Todos sabemos lo que arriesgamos comprando en china. Ademas, han llegado envios ya incluso de la segunda conjnuta con envio por Fedex y sin ningun pago extra. Como dice el compañero en el posterior post al tuyo: esto es una loteria.
Si has leído mi ultimo post y los anteriores, yo no solo me quejo de aduanas, sino también del trato que nos esta dando la tienda, cambios de precio, ahora si hay stock, ahora no hay...

De iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreíble nada. Por eso elegí china post para el envío. Sabía que tardaría más pero con menos riesgo de aduanas.

Si ahora nos obliga a hacerlo como mínimo con singapure post, estamos en lo mismo. Aunque su tramitador en España es Correos existe muchísimo más riesgo en aduanas.

Por lo que las condiciones pactadas fueron modificadas por la tienda.

Para ser una tienda que exporta material electrónico, que no supiera que china post no envía baterías no tiene perdón. Además habría que ver si es verdad lo de no enviar baterías por china post, más aun cuando se declaran como marco digital y un marco digital no tiene por que tener batería.

Estaría bien que a a alguno que le han cobrado aduanas subiera el invoice para verlo.

No entiendo ese "especial" interés en defender a la tienda. Ni que nos estuviera regalando algo.

Lo dicho, si alguien puede, que suba el invoice al foro o me lo envíe a mi por MP.

Saludos.

Última edición por konansia Día 17/12/12 a las 13:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has leído mi ultimo post y los anteriores, yo no solo me quejo de aduanas, sino también del trato que nos esta dando la tienda, cambios de precio, ahora si hay stock, ahora no hay...

De iiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreíble nada. Por eso elegí china post para el envío. Sabía que tardaría más pero con menos riesgo de aduanas.

Si ahora nos obliga a hacerlo como mínimo con singapure post, estamos en lo mismo. Aunque su tramitador en España es Correos existe muchísimo más riesgo en aduanas.

Por lo que las condiciones pactadas fueron modificadas por la tienda.

Para ser una tienda que exporta material electrónico, que no supiera que china post no envía baterías no tiene perdón. Además habría que ver si es verdad lo de no enviar baterías por china post, más aun cuando se declaran como marco digital y un marco digital no tiene por que tener batería.

Estaría bien que a a alguno que le han cobrado aduanas subiera el invoice para verlo.

No entiendo ese "especial" interés en defender a la tienda. Ni que nos estuviera regalando algo.

Lo dicho, si alguien puede, que suba el invoice al foro o me lo envíe a mi por MP.

Saludos.
Vamos por partes:
.- entiendo tu resquemor por los gastos ocasionados en la aduana, aunuqe no es 100% seguro que por ChinaPost no te la hubieran parado tambien , aunque si mas improvable.
.- Yo soy uno mas de los afectados por el envio de chinaPost y posterior cambio a feddex, la mia llega el 21, y asumo que pueda quedar retenida en aduanas. Deberias explicar tambien que podias haber escogido la devolucion integra del importe de tu pedido y no correr el riesgo. Yo sopesé el riesgo y decidi correrlo, tu hiciste lo mismo y te toco pagar, quiza a mi tambien pero no culpare a la tienda por ello.
.- La tienda no obliga a nada, si quieres comprar la tablet en su tienda esas son sus condiciones de envio, aceptalas o buscate otra opcion de compra. La tienda YA no envia por ChinaPost hasta febrero.
.- Me siento repsonsable de lo que esta ocurriendo en tanto en cuanto soy el organizador de la conjnuta y el intermediario entre la tienda y el comprador. Hablo con la tienda y pido explicaciones y negociaciones al margen del hilo, atendiendo cada queja, peticion o iniciativa de los foreros. Estoy en continuo contacto con la tienda y no puedo compartir tu punto de vista. Soy el primero que exije el compromiso de la tienda, y por el error de la falta de stock ya hice la reclamacion pertinente, dando como consecuencia una negociacion en la que se consiguio el cambio a envio urgente por tan solo unos 8 dolares.
.- La tienda modifico sus condiciones de compra: SI . Modificó el precio de las tablets mientras la conjunta se estaba realizando, informandome de que PIPO habia subido el precio de sus tablets. Si es verdad o no es imposible de averiguar. Informé a los compradores de la subida en el momento en que tuve conocimiento de el. En ese mismo momento compradores ya confirmados y nuevos compradores tuvieron la opcion de escoger entre quedarse la tablet con esa subida o buscarla mas barata en otras tiendas. Los compradores confirmados tenian la opcion de la devolucion integra del importe de su pedido.
.- Lo que quierodecir es que la tienda siempre ha dado el maximo de facilidades a los compradores, y eso me consta pues era yo quien negociaba y negocio las compras. Es cierto que ha cometido ciertos errores, con la prevision de ventas sobretodo, y luego las incidencias de ChinaPost, totalmente ajenas a la tienda, que desde el primer momento ha querido solucionar el tema ofreciendo envio urgente a precio economico.

Un saludo a todos. Espero que se me entienda el mensaje.

Edito: La tienda informaba de los posible sproblemas acerca del envio de productos con bateria a ciertos paises. Esto ponia en la descripcion del envio por ChinaPost cuando aun estaba disponible:
Free Shipping (Without Tracking No.)
35-45 Working Days, Not recommended for order above 80USD or order during Christmas time due to China post shipping jam, and it is only availble for JP,SG,IN,KR,TH,MY,ID for products with battery,but availalble worldwide for products without battery)

Última edición por ivangijon Día 17/12/12 a las 14:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuelgo el mío.
De lo que he pagado, ha sido más por gastos administrativos de Fedex que de aduana.
El valor declarado es de 60,46 leuros aunque en los papales que manda el chino pone que es un marco digital de 39 dólares.

Pongo la foto del "kit" según lo he sacado de la caja. La cámara es del móvil, bien cutre ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121217_144617.jpg (145.3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121217_111641.jpg (177.6 KB, 61 visitas)

Última edición por artaburu Día 17/12/12 a las 14:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuelgo el mío.
De lo que he pagado, ha sido más por gastos administrativos de Fedex que de aduana.
El valor declarado es de 60,46 leuros aunque en los papales que manda el chino pone que es un marco digital de 39 dólares.

Pongo la foto del "kit" según lo he sacado de la caja. La cámara es del móvil, bien cutre ;)
Artaburu, lo que has colgado es la "factura" de Fedex.

Lo que sería interesante es el declaracion de Aduanas (invoice) que adjuntó el vendedor dentro del paquete y que esta destinado a que lo vean los agentes de aduanas y que según eso te deberían los de aduanas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces te puedo ofrecer estas otras, que creo que es lo que pedías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121217_150832.jpg (150.4 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121217_150704.jpg (146.9 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 12:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /